Brokers

Review del broker Capex

Escoger un broker puede parecer complicado al principio. Dudas sobre la seguridad, la confiabilidad de la plataforma, y si no se trata de una estafa. Es normal, nosotros también hemos estado ahí. No obstante, en esta oportunidad queremos presentarte a Capex, un broker que puede decirse que pasa todas las pruebas.

Datos básicos del broker Capex

Nombre: Capex
Año de fundación: 2016
País de registro: Sudáfrica, Chipre, Islas Seychelles.
Depósito mínimo: 100 EUR
Sitio web: capex.com

Usabilidad

Capex combina tecnología con un enfoque centrado en el cliente y orientado a la educación para crear una verdadera experiencia comercial única en su tipo. La parte educativa implica cursos para aprender a hacer trading online en cualquiera de sus productos disponibles. Entre ellos se pueden mencionar Índices, ETF, Materias primas, Criptomonedas y muchos más. Como bróker, es una interesante alternativa.

Para el registro necesitas ingresar datos como tu nombre, correo y algunos otros datos básicos. La plataforma es muy amigable con el usuario, y es de fácil acceso a todo lo que necesitas. En Capex están comprometidos con la excelencia, la dedicación y la ambición según sus propias palabras.

Para operar en Capex puedes acceder a su plataforma de trading disponible para escritorio, teléfonos inteligentes, tablets a través de su aplicación en Apple Store y Play Store. Es decir, puedes acceder desde donde te encuentres, y todo ello al alcance de tu mano.

Por otra parte, las velocidades de ejecución de operaciones son fiables y ultrarrápidas. Otro dato interesante es que Capex ofrece opciones de gráficos avanzadas para las decisiones comerciales más informadas.

Sobre el bróker

Entre otras cosas, Capex ofrece soporte individual, exposición instantánea de escritorio y móvil a más de 2100 activos de múltiples mercados, apalancamiento competitivo de hasta 1: 300, entre otros. La marca está regulada por las autoridades más importantes del mundo, incluidas CySEC, FSCA, ADGM y FSA.

Trading

Configurar una cuenta en Capex no te llevará mucho tiempo. Como ya habíamos mencionado antes: solo necesitas usando tu correo electrónico y proporcionar algunos documentos necesarios para comprobar tu identidad.

Conclusiones

Capex es uno de los de brókers más reconocidos del mercado, y cuando se ven sus características se entiende por qué se hizo popular este nombre para él. Su sencilla interfaz de usuarios y apoyo en el proceso de formación de traders, lo vuelven sin duda en una opción a tener en cuenta a la hora de invertir en activos por medio de CFD ¿Qué estás esperando? Aprende a comerciar ahora con su plataforma educativa y seminarios Web.

Entradas recientes

Organismo de control de El Salvador investigará las compras gubernamentales de Bitcoin y los cajeros automáticos

El Salvador sigue siendo noticia. El organismo de control de país auditará las compras gubernamentales de Bitcoin, tras recibir una…

4 horas

¿Litecoin está preparado para marcar nuevos máximos? Descúbrelo aquí

Litecoin no ha acumulado muchas ganancias, pero su comportamiento nos dice que está preparándose para marcar nuevos máximos.

4 horas

3 métricas claves nos dicen que Bitcoin debería comenzar a subir muy pronto

El precio del Bitcoin consiguió soporte cerca de los 45k, y varias métricas claves indican que es muy probable una…

14 horas

Departamento del Tesoro de los Estados Unidos con la vista puesta en las Stablecoins

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos discute sobre las Stablecoins, ¿reglas más estrictas en proceso? ¡Te contamos!

18 horas

Se inaugura en Hungría la primera estatua en el mundo de Satoshi Nakamoto

Se inauguró este jueves la primera estatua en el mundo del incógnito creador del Bitcoin Satoshi Nakamoto en la ciudad…

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.