Brokers

Review del exchange CoinEx

Actualmente, no tener acceso a criptomonedas, aun si creas en ella o no, sería perder oportunidades importantes. Sabemos que adaptarse al cambio no es sencillo, pero si estás leyendo este artículo o esta página probablemente eso ya lo sabes. Por el mismo motivo queremos presentarte una exchange confiable para realizar tus operaciones. Te presentamos al exchange CoinEx, y las ventajas que tiene para ofrecer.

Datos básicos de CoinEx

Nombre: CoinEx
Año de fundación: 2017
Depósito mínimo: No tiene
Sitio webCoinEx.com

Fundada en diciembre de 2017, CoinEx se puede definir como un proveedor de servicios de exchange de criptomonedas global y profesional. Actualmente, admiten varios idiomas como chino, inglés, japonés, coreano, ruso, etc. Además ofrecen servicios comerciales globales en más de 100 países.

Esta plataforma de negociación descentralizada basada en CoinEx Smart Chain, admite el algoritmo automático de creación de mercado y el modo de libro de pedidos tradicional. 

Usabilidad

Una de sus ventajas principales es que hace que el comercio sea más flexible y amigable con las prácticas de transacción tradicionales, brindando a los usuarios una interfaz de operación altamente funcional, simple y fácil de usar.

CoinEx proporciona servicios de negociación y cobertura de alto apalancamiento a usuarios profesionales, incluidos contratos perpetuos, préstamos, entre otros. También se están preparando productos contractuales más innovadores y competitivos.

Los miembros del equipo central de CoinEx pertenecen a empresas líderes mundiales en Internet y finanzas. Esto incluye profesionales de las criptomonedas que cuentan con una rica experiencia en I + D, operaciones globales y servicios en la industria. Con su sistema de comparación comercial patentado y una excelente experiencia de usuario, consideramos a CoinEx como un exchange de criptomonedas altamente seguro, estable y eficiente para usuarios globales.

Ventajas adicionales de CoinEx

CoinEx sirve a usuarios globales con servicios de exchange 24 horas al día, 7 días a la semana. Además ofrecen soporte multilingüe, respaldo comunitario sólido y servicio al cliente profesional. Igualmente tienes la opción de unirte a sus comunidades mundiales para intercambiar ideas con entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo.

Este exchange cuenta además con protección de seguridad integral y un motor de emparejamiento de alta velocidad patentado. Gracias a ello, garantizan la estabilidad bajo la concurrencia de miles de pedidos, cada uno de los cuales estará en buenas manos.

Además de un excelente equipo de operaciones con amplia experiencia en blockchain e industria financiera, CoinEx cuenta con una garantía de reserva del 100%.

Depósitos y retiros

Sobre los depósitos, si eres de Latinoamérica no tienes de que preocuparte, ya que CoinEx acepta fiats de la región para comprar criptomonedas. En cuanto a depósitos en criptomonedas, son permitidos y no tienen un fee o tarifa adicional. Sin embargo el monto mínimo de depósito varía de una criptomoneda a otra, así como el fee de retiro. La lista completa con los datos al respecto puedes encontrarla en este enlace.

La tarifa de CoinEx Tx varía según el nivel VIP y el nivel de creación de mercado. El nivel VIP depende de la tenencia de CET (token nativo de la plataforma), mientras que el nivel de creación de mercado se basa en el volumen de operaciones. 

Las tarifas reales del usuario están determinadas por el número más bajo entre el descuento VIP y el descuento Market Maker. Los creadores de mercado son aquellos que compran o venden a un precio determinado. Proporcionan la gasolina / profundidad para el mercado. Para más información sobre este punto, te recomendamos visitar su página web.

Trading

El registro en la plataforma es muy fácil. Puedes realizar el mismo ya sea desde tu computadora o a través de la aplicación de CoinEx. Solo necesitando de algunos minutos para completar todo el proceso, a partir del cual podrás depositar fondos en tu cuenta y empezar a realizar operaciones.

Así luce la plataforma de contratos del exchange CoinEx. Te provee toda la información que necesitas y es amigable con el usuario. Fuente: CoinEx

En la plataforma tienen más de 300 pares de trading de los cuales puedes escoger. Asimismo, cuentan con una amplia gama de opciones de criptomonedas que puedes comprar o vender en tiempo real. Y si tienes algún problema en el proceso, tienes un equipo de soporte disponible para ti a cualquier hora tal como mencionamos anteriormente. Los contratos perpetuos también tienen una amplia gama de variedad dentro de la cual puedes escoger.

Programa de embajadores

CoinEx ofrece un programa de embajadores para obtener ingresos pasivos continuos después de completar eventos de marketing y tareas designadas. El Programa de Embajadores de CoinEx otorga hasta el 50% de las tarifas de transacción generadas por sus usuarios referidos como una comisión de referencia.

Fuentes de ingresos pasivos

En CoinEx se pueden encontrar fuentes de ingresos pasivos, gracias a diferentes mecanismos que ofrece el Exchange: préstamos de criptos, la minería mediante stake y la creación de mercado automatizado (AMM).

Conclusiones

En general, un buen exchange debe ofrecer a los inversionistas del criptomercado oportunidades para generar grandes ganancias en poco tiempo, pero de forma segura. Por eso, luego de analizar la plataforma de CoinEx, podemos decir que la misma es una de las mejores del mercado para realizar operaciones con este tipo de productos. Si gustas a unirte, y probarla por ti mismo, te invitamos a que explores también las ventajas de su programa de embajadores. Este consiste en agente embajador y sus referidos.

Entradas recientes

El inversionista Mike Novogratz dice que el mercado del Bitcoin está evolucionando de manera positiva

El director ejecutivo de Galaxy Digital, Mike Novogratz, dice que el mercado del Bitcoin está evolucionando de manera positiva.

8 horas

Lo más destacado del Cardano Summit 2021

La cumbre del Cardano Summit 2021 fue realizada de forma virtual el 25 y 26 de septiembre. Conoce lo más…

8 horas

La nieta de Warren Buffett está muy interesada en los NFT

Aunque a Warren Buffett no le gustan las criptomonedas, su nieta Nicole Buffett está interesada en los NFT ¡Te contamos…

16 horas

Token UNI de Uniswap resalta en medio de la censura a las criptomonedas en China

El token de Uniswap (UNI) está saltando con fuerza al alza al igual que otras DeFi, gracias a las nuevas…

21 horas

Nayib Bukele: «Chivo Wallet tiene más usuarios que cualquier banco»

Según el presidente Nayib Bukele, un tercio de los salvadoreños está utilizando activamente Chivo Wallet ¡Te explicamos los detalles!

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.