Noticias

Un niño de 12 años ganó $380.000 vendiendo su arte en NFTs

Esta tendencia de arte cripto que viene avanzando desde 2017 se ha mantenido relevante en las noticias del ecosistema cripto. Generando subastas y ventas con resultados de hasta siete u ocho cifras. Sin embargo, el boom de las NFTs apenas comenzó a verse a principios de este año. Asimismo, las noticias de personas peculiares vendiendo su arte en NFTs no dejan de aparecer.

En este caso, el protagonista es un niño de tan sólo 12 años, que vendiendo sus dibujos de ballenas, se hizo con una ganancia neta nunca imaginada para un niño de esa edad. Demostrando nuevamente que cualquier en el ecosistema cripto puede lograr el sueño. Ya sea, minando, o vendiendo su arte en NFTs.

Vendió más de 3 mil dibujos de ballenas en NFTs y ganó 380.000 dólares

Benyamin Ahmed, un joven y ambicioso niño de Londres, invirtió tan sólo $300 para iniciar su, ahora, exitoso proyecto. Llamado Weird Whales (ballenas raras), este concepto de alrededor de 3.350 dibujos similares de ballenas, con variantes de colores, sombreros, maquillaje y accesorios, era sólo un prototipo de lo que él deseaba hacer con su arte en las NFTs.

De esta manera, a tan solo dos meses después que Benyamin lanzara su arte en NFTs, la colección entera fue vendida y revendida a miles de compradores en todo el mundo. Esto a través de la criptomoneda Ethereum.

«Aprendí sobre el arte en las NFTs por primera vez a principios de este año», así explicó Ahmed, en una entrevista con CNBC. «Me fascinaron las NFTs porque puedes transferir fácilmente la propiedad de una NFTs mediante Blockchain».

Cabe mencionar que a los 5 años comenzaron sus pasos en el mundo de la programación. Pues, su padre, Imran, se dedica a la programación HTML. Y él es quien lo ayuda en estas actividades.

El futuro de las finanzas digitales: ¿Ya no más cuentas bancarías?

Benyamin es uno de los muchos niños del mundo que poseen billetes de criptomonedas. Y claro, está que, por su edad, Ahmed no tiene una cuenta bancaria tradicional. Pero él explicó que esto no es algo que le preocupe, pues él considera que el futuro está en los activos criptográficos y las criptomonedas. Y por su puerto, el arte en las NFTs.

«Planeo conservar todo mi Ether y no convertirlo en dinero fiduciario». Explicó Benyamin con seguridad. «Podría ser una prueba temprana de que, en el futuro, tal vez todo el mundo no una cuenta bancaria y solo tenga una dirección de Ether y una billetera».

Finalmente, en el futuro, Ahmed está trabajando en otro proyecto de NFTs y predice que muchas más colecciones de NFT exitosas tendrán un componente de meme.

Entradas recientes

Coinbase Wallet elimina BCH, ETC, XLM y XRP

A partir del próximo año, Coinbase Wallet eliminará el soporte para XRP, Bitcoin Cash, Ethereum Classic y Stellar.

7 horas

¡Lawrence Wong se compromete a mejorar el proceso, luego del colapso de FTX!

El viceprimer ministro de Singapur, Lawrence Wong, califica la pérdida de FTX de «decepcionante», ¿peligra su cargo?

7 horas

¡BlockFi dice que es la antítesis de FTX!

BlockFi le dice al tribunal de quiebras de Estados Unidos que es «la antítesis de FTX». ¡Te explicamos sus alegatos!

12 horas

Top Crypto Gainers para 2023 – Date prisa antes de que sea demasiado tarde

Hoy te contamos cuáles son las criptomonedas con más potencial para el 2023.

18 horas

Los hackers que robaron más de $600 millones de dólares de FTX, continúan movilizando los fondos robados

Según registros en la Blockchain, los hackers responsables del millonario hackeo a FTX en noviembre, siguen movilizando los activos.

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.