La famosa artista de hip-hop Megan Thee Stallion publicó un video de ella misma explicando los conceptos básicos de Bitcoin. Esto incluye explicar su concepto, por qué es valioso y cómo obtenerlo. Ya en el pasado la rapera regaló US$ 1 millón en BTC a sus fanáticos en colaboración con la aplicación Cash de Square.

Megan tiene más de 24,1 millones de seguidores en Instagram y 6,4 millones de seguidores en Twitter. Ha recibido varios premios, incluidos tres premios Grammy. En la 63a Entrega Anual de los Grammy, se convirtió en la segunda artista femenina de hip-hop en ganar el premio al Mejor Artista Nuevo. En 2020, la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en su lista anual.

Por lo tanto, no es de extrañar que la adopción de Bitcoin entre sus fanáticos pudiera verse influenciada por este vídeo que lanzó. A continuación te mostramos todos los detalles al respecto.

¿Cómo Megan Thee Stallion educa a sus fanáticos sobre Bitcoin?

La popular rapera, también conocida como Hot Girl Meg, publicó un video titulado “Bitcoin for Hotties» el martes en colaboración con Cash App. Este último es un servicio de pago móvil desarrollado por Jack Dorsey’s Square Inc.

Su video Bitcoin for Hotties comienza con la estrella explicando qué es Bitcoin. Ella dijo: “Bitcoin es un nuevo tipo de dinero. Si bien el efectivo en tu billetera es emitido y regulado por los gobiernos, Bitcoin es una criptomoneda como un semental salvaje. Nadie puede controlarlo».

Eso significa que ninguna persona u organización puede decidir cuánto se usa, cuánto hay en circulación o cuánto vale tanto. Solo hay una cantidad limitada de bitcoins, como oro, plata o yo», continuó.

Colaboraciones entre la artista y Cash App

El video luego discutió por qué Bitcoin es valioso, enfatizando la escasez y la seguridad. Después de explicar que el precio de Bitcoin puede fluctuar, explicó cómo obtener BTC, por ejemplo, a través de exchanges de criptomonedas o mediante la aplicación Cash.

El video Bitcoin for Hotties es el segundo video de educación financiera lanzado como parte de la asociación del artista con Cash App. El primer video, titulado “Invertir para bellezas», trataba de invertir en el mercado de valores. Se lanzó hace un mes. En julio, la artista y Cash App se unieron para regalar un millón de dólares en acciones en torno al lanzamiento de su sencillo “Thot Sh * t».

Deja un comentario