Noticias

Los Ángeles Clippers anuncia unión con Socios.com

El club de baloncesto profesional “Los Ángeles Clippers» (LA Clippers) anunció su nueva colaboración con la plataforma Socios.com. Específicamente, esta plataforma está diseñada para interactuar con los aficionados y fomentar sus actividades.

Particularmente, 2021 ha sido un año con mucho movimiento para Blockchain. Con numerosas organizaciones adaptándose a la plataforma. Si bien puede parecer un poco complicado para muchos en este momento, se volverá mucho más común a medida que pase el tiempo.

Como dato curioso, para LA Clippers, tal colaboración no es la primera. Anteriormente se firmó el contrato con Honey, una empresa tecnológica de Los Ángeles, que se dedica al comercio electrónico. Y con una casa de apuestas mundialmente conocida Betway.

¡Bienvenido Los Ángeles Clippers!

Los Ángeles Clippers ha anunciado oficialmente una nueva asociación para la temporada de la NBA 2021-2022. El equipo se está asociando con la plataforma de recompensas Socios, uno de los principales proveedores mundiales de Blockchain. Especialmente, para las industrias del deporte y el entretenimiento.

De hecho, firmado el contrato con Socios.com, LA Clippers se une al grupo con más de 50 grandes equipos deportivos internacionales. Entre ellos: UFC, Roush Fenway Racing de NASCAR, FC Barcelona, Arsenal. También, Inter de Milán, Manchester City, AC Milan, Juventus, Paris Saint-Germain y muchos más.

Para mejor entender, Socios.com es una plataforma de la interactuación directa con la clientela elaborada y desplegada en la Blockchain Chiliz. Que proporciona a las organizaciones y a los clubs deportivos herramientas para atraer a los seguidores.

Según Forbes, el responsable de la Asociación Global en “LA Clippers», Scott Sonnenberg apoya las formas innovadoras de atraer a los aficionados al juego y monetizar su participación. La próxima asociación integrará Socios.com con las redes sociales, las plataformas móviles del club de baloncesto. Y otras aplicaciones diseñadas para comunicarse con los aficionados.

¿Qué opinan sus directores?

Al respecto, el CEO de Socios.com y Chiliz, Alejandro Dreyfus dijo estar contento de que los LA Clippers se unieran a su red rápidamente desarrollada.

Los Clippers comprenden perfectamente cómo nuestra plataforma de participación de los fanáticos les permitirá escalar su marca a nivel mundial. Y estoy muy emocionado por nuestros planes con ellos. Este es otro paso adelante en un período muy emocionante de crecimiento sin precedentes en los Estados Unidos para nuestro negocio».

Igualmente, Scott Sonnenberg, director de Asociaciones Globales de LA Clippers indicó: “En los Clippers, nuestros fanáticos son lo primero. Y nuestra relación con Clipper Nation, se basa en interacciones atractivas y fluidas con los fanáticos en cada punto de contacto».

Además, añadió: “Socios.com es un líder global en participación de los fanáticos. Y, al igual que nosotros, entienden cómo la tecnología y la innovación impulsan la industria del deporte. Estamos encantados de asociarnos con ellos y hacer crecer nuestra relación en el espacio Blockchain».

Por cierto, en cuanto a la interacción entre Los Ángeles Clippers y Socios, pronto se darán más detalles. Los aficionados dentro de poco sabrán exactamente cómo pueden participar en las actividades de su club favorito y qué recompensas les esperan.

A manera de cierre, puede ser difícil entender claramente cómo será esta asociación. Pero, inevitablemente les dará a los fanáticos de LA Clippers una nueva forma de ser recompensados ​​por ser fanáticos.

Me retiro con esta frase de Óscar Domínguez: “Blockchain no tiene fronteras tal y como la imaginación».

Entradas recientes

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

5 horas

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

5 horas

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

7 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

10 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.