Noticias Bitcoin

MicroStrategy continúa aumentando su tenencia de Bitcoin

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, anunció este lunes que su empresa volvió a realizar otra inversión millonaria en Bitcoin. Específicamente, con la compra de 5.050 BTC adicionales, por unos $ 242,9 millones.

A precios actuales, el valor total de las tenencias de Bitcoins de MicroStrategy tiene un valor de alrededor de $ 5,1 mil millones.

Por cierto, Michael Saylor, lo informó a través de un tuit. Anunciando que MicroStrategy adquirió los Bitcoins a un precio promedio de $ 48.099 por unidad.

De hecho, Michael Saylor ha hecho de la adquisición de Bitcoins un segundo mandato para su empresa de 32 años.

Como dato curioso, antes del anuncio, Michael Saylor, dijo: «Cuanto más silencioso vayas, más lejos llegarás».

MicroStrategy informa sobre la compra de 5.050 BTC

La inversión reciente, ocurrió por un precio promedio de BTC de $ 48.099. En efecto, las tenencias totales de Bitcoin por parte de MicroStrategy ascienden a 114.042 Bitcoins. Con una inversión de $ 3,16 mil millones, a un precio promedio de $ 27.743.

«MicroStrategy compró 5.050 Bitcoins adicionales por ~ $ 242,9 millones en efectivo. A un precio promedio de ~ $ 48.099 por Bitcoin. La compra eleva las tenencias totales de Bitcoins de la firma de inteligencia empresarial a un total de 114.042 BTC».

Particularmente, Anthony Pompliano felicitó a Michael Saylor diciendo: «Felicitaciones. Sus accionistas tienen la suerte de que usted los guíe hacia el futuro».

Igualmente, el analista Willy Woo, lanzó una versión actualizada de su gráfico de Bitcoins. El gráfico que muestra a MicroStrategy liderando el grupo. Seguido por Tesla, Galaxy Digital y Square, entre otros.

«En caso de que la gente se pregunte por qué MicroStrategy es un gran propietario. Creo que a las empresas públicas les resulta más fácil comprar un instrumento de deuda convertible de MicroStrategy para obtener exposición a BTC que mantener el activo subyacente. IMO MicroStrategy tiene BTC para muchas empresas».

Informe de la SEC

Teniendo esto en cuenta, un informe de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) proporcionó información sobre la compra. Incluyendo que MicroStrategy ha agregado casi 9.000 BTC en lo que va del tercer trimestre de 2021. Durante un período entre el 1 de julio y el 12 de septiembre, la empresa gastó alrededor de $ 419,9 millones en efectivo en Bitcoin.

Seguidamente, el documento indica que al 12 de septiembre: «La Compañía tenía aproximadamente 114.042 Bitcoins adquiridos a un precio de compra total de aproximadamente $ 3,16 mil millones. Y un precio de compra promedio de aproximadamente $ 27.713 por Bitcoin, incluidas tarifas y gastos».

Queda por aclarar, que esta compra de Bitcoin por parte de MicroStrategy, ocurre una semana después de que dos ejecutivos de la compañía vendieran parte de sus acciones.

En consecuencia, todas las especulaciones fueron derribadas con la información de Michael Saylor, sobre la nueva adquisición de Bitcoin.

Para finalizar, Saylor, ve un potencial enorme en Bitcoin. Y desea mantenerlo durante la próxima década.

Cierro con esta frase de Michael Saylor: «Bitcoin, lento y constante gana la carrera».

Entradas recientes

Mineros de criptomonedas en Rusia capitalizan el mercado bajista acumulando dispositivos ASIC

La agencia de noticias local Kommersant informó que los mineros de criptomonedas en Rusia están acumulando dispositivos ASIC.

22 horas

Análisis técnico de Ethereum diciembre 2022: Tendencias a corto y mediano plazo

En el análisis técnico del precio de Ethereum vemos muy buenas señales para el corto plazo, pero todavía la tendencia…

23 horas

Kristin N. Johnson de la CFTC hace un llamado a nuevas reglas

Kristin N. Johnson comisionada de la CFTC de Estados Unidos cita la última cripto sanción en un llamado a nuevas…

2 días

Binance contrata a Mazars para verificar sus reservas de criptomonedas

Mazars, un grupo global de auditoría, contabilidad y consultoría, fue contratado por Binance ¡Te contamos el por qué!

2 días

Sam Bankman-Fried: «Fue una apuesta que salió mal»

El ex CEO de FTX Sam Bankman-Fried (SBF) afirmó que mezcló fondos sin saberlo ¡El misterio continúa! Te contamos lo…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.