Comunicados de Prensa

¿Víctima de la venta masiva? Esta wallet te recompensa solo por hacer hodl

Con esta wallet del exchange de criptomonedas Bexplus, obtendrás recompensas de hasta 21% anual por guardar tus bitcoins en ella.

single-image

El precio de Bitcoin cayó hasta un 15% en los días recientes, golpeando de manera particular las esperanzas de que su precio retomaría los $50.000 a la brevedad.

La caída tuvo su origen en el miedo de los mercados. La probable quiebra de la gigante china de las inmobiliarias, Evergrande. El potencial default del gobierno estadounidense y la expansión de la variante delta hizo que muchos inversores eligieran salir de las acciones de riesgo. Lo que comenzó como un movimiento para tomar beneficios, terminó en una venta masiva en la que se hundieron los precios de las criptomonedas. Solo el lunes, más de $800 millones se evaporaron.

No obstante, no calificamos a Bitcoin como un activo de riesgo sin ninguna razón: Bitcoin pronto recogió las piezas, recuperándose rápidamente hasta los 44K. Para el jueves, llegó una buena noticia, y es que Twitter anunció que sus usuarios pronto tendrían la opción de recompensar (tip) a sus creadores favoritos con Bitcoin. Esta característica estará primero disponible para los usuarios de iOs y los usuarios de Android podrán disfrutar de la misma en las próximas semanas.

Tal movimiento se convierte en un gran impulso para el ecosistema de las criptomonedas y la adopción de Bitcoin. El mercado no está particularmente sorprendido con este movimiento de Twitter, dado que el CEO de esa firma, Jack Dorsey, ha mostrado un gran interés por los activos criptográficos. Hace unos meses, inició pruebas para minar Bitcoin y afirmó: «no creo que haya nada más importante en mi vida para trabajar (refiriéndose a Bitcoin)».

La caída de Bitcoin además estuvo promovida por la probabilidad de que las tasas de interés fueran subidas por parte de la Fed. Sin embargo, el miércoles durante la reunión del FOMC, su presidente Jerome Powell, aseguró que la Fed evitará apresurar el ritmo de las medidas, calmando algunos de los miedos y dudas de los inversores. Aunque esta noticia los puede animar a depositar su dinero en los bancos, creando impacto en el precio de Bitcoin, algunos analistas consideran que esa influencia será mínima teniendo en cuenta que el mercado estaría mejor posicionado para el inicio de los recortes a los subsidios. A pesar de las más recientes y minúsculas derrotas de Bitcoin, la visión de los analistas se mantiene en que el precio de la criptomoneda alcanzará los $100.000 dólares para finales de 2021.

Los movimientos violentos del precio de Bitcoin, no están diseñados para personas de mentalidad débil. Es muy fácil entrar en pánico y buscar una salida antes de que el precio baje más. Pero muy a menudo los vendedores se encuentran atrapados en situaciones incómodas cuando Bitcoin comienza a recuperarse (¿Debo comprar ahora que el precio se está comenzando a recuperar o es una trampa?) Hacer Hodl mientras obtienes recompensas definitivamente no es fácil.

Para hacer del hodling una tarea fácil, el exchange Bexplus lanza la wallet BTC con intereses por caída (BTC interest-bearing), la cual cuenta hasta con un 21% anual de intereses. Simplemente coloca tus bitcoins en la wallet y olvídate de los movimientos locos de precio del bitcoin. Encontrarás que hacer hodl es mucho más fácil y ventajoso.

Bexplus es un exchange líder de criptomonedas que ofrece operaciones de futuros con apalancamiento de 100x para una importante variedad de pares como BTC, ETH, DOGE, ADA, XRP, etc. Colocar criptomonedas en Bexplus no requiere comisiones de depósito ni verificación KYC.

¿Qué ofrece la wallet de interés de Bexplus?

La wallet de Bexplus te recompensa hasta con un 21% de interés anual solo por guardar tus bitcoins en ella.
La wallet de Bexplus te recompensa hasta con un 21% de interés anual solo por guardar tus bitcoins en ella.

Independencia: la wallet es independiente de la cuenta de trading, por lo que los depósitos no se podrán usar como márgenes ni se verán afectados si tus posiciones son liquidadas. Las transferencias entre la cuenta de trading y la wallet, son instantáneas.

Alta seguridad: la plataforma usa múltiples accesos de signaturas y todos los fondos transferidos desde las cold wallets hacia las hot wallets, son manualmente procesados y requieren de diverso personal para ser coordinado.

Ninguna penalización para retiradas prontas: las solicitudes de retiro serán procesadas dentro de 1 día con ninguna penalización por retiros tempranos. Si usted retira sus depósitos en el décimo día del mes podrá recibir los intereses generados durante ese período de tiempo.

No se requiere KYC: todos los registros en Bexplus se hace por medio de verificación de correo electrónico. Usted no debe preocuparse de que su información personal sea filtrada.

Operar con Bitcoin puede resultar estresante. Si deseas tomarte un tiempo, la wallet de Bexplus es el lugar perfecto para ti. Recuerda, hacer hodl tight, es hacer hodl inteligente. La fortuna siempre favorece a los más bravos y persistentes.

Características de Bexplus

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare