Comunicados de Prensa

Nebeus añade el alquiler de stablecoins a su plataforma, ofreciendo una rentabilidad del 12,85% anual

Nebeus, una de las principales plataformas de criptomonedas de Europa, ha añadido ahora las stablecoins Tether (USDT) y USD Coin (USDC) a su popular programa de criptoalquiler. Esta nueva característica permite a los usuarios de Nebeus ganar hasta un 12,85% al año sin comisiones.

Nebeus, que añadió las capacidades de Stablecoins a su cartera digital a principios de junio, ha lanzado dos nuevos programas de alquiler tanto para Tether (USDT) como para USD Coin (USDC).

El «alquiler» de criptomonedas es ahora posible con Nebeus

El alquiler de criptomonedas es un servicio exclusivo de Nebeus. Los programas de alquiler funcionan de forma muy similar a los de Crypto Savings. Pero en lugar de depositar fondos en una cuenta con una tasa de interés anual, los usuarios alquilan sus criptomonedas directamente a Nebeus, firman un contrato de alquiler y ganan dinero en forma de pago basado en una tasa porcentual anual.

Los dos nuevos programas de alquiler de Stablecoin son:

  • Bonsai – Los usuarios de Nebeus pueden ganar un rendimiento del 6,5% anual al alquilar un mínimo de 50 USDC o USDT durante más de un mes.
  • Baobab – Los usuarios de Nebeus pueden ganar un 12,85% al año alquilando un mínimo de 1000 USDC o USDT durante más de cuatro meses.

Las nuevas opciones de alquiler de stablecoins se han lanzado junto con el rediseño de la interfaz de «Cripto Alquiler» de Nebeus para hacerla más informativa e intuitiva y aumentar la confianza del consumidor. Entendiendo que no todos los usuarios de la plataforma de Nebeus son expertos en criptomonedas, el rediseño ha permitido un enfoque racionalizado que será relevante para todos los niveles de inversores en activos digitales.

¿Qué han dicho sus directores?

Michael Stroev, Director de Operaciones y Jefe de Producto de Nebeus, dijo: «Las stablecoins son atractivas debido al valor constante de estos activos. Sus valores están permanentemente fijados con respecto al dólar estadounidense, y no tienen la alta volatilidad y el riesgo que tienen muchas otras criptodivisas. Pero esto también significa que invertir en estas monedas podría no hacerle ganar dinero de la misma manera que otras monedas. Aquí es donde entran en juego nuestros nuevos programas de alquiler de Stablecoin. Estos permiten a los usuarios de Nebeus obtener rendimientos pasivos de sus inversiones en stablecoin, todo ello evitando la volatilidad asociada a las criptomonedas más populares».

Acerca de Nebeus

Nebeus es una plataforma fintech y criptomonedas con la misión de cerrar la brecha entre estas y el efectivo con préstamos instantáneos respaldados por criptomonedas. Para lograrlo, Nebeus ofrece un ecosistema de productos y servicios seguros y conformes, que permiten a los clientes pedir préstamos, ganar, intercambiar y transferir efectivo y criptomonedas con total seguridad. Nebeus fue fundada en 2014 en Inglaterra, operando principalmente en el Reino Unido y Europa.

Entradas recientes

Organismo de control de El Salvador investigará las compras gubernamentales de Bitcoin y los cajeros automáticos

El Salvador sigue siendo noticia. El organismo de control de país auditará las compras gubernamentales de Bitcoin, tras recibir una…

4 horas

¿Litecoin está preparado para marcar nuevos máximos? Descúbrelo aquí

Litecoin no ha acumulado muchas ganancias, pero su comportamiento nos dice que está preparándose para marcar nuevos máximos.

4 horas

3 métricas claves nos dicen que Bitcoin debería comenzar a subir muy pronto

El precio del Bitcoin consiguió soporte cerca de los 45k, y varias métricas claves indican que es muy probable una…

13 horas

Departamento del Tesoro de los Estados Unidos con la vista puesta en las Stablecoins

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos discute sobre las Stablecoins, ¿reglas más estrictas en proceso? ¡Te contamos!

18 horas

Se inaugura en Hungría la primera estatua en el mundo de Satoshi Nakamoto

Se inauguró este jueves la primera estatua en el mundo del incógnito creador del Bitcoin Satoshi Nakamoto en la ciudad…

19 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.