Noticias Bitcoin

MicroStrategy continúa aumentando su tenencia de Bitcoin

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, anunció este lunes que su empresa volvió a realizar otra inversión millonaria en Bitcoin. Específicamente, con la compra de 5.050 BTC adicionales, por unos $ 242,9 millones.

A precios actuales, el valor total de las tenencias de Bitcoins de MicroStrategy tiene un valor de alrededor de $ 5,1 mil millones.

Por cierto, Michael Saylor, lo informó a través de un tuit. Anunciando que MicroStrategy adquirió los Bitcoins a un precio promedio de $ 48.099 por unidad.

De hecho, Michael Saylor ha hecho de la adquisición de Bitcoins un segundo mandato para su empresa de 32 años.

Como dato curioso, antes del anuncio, Michael Saylor, dijo: «Cuanto más silencioso vayas, más lejos llegarás».

MicroStrategy informa sobre la compra de 5.050 BTC

La inversión reciente, ocurrió por un precio promedio de BTC de $ 48.099. En efecto, las tenencias totales de Bitcoin por parte de MicroStrategy ascienden a 114.042 Bitcoins. Con una inversión de $ 3,16 mil millones, a un precio promedio de $ 27.743.

«MicroStrategy compró 5.050 Bitcoins adicionales por ~ $ 242,9 millones en efectivo. A un precio promedio de ~ $ 48.099 por Bitcoin. La compra eleva las tenencias totales de Bitcoins de la firma de inteligencia empresarial a un total de 114.042 BTC».

Particularmente, Anthony Pompliano felicitó a Michael Saylor diciendo: «Felicitaciones. Sus accionistas tienen la suerte de que usted los guíe hacia el futuro».

Igualmente, el analista Willy Woo, lanzó una versión actualizada de su gráfico de Bitcoins. El gráfico que muestra a MicroStrategy liderando el grupo. Seguido por Tesla, Galaxy Digital y Square, entre otros.

«En caso de que la gente se pregunte por qué MicroStrategy es un gran propietario. Creo que a las empresas públicas les resulta más fácil comprar un instrumento de deuda convertible de MicroStrategy para obtener exposición a BTC que mantener el activo subyacente. IMO MicroStrategy tiene BTC para muchas empresas».

Informe de la SEC

Teniendo esto en cuenta, un informe de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) proporcionó información sobre la compra. Incluyendo que MicroStrategy ha agregado casi 9.000 BTC en lo que va del tercer trimestre de 2021. Durante un período entre el 1 de julio y el 12 de septiembre, la empresa gastó alrededor de $ 419,9 millones en efectivo en Bitcoin.

Seguidamente, el documento indica que al 12 de septiembre: «La Compañía tenía aproximadamente 114.042 Bitcoins adquiridos a un precio de compra total de aproximadamente $ 3,16 mil millones. Y un precio de compra promedio de aproximadamente $ 27.713 por Bitcoin, incluidas tarifas y gastos».

Queda por aclarar, que esta compra de Bitcoin por parte de MicroStrategy, ocurre una semana después de que dos ejecutivos de la compañía vendieran parte de sus acciones.

En consecuencia, todas las especulaciones fueron derribadas con la información de Michael Saylor, sobre la nueva adquisición de Bitcoin.

Para finalizar, Saylor, ve un potencial enorme en Bitcoin. Y desea mantenerlo durante la próxima década.

Cierro con esta frase de Michael Saylor: «Bitcoin, lento y constante gana la carrera».

Entradas recientes

La criptomoneda de Algorand (ALGO) rechazó precios altos, pero mantiene un buen escenario técnico

Después de casi alcanzar un máximo histórico, la criptomoneda Algorand se devolvió rápidamente. Descubre aquí hacia dónde se dirige ALGO.

5 horas

¡Peter Schiff arremete contra Nayib Bukele!

Peter Schiff acusa a Nayib Bukele de despilfarrar el dinero de los salvadoreños al apostar por el Bitcoin. Y Bukele…

13 horas

Llega el 4to Aniversario de CoinEx «Together 4ever»: ¡La plataforma de trading incluye recompensas interesantes!

CoinEx, una plataforma de trading que ofrece varios servicios está en su 4to Aniversario, el cual incluye grandes recompensas.

13 horas

Cripto al día: las 5 noticias más destacadas de la jornada

En esta edición de resumen de las noticias cripto más importantes del día, te presentamos el top de las 5…

16 horas

Minería Bitcoin: resumen de lo más destacado de la semana

En esta edición número 65 de nuestro clásico resumen semanal de noticias sobre minería de Bitcoin, te presentamos las 5…

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.