Bitcoin

El avance de Bitcoin no podrá ser detenido pese a las regulaciones

Muchos son los países que han iniciado un proceso de regulación ante el crecimiento masivo que el Bitcoin ha tenido en los últimos 2 años. Desde el caso de China, hasta las acciones de la Unión Europea para los grupos de mineros, el ecosistema cripto ha tenido que saltar esto obstáculos para poder seguir impulsando a las criptomonedas. Pero, con Estados Unidos uniéndose al grupo de reguladores, muchos dudaron. Por otra parte hay analistas que saben que el avance de Bitcoin no se detendrá, al igual que su adopción masiva.

Asimismo, Estados Unidos es el país que sorpresivamente más se ha hincado con el interés de regular al Bitcoin y a las Criptomonedas. Sin embargo, para el principal estratega de materias primas de Bloomberg, Mike McGlone, estas regulaciones no podrán detener al avance del Bitcoin en el mundo de las finanzas y el futuro tecnológico.

“La regulación estadounidense no puede interrumpir el avance de Bitcoin»

El estratega senior de materias primas de Bloomberg reconoce que a medida que la digitalización del dinero y las finanzas en general se está produciendo “rápida y orgánicamente», el USD sigue dominando y Bitcoin está reemplazando gradualmente al oro.

Según el Tuit de McGlone, es probable que la regulación criptográfica actual y futura de EE. UU. no pueda evitar que la adopción y el uso de Bitcoin se difunda ampliamente entre los ciudadanos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que McGlone ha tuiteado sobre el Bitcoin y las criptomonedas. Pues ya son varias veces este año que él ha hablado de la criptomoneda insignia. Asimismo, siempre ha defendido que el Bitcoin es el análogo digital del oro. Y más ahora que todavía está en camino de alcanzar los $ 100,000.

Bitcoin continuará su carrera alcista, según McGlone

Es importante saber que a pesar de la corrección que tuvo lugar en mayo gracias a los tweets negativos de Elon Musk sobre Bitcoin y el tema de los supuestos problemas ambientales que causa (seguido de la represión del gobierno chino contra los mineros criptográficos), Bitcoin ha vuelto a subir.

Además, el crecimiento de Bitcoin a nivel global es algo que ya no se puede ocultar de mano de los gobiernos. Un claro ejemplo es Latinoamérica, donde países que tienen años azotados por crisis económicas e hiperinflaciones, han hallado soluciones a las crisis económicas que los somete, mediante el uso de criptomonedas.

Finalmente, el experto de Bloomberg reconoce que es probable que Bitcoin comience una carrera alcista en la segunda mitad de 2021. Y su opinión tiene buenos fundamentos, pues, Bitcoin alcanzó un máximo histórico de cerca de $ 65,000 el 14 de abril de este año.

¿Consideras que las regulaciones de los gobiernos no serán capaces de detener el avance de Bitcoin en el mundo?

Entradas recientes

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

5 horas

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

5 horas

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

7 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

10 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.