Comunicados de Prensa

El unicornio DeFi: cómo la cadena inteligente CoinEx (CSC) hace avances

Las finanzas descentralizadas, o DeFi como se les conoce en la comunidad de criptomonedas, surgieron en el verano de 2020. La economía al rojo vivo de DeFi provocó una nueva ronda de mercado alcista. Eso ha hecho que la agricultura de rendimiento (yield farming) de DeFi sea un éxito en el mercado y ha sustituido los equipos de minería físicos. A medida que el dinero sigue entrando a raudales y el juego amplía su campo de acción, muchos excelentes proyectos de yield farming están ya en pleno apogeo. Y CSC está entre los grandes éxitos, junto con OneSwap.

CSC: un unicornio que nunca deja de crecer

CSC, o CoinEx Smart Chain, se diseñó para crear una cadena de valor de bucle cerrado sin centrarse demasiado en la descentralización, sino en la descentralización efectiva y moderada que facilita los escenarios de aplicación del yield farming en el ecosistema DeFi. Para ello, CSC adopta el PoS y el PoA como mecanismo de consenso subyacente.

El protocolo de consenso PoS dota a CSC de una economía de tokens, mientras que el mecanismo de consenso PoA determina la estructura de su cadena principal superior. La combinación de ambos apuntala la innovación de valor en la blockchain, acelera las interacciones en el ecosistema, aumenta la capacidad del TPS y mejora en gran medida la tasa de generación de bloques, al tiempo que es más ecológica.

Además, CSC está incubada por el ecosistema CoinEx. Como cadena pública de intercambio bien establecida, CoinEx dota a CSC de abundantes recursos, como su enorme base de usuarios y su equipo técnico, para asegurar a CSC un arranque y un apoyo técnico.

Es justo decir que, tanto en términos de antecedentes como de visión, CSC nació con una cuchara de plata en la boca, ya que disfruta de las ventajas inherentes a un unicornio.

Progreso del proyecto

Tras la I+D del equipo de la cadena pública de CoinEx, CSC completó su DEMO a finales de abril de 2021, y al mismo tiempo se lanzó la testnet CSC. El equipo dio a conocer el libro blanco y la API de CSC a principios de mayo de 2021. A finales de junio, se lanzó el ecosistema CSC Mainnet y se abrieron sus fondos de liquidez. Desde finales de junio de 2021, CSC ha lanzado la interfaz de operación integrada para los eventos de yield farming de DeFi, soportando múltiples stablecoins y su token nativo CET.

De acuerdo con el plan de construcción del ecosistema anunciado, CSC apoyará la migración de cadena cruzada de ETH, EOS, BST y DOT de manera que mejore la liquidez general de la industria de DeFi.

Análisis del ecosistema

El ecosistema de CSC surge como respuesta a los problemas a los que se enfrenta el ecosistema de Ethereum. Habiendo hecho un gran avance en el escalado y el procesamiento, CSC está equipado con una capacidad de un millón de TPS y un alto nivel de escalabilidad para soportar una variedad de escenarios de negocio que se desplegarán en el ecosistema. En este sentido, CSC es un ecosistema más prometedor que Ethereum.

En cuanto a la construcción del ecosistema, CSC ha lanzado OneSwap, un proyecto DeFi, comparable con UniSwap de Ethereum. Los dos exchanges descentralizados aplican el modelo AMM. Sin embargo, con la compatibilidad del ecosistema CSC, OneSwap introduce un modelo de libro de órdenes basado en AMM. Es decir, los usuarios pueden realizar tanto transacciones de órdenes de mercado como de órdenes limitadas.

Esta libertad facilita enormemente a los usuarios la captación de valor. Además, OneSwap, que se basa en el listado de tokens sin permisos y en AMM, se conecta además con sus usuarios a través de la wallet OneSwap incorporada y permite a los usuarios desplegar cualquier contrato inteligente al mismo tiempo. Con el apoyo total del ecosistema CSC, OneSwap cuenta con algunas características personalizadas que UniSwap no tiene.

Otras ventajas de este ecosistema DeFi y CSC

La mayoría de los productos DEX tienen deficiencias en la experiencia del usuario. Por ejemplo, los usuarios de PancakeSwap solo pueden ver la minería inteligente y los rendimientos de los proyectos, y se necesitan herramientas de terceros para analizar la profundidad y las tendencias del mercado. Sin herramientas auxiliares multidimensionales como el gráfico de velas, el gráfico de profundidad y la cantidad de órdenes, la mayoría de los usuarios no pueden tomar decisiones bien informadas.

En este punto, OneSwap ofrece servicios como el gráfico de velas, el gráfico de profundidad y las órdenes de delegación. Los gráficos de OneSwap no difieren de los de las bolsas centralizadas y pueden presentar información de mercado de varios tokens, incluyendo la tendencia del precio, el volumen y la profundidad, ayudando a los usuarios a hacer mejores planes de transacción.

