Noticias

Arbitraje crypto: ¿Qué ofrece la plataforma Swapnex?

Swapnex, la plataforma de negociación de arbitraje multifuncional, permite a los inversores comprar y vender criptomonedas. En definitiva, comparando el precio de múltiples exchanges.

En Swapnex, los inversores pueden acceder a Binance, Coinbase, Bithumb, Kraken y las exchanges más importantes del mundo. Es decir, seleccionan solo plataformas confiables y verificadas.

«Swapnex, permite a los comerciantes vender y comprar criptomonedas en segundos. Principalmente, en varias exchanges al mismo tiempo. Colocamos todas las exchanges más utilizadas en un sitio web. Lo que permite a los operadores abrir y cerrar órdenes a los precios más beneficiosos rápidamente».

Es por esto, que en Swapnex, se presta atención a la seguridad de los datos.

Además de la transparencia, Swapnex ofrece una seguridad para sus usuarios. Swapnex PTY LTD está oficialmente registrada en Australia. Su sede está en Syndey. Por cierto, contando con todos los permisos para los servicios que ofrece.

¿Qué podemos encontrar en la plataforma Swapnex?

«En efecto, los clientes pueden utilizar nuestra herramienta de negociación de arbitraje automatizada para obtener ganancias. Esta es una manera perfecta para aquellos que carecen de experiencia comercial o simplemente no tienen suficiente tiempo libre».

  • Cambiar a través de una amplia lista de exchanges. Aprovechando las diferencias de los precios.
  • Actualizar la cuenta para acelerar los pedidos. También, reducir las comisiones del sitio web comercial.
  • Vale la pena señalar, que los sistemas promovidos por la inteligencia artificial (IA) de Swapnex monitorean los precios en múltiples exchanges. Como consecuencia, determinan el mejor momento para realizar pedidos.
  • Swapnex, brinda acceso a más de diez exchanges, herramientas de comercio manuales y automáticas. Entre otras características.
  • La lista de exchanges se actualiza y amplía periódicamente.

Como dato curioso, se actualizó el sitio web de Swapnex, para incluir una versión móvil. Por lo tanto, permite a los operadores acceder a la plataforma desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los desarrolladores de Swapnex están mejorando continuamente las técnicas de negociación. También, desarrollando nuevas ofertas de negociación de automóviles más exitosas y diseñando nuevas actualizaciones. 

¿Cuánto debemos pagar?

Particularmente, existen tres paquetes, el inicial, el personal y el profesional. Los operadores pagarán una pequeña tarifa de $ 50, $ 150 y $ 300 respectivamente.

De hecho, para realizar transacciones automáticas de arbitraje en Swapnex, debe tener al menos en su saldo:

  • Bitcoin: 0,001
  • Ethereum: 0,01
  • Litecoin: 0,03
  • Doge: 50

Para concluir, el sistema impulsado por Swapnex, monitorea automáticamente los precios en numerosas exchanges. Luego, el sistema determina el mejor momento y precio para colocar las órdenes para los inversores.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Swapnex.io.

Etiquetas: ArbitrajeInversores

Entradas recientes

Mercado Coin: La nueva criptomoneda de Mercado Libre

La plataforma líder de compra y ventas por Internet de América Latina, Mercado Libre, ha lanzado su nueva criptomoneda. ¡Más…

5 horas

¡Crypto.com consiguió licencia para operar legalmente en Canadá!

La plataforma de inversiones, Crypto.com, consiguió licencia de un regulador en Canadá para operar legalmente. ¡Te resumimos el suceso!

10 horas

¡Participa por una entrada ejecutiva para el Blockchain Land!

En octubre en México, se llevará a cabo el crypto evento Blockchain Land ¿Quieres ganarte una entrada ejecutiva? Entonces debes…

21 horas

Coinbase detendrá retiros y depósitos de ETH durante The Merge

Durante la actualización de Ethereum "The Merge», Coinbase detendrá retiros y depósitos de ETH y tokens ERC-20 anunció en un…

23 horas

El CEO de Terra cree que el desplome de LUNA es una «gran apuesta»

En un panorama de dudas, el CEO de Terra, Do Kwon, da una opinión «extendida» en la entrevista con Coinage,…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.