Noticias

Viberate y Travala.com se asocian para viajar con los fans de la música

La plataforma líder de análisis e investigación musical Viberate (cuyo token nativo VIB cotiza en Binance, Bittrex, OKEx y Uniswap) acaba de anunciar una asociación estratégica con Travala.com, la popular plataforma de reservas de viajes en línea que se adapta a las criptomonedas.

Cuando el token VIB se integre en la plataforma (uniéndose al token AVA nativo de Travala), los titulares del token VIB podrán reservar más de 3 millones de productos de viaje (alojamiento, vuelos, actividades, etc.) en más de 230 países. Esto significa opciones de economía de viajes más asequibles, más inclusivas y más justas para los titulares de tokens VIB, que ya disfrutan utilizando VIB en miles de minoristas a través de los sistemas de pago GoCrypto.

Conociendo más sobre esta alianza inteligente entre Viberate y Travala

Para Matej Gregorcic, CEO de Viberate, la asociación llega en un gran momento, ya que los viajes y los eventos de música en vivo se están convirtiendo lentamente en una parte de la vida cotidiana de nuevo. «Estamos entusiasmados por introducir cada vez más funciones de blockchain en el negocio de la música, ya que creemos que pueden ayudar a hacerlo más justo y más transparente. Porque, ¿para qué tener tecnología si no beneficia al usuario? Junto con Travala, permitiremos a la gente utilizar tokens VIB para pagar vuelos y hoteles cuando visiten festivales o vayan a ver bandas, cuando viajen por negocios o cuando asistan a conferencias. Las posibilidades son prácticamente infinitas, así que estamos deseando ver cómo se utilizará el token aún más».

Al comentar la asociación, Juan Otero, director general de Travala.com, dijo «Continuando con nuestro compromiso hacia la adopción masiva de criptomonedas, estamos muy emocionados de asociarnos con Viberate para defender el crecimiento de la comunidad de criptomonedas y traer un nuevo caso de uso a VIB. El equipo me ha impresionado con su visión del negocio, y no tengo ninguna duda de que seguiremos haciendo olas en la comunidad de las criptomonedas».

Acerca de Viberate.com

Viberate es la principal plataforma de investigación y análisis de la industria musical. Recopilan datos sobre artistas musicales, locales, festivales y eventos en todo el mundo, y utilizan la analítica de big data para definir la popularidad de los artistas y proporcionar valiosas perspectivas sobre las tendencias musicales, los mercados, el streaming y los canales de música. Recientemente, Viberate creó y vendió con éxito el primer «NFT de concierto en vivo» del mundo, que da al propietario del token el derecho a una actuación en vivo del número 1 de los DJ y productores de música tecno, UMEK.

Para más información sobre Viberate, visita www.viberate.com.

Acerca de Travala.com

Fundada en 2017 y ahora respaldada por el gigante de la industria Binance, Travala.com es el principal servicio de reserva de viajes amigable con las criptomonedas con más de 2.200.000 propiedades, más de 400.000 actividades en 230 países y 600 aerolíneas a nivel mundial.

Travala.com es un campeón de la adopción de criptomonedas, aceptando más de 50 criptomonedas principales junto con los métodos de pago tradicionales. AVA, la criptomoneda nativa de la plataforma, refuerza la propuesta de valor de Travala.com.

El token AVA puede utilizarse para realizar pagos, recibir recompensas de fidelidad y obtener descuentos y bonificaciones, entre otros muchos casos de uso. Además de los precios inmejorables a través de su garantía de mejor precio, los usuarios inteligentes de Travala.com también pueden disfrutar de descuentos adicionales y recompensas de fidelidad para las reservas elegibles realizadas en la plataforma.

Entradas recientes

La cantante Mariah Carey ha comprado Bitcoins a través del exchange de criptomonedas Gemini

La celebridad Mariah Carey, desea impulsar la adopción del Bitcoin por medio de un acuerdo comercial con el exchange de…

3 horas

Coinbase se convierte en la plataforma oficial de la NBA

Coinbase anuncia alianza exclusiva con la NBA y todos sus asociados. Crearán experiencias únicas, para interactuar con la comunidad.

8 horas

Análisis y pronóstico de Monero ¿Hacia dónde se dirige su precio?

Si quieres descubrir hacia dónde se dirige el precio de Monero (XMR), entonces te interesa revisar este análisis y pronóstico.

18 horas

El día de hoy debutará un nuevo ETF de futuros de Bitcoin en el NASDAQ

Un nuevo ETF de futuros de Bitcoin debutará hoy en el NASDAQ y estrategas de JPMorgan afirman que este no…

20 horas

Por un instante, el precio del Bitcoin se desplomó a $8.200 dólares, en la plataforma Binance.US

El Bitcoin se desplomó en forma de "flash crash" a $8.200 dólares en la plataforma Binance.US, debido a un error…

24 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.