Criptomonedas

Usuarios de Coinbase pueden comprar criptomonedas con Apple Pay

Coinbase, el exchange de criptomonedas más grande de Estados Unidos, permitirá a sus usuarios comprar criptomonedas con tarjetas de débito vinculadas a Apple Pay y Google Pay. Y retiros en tiempo real de hasta $ 100.000 por transacción, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Como dato curioso, si bien la opción Apple Pay ha estado disponible para los usuarios de Coinbase desde junio. Requería que los usuarios tuvieran una tarjeta de débito con la marca Coinbase.

Particularmente, en una publicación del blog de Coinbase, anunció que a partir del jueves, Apple Pay aparecerá automáticamente como método de pago al comprar criptomonedas en Coinbase.

«Si ya tienes una tarjeta de débito Visa o Mastercard vinculada en tu Apple Wallet, Apple Pay aparecerá automáticamente como método de pago cuando estés comprando criptomonedas con Coinbase en un dispositivo iOS compatible con Apple Pay o en el navegador web Safari».

Además, Coinbase agregó que los usuarios de Android podrían acceder a una funcionalidad similar a finales de este otoño con Google Pay.

Vale la pena señalar, que esta semana, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, se pronunció en contra de la cripto regulación propuesta en el proyecto de ley de infraestructura. Y dijo que podría dañar gravemente la cripto innovación en los Estados Unidos.

Coinbase amplía opción de pago Apple Pay para compras de Bitcoin y Ethereum

Actualmente, Coinbase introdujo formas nuevas y perfectas para permitir compras de criptomonedas con tarjetas de débito. Vinculadas a Apple Pay y Google Pay.

«Hoy ingresamos formas nuevas y fáciles para permitir las compras de criptomonedas con tarjetas de débito vinculadas a Apple Pay y Google Pay. Y retiros instantáneos de hasta $ 100.000 por transacción y disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana».

Muy importante, no hay límites en la cantidad de retiros que puede realizar por día. Si su cuenta bancaria ya está vinculada, no tiene que configurar nada.

Específicamente, los usuarios de Coinbase ahora pueden comprar Bitcoin, Ethereum, Dogecoin y cualquier otra criptomoneda compatible con cualquier tarjeta de débito Mastercard o Visa. Utilizando Apple Pay.

Por cierto, el nuevo sistema utilizará pagos en tiempo real. Lo que permitirá a los clientes con cuentas bancarias vinculadas retirar instantáneamente sus inversiones.

¡Retiros instantáneos!

En la publicación, Coinbase anunció: «Retiros instantáneos a través de Real Time Payments (RTP). Permitiendo a los clientes en los Estados Unidos con cuentas bancarias vinculadas, cobrar al instante y de forma segura».

Asimismo, la red de pagos en tiempo real está a cargo de The Clearing House, una empresa de pagos de Estados Unidos, asociada con la mayoría de los bancos comerciales más grandes de EE. UU. Este servicio estará reservado para clientes estadounidenses.

Para finalizar, Coinbase está expandiendo su soporte de Apple Pay, ¿qué opinas al respecto? Hágalo saber en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Erik Voorhees: «No es exagerado considerar que Bitcoin es revolucionario. Estamos en un período único y privilegiado donde podemos hacer algo ambicioso y disruptivo: revolucionar el dinero».

Entradas recientes

Banco de Rusia propone prohibir el uso de criptomonedas

El Banco Central de Rusia sugiere la prohibición total del uso de Bitcoin y las criptomonedas. Incluso prohibir la minería…

3 horas

La solicitud de Skybridge para un Bitcoin ETF es rechazada por la SEC

La SEC ha rechazado la solicitud de First Trust Advisors y SkyBridge para un Bitcoin ETF al contado. ¡Te contamos!

3 horas

Eric Adams, el alcalde de Nueva York, «cobrará» este viernes su primer sueldo en Bitcoin y Ethereum

En una apuesta por impulsar la adopción de las criptomonedas, Eric Adams, el alcalde de New York, cobrará su sueldo…

6 horas

Análisis de la criptomoneda Algorand: ¿Es un buen momento para comprar?

La criptomoneda Algorand se está desplomando a la par de todo el mercado, ¿será buena idea comprar? Descúbrelo en este…

11 horas

Review del exchange Margex

En este review, se analizan las principales características y funciones del exchange Margex. Conoce las ventajas de esta plataforma.

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.