La iteración de los visuales de las transacciones y las necesidades en OneSwap es una gran innovación respaldada por CSC. OneSwap llevará las expectativas del ecosistema CSC y se abrirá paso en el segmento DEX con sus méritos innovadores.

El ecosistema CSC, comparado con Ethereum, ha mejorado mucho en rendimiento y compatibilidad de la capa subyacente. OneSwap, que rivaliza con UniSwap, ha hecho un mejor trabajo en la captura de valor y la experiencia del usuario. Quizás, la dirección para la construcción del ecosistema que CSC ha esclarecido es exactamente donde las cadenas públicas necesitan urgentemente hacer un avance.

Hoja de ruta de desarrollo

La combinación del ecosistema CSC y OneSwap se ha ganado el reconocimiento y la atención de un gran número de usuarios. El 21 de julio, a las 00:00 horas (UTC), se lanzó un nuevo evento de yield farming con una cantidad inicial de apuestas de 941.293,05 dólares. Desde entonces, muchos usuarios se han fijado en CSC, multiplicando por 28 el valor total bloqueado (TVL) a día de hoy. Durante el evento, muchos usuarios han pasado a formar parte del ecosistema OneSwap a través de CSC.

La cooperación entre el ecosistema CSC y OneSwap forma un efecto de sinergia. Tras este emocionante caso, más desarrolladores y usuarios excelentes encontrarán atractivo CSC y se unirán al equipo de CoinEx para construir juntos el ecosistema CSC.

Excelente rendimiento

El fuerte ecosistema de CSC dota a CET de gran liquidez, y su alto valor y liquidez catalizan el desarrollo del pool de OneSwap. Así es como ambos crean un efecto de sinergia y aportan a los mineros unos beneficios notables.

La clave del éxito de un proyecto de cripto suele estar en sus rendimientos. Gracias a la colaboración de CSC y OneSwap, que aporta tanto beneficios como popularidad, los usuarios pueden participar fácilmente en el yield farming con bajos costes y hacer una gran fortuna.

Comentarios finales sobre CSC y OneSwap

Con la disposición del ecosistema de CSC y el poderoso equipo técnico de CoinEx, el auge de la agricultura de rendimiento en CSC y OneSwap puede durar mucho tiempo, lo que será fomentado aún más por el próspero OneSwap. Los fondos del ecosistema de CSC y el crecimiento de OneSwap proporcionarán una fuente inagotable de beneficios para sus usuarios.

El deslumbrante rendimiento de la asociación entre CSC y OneSwap ha acelerado, en cierta medida, el desarrollo de la industria minera. El evento minero en curso atraerá a más mineros para que participen en los beneficios creados por los dos gigantes tecnológicos.

El objetivo de CSC es proporcionar una infraestructura descentralizada de ecosistema único, y mejorar aún más la construcción del ecosistema a través de innovaciones versátiles a largo plazo, aportando cambios emocionantes a toda la industria. El evento minero lanzado por CSC junto con OneSwap ha despertado un gran entusiasmo en el mercado. Los elevados rendimientos anuales y las importantes recompensas han llevado a la agricultura de rendimiento de CSC al centro de atención del sector.

Tenemos todas las razones para creer que el equipo de CoinEx trabajará más duro para consolidar su fuerza técnica para reformar la industria de DeFi al tiempo que asegura a sus usuarios enormes beneficios, ¡y construir a CSC como un super ecosistema!

Etiquetas: CoinExDeFiOneSwap

Entradas recientes

Organismo de control de El Salvador investigará las compras gubernamentales de Bitcoin y los cajeros automáticos

El Salvador sigue siendo noticia. El organismo de control de país auditará las compras gubernamentales de Bitcoin, tras recibir una…

4 horas

¿Litecoin está preparado para marcar nuevos máximos? Descúbrelo aquí

Litecoin no ha acumulado muchas ganancias, pero su comportamiento nos dice que está preparándose para marcar nuevos máximos.

4 horas

3 métricas claves nos dicen que Bitcoin debería comenzar a subir muy pronto

El precio del Bitcoin consiguió soporte cerca de los 45k, y varias métricas claves indican que es muy probable una…

13 horas

Departamento del Tesoro de los Estados Unidos con la vista puesta en las Stablecoins

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos discute sobre las Stablecoins, ¿reglas más estrictas en proceso? ¡Te contamos!

17 horas

Se inaugura en Hungría la primera estatua en el mundo de Satoshi Nakamoto

Se inauguró este jueves la primera estatua en el mundo del incógnito creador del Bitcoin Satoshi Nakamoto en la ciudad…

19 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.