Noticias Rápidas

Hermanos de 14 y 9 años ganan más de USD 32.000 minando Ethereum en el garaje de su casa

Hermanos de 14 y 9 ganan dinero minando criptomonedas en el garaje de su casa. El hecho ha ocurrido en la ciudad de Frisco, en Texas (Estados Unidos) el cual está acaparando la atención de los medios de comunicación locales. Según el Dallas News, Aanya Thakur, de 9 años, y su hermano Ishaan, de 14, ganan USD 32.000 mensuales minando Ethereum.

Antes, como vemos en las películas, los hermanos tenían un puesto de limonada con el que ganaban unos USD 100.

El que descubrió la idea de minar criptomonedas y se lo contó a los jóvenes fue el padre de los niños en febrero de este año. Al ver que los precios de las criptomonedas subían y la posibilidad de minarlas, al dúo de Frisco se le ocurrió la idea de ganar dinero con la minería de Ethereum.

En declaraciones a Dallas News, Ishaan dijo: «Queríamos invertir en las criptomonedas, pero no teníamos dinero para comprar Bitcoin. Así que, en su lugar, compramos el equipo para minarlo».

Empezaron a minar en marzo con un viejo ordenador de juegos, ganando USD 1.000 en el primer mes. El mes pasado ganaron más de USD 32.000.

Revelaron que utilizan las ganancias para comprar más equipos de minería para su empresa, Flifer Technologies, que crearon el 30 de abril.

Decidieron que Bitcoin se había vuelto demasiado competitivo, así que optaron por minar Ethereum.

Vitalik cree que la gobernanza descentralizada basada en tokens está perjudicando a DeFi

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, se ha sumergido profundamente en la gobernanza descentralizada basada en tokens. Lo que sugiere que los mecanismos de votación existentes son defectuosos y pueden estar impidiendo que el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi) demuestre todo su potencial.

En una larga publicación de blog el lunes, Buterin declaró que la cripto comunidad necesita «ir más allá de la votación con monedas tal como existe en su forma actual».

Actualmente, la mayoría de los proyectos DeFi gestionan las actualizaciones de sus protocolos, la emisión de recompensas y otras facetas de las elecciones de gobernanza. Donde los votos se distribuyen entre los holders de tokens de acuerdo con el tamaño de sus participaciones.

Sin embargo, muchos proyectos han sido criticados por permitir que su proceso de votación esté dominado por ballenas que poseen vastas franjas de tokens de gobernanza. Lo que les permite votar en apoyo de sus intereses personales.

Publican en El Salvador las normas técnicas para facilitar la aplicación de la Ley Bitcoin

El Banco Central de Reserva de El Salvador publicó normas técnicas para facilitar la aplicación de la Ley Bitcoin. Y, también lineamientos para la autorización del funcionamiento de billeteras digitales para Bitcoin y dólares.

El club de fútbol PSV Eindhoven aceptará un nuevo acuerdo de patrocinio en Bitcoin

El ecosistema del fútbol ha intensificado su juego de adopción a medida que más clubes continúan involucrando a las criptomonedas en sus principales operaciones.

El club de fútbol de primer nivel con sede en Holanda, PSV Eindhoven, se ha asociado con la plataforma local de trading de criptomonedas Anycoin Direct, que pagará al club una cantidad no revelada de Bitcoin (BTC) en un nuevo acuerdo de patrocinio.

Según la declaración oficial, Anycoin Direct seguirá siendo un socio oficial de PSV Eindhoven durante las próximas dos temporadas con el objetivo de aumentar la conciencia de las criptomonedas en toda Europa.

Al utilizar los servicios de la cripto plataforma, PSV Eindhoven podrá recibir el monto total del patrocinio en Bitcoin. Lo que lo convierte en el primer club de fútbol importante de la Unión Europea en obtener patrocinio pago en criptomonedas.

Britney Spears invirtió en Bitcoin en 2014 para esconder compras de su padre

Reportes recientemente publicados revelan que la cantante estadounidense conocida como “La Princesa del Pop», Britney Spears, aparentemente invirtió en Bitcoin en 2014. Para mantener ocultas parte de sus actividades comerciales de sus familiares.

Así lo revelaron las presentadoras del podcast «Toxic», Tess Barker y Barbara Gray, quienes han estado investigando y reseñando los acontecimientos en torno al caso que afronta actualmente la cantante. Ya que este demanda ante los tribunales recuperar su propia tutela legal y retirarle los derechos a su padre, James Spears.

En relación con el uso que hizo Spears de la moneda digital, los documentos a los cuales accedieron Barker y Gray revelan que la cantante utilizó Bitcoin en 2014 para realizar ciertas compras sin que su padre se enterase, justamente por miedo a algún tipo de represalia por parte de quien figuraba como su representante legal.

Entradas recientes

Análisis y pronóstico de Monero ¿Hacia dónde se dirige su precio?

Si quieres descubrir hacia dónde se dirige el precio de Monero (XMR), entonces te interesa revisar este análisis y pronóstico.

3 horas

El día de hoy debutará un nuevo ETF de futuros de Bitcoin en el NASDAQ

Un nuevo ETF de futuros de Bitcoin debutará hoy en el NASDAQ y estrategas de JPMorgan afirman que este no…

4 horas

Por un instante, el precio del Bitcoin se desplomó a $8.200 dólares, en la plataforma Binance.US

El Bitcoin se desplomó en forma de "flash crash" a $8.200 dólares en la plataforma Binance.US, debido a un error…

9 horas

¿Cuántas criptomonedas han comprado los brasileños?

Bruno Serra Fernándes, publicó un informe que muestra que los brasileños han comprado más de $ 4 mil millones en…

13 horas

Bitcoin alcanzó nuevo máximo histórico luego de la aprobación del primer ETF: ¡BTC en los 67K!

Este martes salió el primer ETF Bitcoin. El hecho ocasionó un repunte en el precio de BTC. Hoy, Bitcoin registró…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.