Comunicados de Prensa

El establecimiento de ViaBTC Capital renueva el ecosistema de inversión Blockchain

El 6 de agosto, a las 10:30 (UTC), el sitio web oficial de ViaBTC Capital, la nueva filial de ViaBTC, entró en funcionamiento, lo que también marcó el establecimiento oficial de la plataforma recién lanzada. Al mismo tiempo, poco después de su constitución, ViaBTC Capital ha lanzado su primera ronda de fondos de capital riesgo, comprometida con la construcción de un ecosistema de inversión que integra capital, recursos y servicios posteriores a la inversión.

Más información sobre ViaBTC Capital

Fundada en mayo de 2016, ViaBTC Group es una empresa tecnológica innovadora especializada en blockchain. Con el fin de centrarse mejor en el desarrollo de la industria, incubar y potenciar los proyectos estrella de la industria blockchain, el grupo incorpora recursos globales para establecer una marca de inversión de propiedad total: ViaBTC Capital.

ViaBTC Capital tiene como objetivo reunir e integrar los recursos globales bajo la gestión del ViaBTC Group, construir el ecosistema blockchain por medio de la inversión, y llevar los diseños de concepto de alta calidad y las tecnologías blockchain a la plena realización. También aspira a convertirse en uno de los capitales más favorecidos por las empresas de reciente creación y los buscadores de fondos en el mundo blockchain, proporcionando no solo el apoyo financiero, sino también la experiencia técnica, los servicios de promoción de marketing y las oportunidades de cooperación con el ViaBTC Group, para servir como un puente entre las dos partes para una situación de ganar-ganar.

¿Qué proyectos tienen o manejan?

ViaBTC Capital invierte principalmente en tres dominios técnicos principales, incluyendo Web 3.0, Layer 2 y DApp a través de los mercados primarios y secundarios. Además del apoyo financiero, también proporciona a los clientes apoyo de marketing, orientación técnica, acceso a la red de inversión global y otras oportunidades y recursos potenciales.

Con la rica experiencia y madurez técnica de la empresa, ViaBTC Capital proporciona orientación técnica de alto nivel y apoyo a los proyectos. Apoyándose en las operaciones de medios internacionales multicanal y en la comunidad global de más de 500.000 usuarios de la empresa, ViaBTC Capital ayuda a los usuarios con un apoyo fiable de marketing y promoción internacional.

Sobre la base de su estrecha cooperación a largo plazo con los capitales de alta calidad y las empresas líderes en la industria, ViaBTC Capital puede canalizar los fondos y recursos potenciales para los clientes, a fin de mejorar la exposición de la marca y la popularidad de los proyectos.

En el futuro, ViaBTC Capital profundizará en el mercado para ampliar sus horizontes e incorporar un panorama aún más amplio. Nunca dejará de explorar los proyectos potenciales para la construcción del ecosistema blockchain, para seguir trabajando con todos los equipos de startups con espíritu innovador y emprendedor. Desde la infraestructura hasta los proyectos de aplicación, ayudará a mejorar el ecosistema de inversión y se convertirá en un proveedor de infraestructura en el campo de blockchain, y se unirá a sus socios en la creación de un futuro mejor para la industria de la criptomoneda.

Sitio web oficial de ViaBTC Capital: capital.viabtc.com

Entradas recientes

¡Square cambiará su nombre a Block!

Square Inc. cambiará de nombre a Block Inc., días después de que el CEO Jack Dorsey dejara Twitter ¡Te contamos…

4 horas

Joseph Lubin: «El dinero antiguo está desapareciendo»

Joseph Lubin estuvo en Dcentral Miami hablando de la adopción de las criptomonedas por parte de instituciones financieras.

9 horas

FTX abre el trading para los NFT de Ethereum

El mercado FTX NFT ahora es compatible tanto para Ethereum como para Solana. Se abre el trading ¡Alcista! ¡Te explicamos…

17 horas

Impermanent loss Uniswap v3: «El asesino silencioso de la industria»

Durante el Dcentral Miami, Mark B. Richardson de Bancor Network, lideró un panel para hablar de las pérdidas impermanentes de…

18 horas

¡MicroStrategy adquirió más Bitcoins! Esta vez la suma ascendió sobre las 7 mil monedas

En un comunicado, MicroStrategy anunció que adquirió más de $400 millones en Bitcoins, sumando cerca de 7 mil unidades a…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.