Noticias

Robert Kiyosaki: “El oro, la plata y Bitcoin también pueden colapsar”

Robert Kiyosaki, el empresario, inversor, orador motivacional estadounidense y escritor del famoso libro Rich Dad Poor Dad “Padre Rico, Padre Pobre», expresó el por qué de la caída del mercado de valores en octubre. Y expresó que el oro, la plata y Bitcoin también pueden colapsar.

Kiyosaki es solo uno de varios expertos que han estado compartiendo sus preocupaciones sobre el mercado actual. 

Al respecto, el inversionista “Big Short» Michael Burry y el cofundador de GMO Jeremy Grantham ven la burbuja más grande jamás formada ahora al borde de estallar. 

De igual modo, los inversores Jeffrey Gundlach, Leon Cooperman y Stanley Druckenmiller no creen que el ímpetu especulativo pueda durar mucho más. Entonces, todas las señales apuntan a una caída del mercado de valores de proporciones sin precedentes.

El oro, la plata y Bitcoin también pueden colapsar

Particularmente, Robert Kiyosaki, publicó un tweet en el que advirtió que se avecina una caída de los mercados:

Caída gigante del mercado de valores en octubre. ¿Por qué? El Tesoro y la FED no alcanzan las letras del Tesoro. El oro, la plata y Bitcoin también pueden colapsar. Efectivo mejor para recoger gangas después de un colapso. No vendo Bitcoin, oro y plata, pero tengo mucho dinero en efectivo de por vida después de la caída del mercado de valores. Acciones peligrosas. Cuidado».

Para mejor entender, las letras del Tesoro son títulos de deuda pública a corto plazo emitidos al descuento. Son emitidas por el Tesoro del Estado como modo de financiación. El objetivo de las letras del Tesoro es conseguir financiación a corto plazo y al menor coste posible.

Robert Kiyosaki: ¡Se acerca la mayor caída del mercado de valores!

Específicamente, los expertos advierten que se acerca una caída épica del mercado de valores. En este caso lo expresó en Twitter el Gurú de las finanzas, Robert Kiyosaki.

De hecho, Robert Kiyosaki, está alertando que los mercados financieros se están moviendo hacia su peor caída.

Por cierto, en una entrevista de Yahoo Finance, Robert Kiyosaki señaló una serie de razones por las que pronto podríamos ser testigos de una caída del mercado de valores nunca antes vista.   

El fundador de Rich Global y Rich Dad Company, Robert Kiyosaki, también recordó a los inversores que todo el sistema financiero está cambiando muy rápido. 

Todo el mundo dice que el mercado seguirá subiendo dos años más. ¿Qué pasa si el fondo se cae esta noche? ¿Serás más rico o más pobre?». 

Además, Kiyosaki agregó: “La próxima caída del mercado de valores es básicamente una avalancha esperando el último copo de nieve. Va a ser el mayor accidente de la historia mundial».

Consejos anteriores de Kiyosaki

Sin embargo, Robert Kiyosaki indicó que hay opciones para protegerse: “La plata es la mejor inversión, de menor riesgo y de alto potencial. Bitcoin tiene la mayor ventaja. Con la caída del dólar, Bitcoin y plata son las mejores inversiones».

Por su parte, Kiyosaki aconseja a los inversores que sean pacientes y esperen las gangas. Anticipándose a una brutal caída del mercado, y predicando paciencia a los inversores, ya que espera una bonanza de gangas después del colapso.

Es hora de ser pacientes, no codiciosos. Estén en guardia. Tengan cuidado».

A manera de cierre, Robert Kiyosaki quiere que sus seguidores estén preparados, ¿qué opinas al respecto? Hágalo saber en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Robert Kiyosaki: “No dejes que el miedo a perder sea más grande que la emoción de ganar».

Entradas recientes

BlackRock y Grayscale actualizan aplicaciones de ETF de Ethereum

En mayo, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos tomará una decisión sobre las solicitudes de ETF…

2 horas

Kaspa y Koala Coin se disparan mientras Arweave se recupera: Una saga de criptomonedas que vale la pena compartir

Koala Coin trae alegría al mundo cripto. Kaspa acelera las transacciones y Arweave protege la historia digital. ¡Únete a la…

2 horas

Tesla mantuvo sus BTC en el primer trimestre

La fabricante de coches eléctricos, Tesla, mantuvo sus posiciones en BTC a pesar de los rumores de venta. La firma…

4 horas

La preventa explosiva de Raffle Coin atrae grandes apuestas de los millonarios de Dogecoin

Raffle Coin atrae grandes inversiones de Dogecoin. ¡Participa en la preventa antes de que se agoten los cupos!

4 horas

Análisis del precio de NEAR: el token enfrenta un canal bajista

El precio de NEAR presenta una importante alza semanal, sin embargo, aún cotiza dentro de un canal bajista.

4 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.