Noticias Rápidas

Ray Dalio cree que el efectivo es una basura mientras defiende a Bitcoin

El multimillonario gestor de fondos de cobertura y filántropo estadounidense que ha sido codirector de inversiones del mayor fondo de cobertura del mundo, Bridgewater Associates Ray Dolio, expresó durante una entrevista a CNBC que el efectivo es «basura» mientras que mostró una postura positiva hacia Bitcoin y las criptomonedas.

Sin embargo, Ray Dalio, cree y destacó, que los reguladores finalmente tomarían el control de Bitcoin si la criptomoneda obtiene un éxito generalizado.

Durante su participación dijo que:

«Primero, sepa que el efectivo es basura, así que no lo guarde en efectivo».

El multimillonario de los fondos de cobertura dijo que los gobiernos no quieren que las criptomonedas tengan éxito. Pero eso no significa que los inversores no deban diversificarse.

«Al final del día, si es realmente exitoso, lo matarán». Dijo Dalio. «Pero eso no significa que no tenga un lugar».

El inversionista multimillonario dijo que Bitcoin es una buena alternativa al efectivo. Y, que posee un porcentaje menor del token digital en comparación con su exposición al oro en la cartera.

Tesorería de Bitcoin de MicroStrategy vale mucho más que las tenencias en efectivo de las empresas financieras del S&P 500

El valor de las tenencias masivas de Bitcoin de MicroStrategy ha superado lo que la mayoría de las empresas del S&P 500 tienen en sus tesorerías en efectivo. Anteriormente, habíamos informado, que la firma de software empresarial que cotiza en Nasdaq compró 5.050 Bitcoin adicionales. Sumando así, el valor de sus tenencias a 114.042 BTC.

Ahora bien, según datos proporcionados por Bloomberg, el número resultaría ser el más alto que lo que el 80% de las empresas no financieras del S&P 500 tienen en sus arcas de efectivo.

La billetera Chivo fue ‘demasiado desafío’ para el presidente de el Salvador

El lanzamiento de Bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador, fue un gran momento para la comunidad de criptomonedas en todo el mundo. Incluso cuando todo el evento no se desarrolló como estaba planeado.

Desde entonces, el presidente del país centroamericano, Nayib Bukele, ha recurrido a Twitter para tranquilizar a los ciudadanos que todos los problemas se solucionarán muy pronto. Al tiempo que admiten que todo el proceso fue un desafío. Él dijo.

«Lanzar todo en tres meses fue un gran desafío y cometimos errores. Pero ya los estamos arreglando y cientos de miles de salvadoreños ya pueden usar Chivo sin problemas».

Sin embargo, dijo que los nuevos registros se han desactivado temporalmente junto con las descargas de aplicaciones para nuevos modelos de teléfonos inteligentes debido a problemas técnicos con la aplicación Chivo. Aunque, «estarán habilitados hasta que la aplicación no tenga errores», lo que solo debería tomar un par de días más, agregó.

El presidente anunció que «los errores técnicos de la billetera Chivo han sido corregidos en un 95%». Y que tardaría unos días más en estar «funcionando al 100%». Junto con eso, señaló que 200 cajeros automáticos dentro del país y 50 adicionales en los EE. UU. estaban «funcionando perfectamente».

Fidelity presiona a la SEC para que apruebe el ETF de Bitcoin

La firma multinacional de servicios financieros Fidelity Investments ha presionado a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos para que apruebe su fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin.

Una presentación de Fidelity de la reunión que describe los beneficios de un producto de Bitcoin declaró que los reguladores de los mercados desarrollados globales han aprobado los productos cotizados en bolsa (ETP) de Bitcoin en Canadá, Alemania, Suiza y Suecia.

Fidelity solicitó un ETP de Bitcoin llamado Wise Origin Bitcoin Trust en marzo de 2021, y desde entonces se han realizado más de 20 solicitudes similares de otras empresas. Pero el regulador continúa procrastinando.

El fabricante de minería de Bitcoin, Canaan, registra las mayores ganancias trimestrales

A pesar de la caída del precio de Bitcoin en el segundo trimestre de 2021, el fabricante de hardware de minería Canaan ha registrado importantes ganancias comerciales durante el período.

Según las estadísticas financieras no auditadas del segundo trimestre de Canaan publicadas el martes. La compañía registró más de $ 1 mil millones de renminbi chinos (alrededor de $ 167.5 millones) en ingresos netos totales para el segundo trimestre. Esta cifra marca las ventas trimestrales más altas para el fabricante de mineros de Bitcoin.

Los ingresos totales no fueron la única mejora trimestral en el segundo trimestre. Ya que el informe mostró una ganancia neta de $ 37,9 millones para el período. Según el documento, la cifra marca la ganancia neta trimestral más alta de la compañía desde su oferta pública inicial en 2019.

Etiquetas: BitcoinBTCRay Dalio

Entradas recientes

Análisis y pronóstico de Monero ¿Hacia dónde se dirige su precio?

Si quieres descubrir hacia dónde se dirige el precio de Monero (XMR), entonces te interesa revisar este análisis y pronóstico.

5 horas

El día de hoy debutará un nuevo ETF de futuros de Bitcoin en el NASDAQ

Un nuevo ETF de futuros de Bitcoin debutará hoy en el NASDAQ y estrategas de JPMorgan afirman que este no…

7 horas

Por un instante, el precio del Bitcoin se desplomó a $8.200 dólares, en la plataforma Binance.US

El Bitcoin se desplomó en forma de "flash crash" a $8.200 dólares en la plataforma Binance.US, debido a un error…

11 horas

¿Cuántas criptomonedas han comprado los brasileños?

Bruno Serra Fernándes, publicó un informe que muestra que los brasileños han comprado más de $ 4 mil millones en…

16 horas

Bitcoin alcanzó nuevo máximo histórico luego de la aprobación del primer ETF: ¡BTC en los 67K!

Este martes salió el primer ETF Bitcoin. El hecho ocasionó un repunte en el precio de BTC. Hoy, Bitcoin registró…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.