Noticias Rápidas

El precio del Bitcoin alcanzó los USD 34.000

Este sábado, el precio del Bitcoin alcanzó los USD 34.000. Justo después del último cambio de resistencia que se llevó a cabo para impulsar el mercado al alza.

El impulso alcista está mejorando, lo que podría mantener activos a los compradores de criptomonedas durante el fin de semana. Algunos analistas esperan que una contracción corta empuje a Bitcoin a continuar alcista.

En general, el sentimiento de riesgo está mejorando en los mercados tradicionales y criptográficos a medida que disminuyen las preocupaciones sobre un estímulo monetario más estricto. El jueves, el Banco Central Europeo (BCE) se comprometió a mantener bajas las tasas de interés durante más tiempo. Y, ajustó su postura de política para permitir un ligero rebasamiento de la meta de inflación del 2%.

El precio de la criptomoneda líder del mercado es de USD 33.950, registrando una variación creciente del 4.50% en las últimas 24 horas. El movimiento alcista se ha hecho sentir en el resto del mercado, Ethereum por ejemplo, creció un 5.37% en las últimas 24 horas. Asimismo gran parte de las criptomonedas del ecosistema han registrado durante la jornada una mejora en sus precios. Según lo que describe nuestra herramienta interna crypto online.

Jack Dorsey: “Bitcoin es clave para el futuro de Twitter»

Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado, será una de las tendencias clave para el futuro de Twitter, declaró el CEO Jack Dorsey.

El CEO de Twitter dijo que Bitcoin sería una “gran parte» del futuro de la compañía en la convocatoria de ganancias del segundo trimestre. Destacando el potencial de la moneda digital para transformar aún más los productos y servicios de Twitter.

Refiriéndose a Bitcoin como una moneda nativa de Internet, Dorsey describió las oportunidades para integrar BTC en los servicios de Twitter existentes, incluido el comercio, las suscripciones y nuevas funciones como Twitter Tip Jar y Super Follows.

El CEO explicó a los inversores que mucha de la innovación habilitada por Bitcoin está “por encima de la moneda que se puede tener». Ya que Twitter está comprometido a descentralizar las redes sociales y proporcionar más incentivos económicos. Señaló que Bitcoin es una de las tres tendencias clave para el futuro de Twitter junto con la inteligencia artificial y la descentralización. “Creo que es muy importante para Twitter y para los accionistas de Twitter que sigamos analizando el espacio e invirtiendo agresivamente en él», dijo.

Estratega de Bloomberg afirma que es más probable que BTC vuelva a los USD 60.000 que a los USD 20.000

Bitcoin tiene más probabilidades de volver a pisar la zona de los USD 60,000 que de romper por debajo de su actual nivel de soporte de USD 30.000 y apuntar a los USD 20.000. Así lo cree Mike McGlone, estratega senior de materias primas de Bloomberg Intelligence.

Una captura de pantalla del análisis más reciente de McGlone sobre la criptomoneda insignia, compartida por primera vez por el analista senior de ETF de Bloomberg, Eric Balchunas. Lo muestra comparando el comportamiento actual del precio de Bitcoin con el período “demasiado frío» visto durante el período comprendido entre 2018-19.

Un administrador de activos de USD 10 mil millones registra un nuevo fondo de Bitcoin con la SEC

Stone Ridge Asset Management, el administrador alternativo de inversiones detrás del New York Digital Investment Group, ha presentado un nuevo prospecto ante la Comisión de Bolsa y Valores, o SEC, de Estados Unidos para agregar Bitcoin a su fondo mutuo abierto.

El prospecto de Stone Ridge Bitcoin Strategy Fund apareció en el sitio web de la SEC el viernes, aunque la presentación real está fechada el 26 de julio de 2021. El Fondo es parte de un portafolio de inversiones de Stone Ridge Trust, una compañía de inversión abierta registrada en Delaware.

Según el prospecto, el principal objetivo de inversión del Stone Ridge Bitcoin Strategy Fund es la “revalorización del capital». El Fondo busca exposición a Bitcoin a través de los mercados de futuros en lugar de compras al contado, como se explica a continuación:

“El Fondo persigue su estrategia de inversión principalmente invirtiendo en contratos de futuros de bitcoins y en vehículos de inversión agrupados que invierten directa o indirectamente en bitcoins (colectivamente, ‘inversiones relacionadas con bitcoins’). No invierte directamente en bitcoins u otros activos digitales».

La presentación se realizó bajo el Formulario SEC N-1A, que se requiere para establecer compañías de administración abiertas, incluidos los fondos mutuos. En términos de estructura, el Fondo es muy similar al NYDIG Bitcoin Strategy Fund II presentado en mayo de este año.

Entradas recientes

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

2 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

6 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

8 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

9 horas

Worldcoin avanza en la creación de una segunda capa

A pesar del difícil momento que rodea a Worldcoin, este proyecto del popular Sam Altman avanza en la construcción de…

10 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.