Bitcoin

Las entradas de Cine ahora podrán ser pagadas con Bitcoin

AMC Theatres es una de las compañías de cine y teatros de películas famosos de Estados Unidos y Canadá. Y aunque han formado parte de varias controversias debido a la compra de la compañía americana, de parte de una firma China en el 2015, ahora son buenas noticias las que llegan. Pues, los directivos anunciaron que ahora se aceptaría Bitcoin para pagar las entradas de cine en los diferentes cinemas de la compañía.

Ahora podrás comprar tus entradas de cine con Bitcoin

El CEO de AMC Entertainment, Adam Aron, compartió en la llamada de ganancias trimestrales del lunes que la compañía está configurando la logística de TI para respaldar los pagos de Bitcoin. Asimismo, se prevé que las criptomonedas sean un método de pago admitido en los cines AMC antes de fin de año.

Cabe mencionar que Aron señaló en la llamada de ganancias que la cadena apoyaría a Bitcoin en todos los cines de EE. UU. Esto para pagos en línea tanto de entradas de cine como de concesiones.

De esta manera, la medida reúne dos inversiones notables que han sido noticia a lo largo del año. Bitcoin, por supuesto, es conocido como el activo líder detrás de las criptomonedas más amplias, y AMC, una compañía cuyas acciones se agruparon con empresas como GameStop por todo el revuelo de WallStreetBets de Reddit este año.

Finalmente, las acciones de AMC aumentaron más del 1,000% durante la revitalización minorista. Este informe de ganancias de esta semana mostró cifras para AMC que fueron mejores de lo esperado, incluidos los ingresos que superaron las expectativas de los analistas.

Las acciones de AMC crecieron, ya que permitirán que las entradas de cine y sus acciones sean pagadas con Bitcoin. Fuente: TradingView

Aron también expresó su optimismo de que el cuarto trimestre podría ser el trimestre en el que la compañía finalmente vuelva a generar ganancias.

Las acciones de AMC subieron más del 3% gracias al Bitcoin

Ahora que AMC se unirá a una lista creciente de empresas que cotizan en bolsa que están implementando Bitcoin en su negocio de una forma u otra, no sorprende este crecimiento.

Por supuesto, las fintech y empresas adyacentes, como Square y MicroStrategy, han estado agregando Bitcoin a su balance. PayPal también ha sido más amigable con las criptomonedas recientemente. En las últimas semanas, Musk insinuó que Tesla podría poseer hasta 42,000 BTC.

La casa de subastas Sotheby’s también ha estado aceptando criptomonedas últimamente, y también enumerando NFT. También se están uniendo a las filas más empresas no tradicionales, incluidas Xbox y Starbucks de Microsoft, que se asociaron con Bakkt para explorar los pagos criptográficos.

¿Podría AMC estar abriendo la puerta para que más empresas integren los pagos con criptomonedas en los EE. UU.?

Entradas recientes

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

35 mins

Token WLD de Worldcoin recupera terreno a un ritmo bajo

Durante la última semana, el token WLD de Worldcoin recupera algo de terreno, pero a un paso no muy prometedor…

3 horas

Bitcoin Energy Summit 2024: Explorando la minería de Bitcoin y la sostenibilidad energética

Expertos del sector debatieron sobre el impacto del reciente halving y la importancia de las energías renovables durante el Bitcoin…

6 horas

BlackRock y Grayscale actualizan aplicaciones de ETF de Ethereum

En mayo, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos tomará una decisión sobre las solicitudes de ETF…

8 horas

Kaspa y Koala Coin se disparan mientras Arweave se recupera: Una saga de criptomonedas que vale la pena compartir

Koala Coin trae alegría al mundo cripto. Kaspa acelera las transacciones y Arweave protege la historia digital. ¡Únete a la…

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.