Brokers

Review del broker Libertex

Al momento de buscar opciones de brokers para hacer trading online, hay una amplitud en la oferta. No obstante, en esta oportunidad te presentamos a Libertex que te permitirá invertir en criptomonedas, Forex y mucho más.

Sabemos que invertir en general es una decisión importante, especialmente si se trata del broker que utilizaríamos para ello. Buscamos variedad de opciones y sobre todo seguridad. En este caso, creemos que Libertex cumple con las condiciones.

Una de las cosas que más podría servirte si eres alguien que apenas comienza a aprender, es que Libertex te ofrece una cuenta demo de 50K. Con esta opción puedes practicar trading sin necesidad de arriesgar tu dinero real. De igual forma, cuando te registras y haces un depósito te ofrecen un bono de bienvenida del 100%. En caso de que te preguntes por su seguridad, la plataforma se encuentra regulada en la CySEC.

Datos Básicos del Broker Libertex

Nombre: Libertex
Año de fundación: 1997
Regulada por: CySEC
Depósito mínimo: US$ 10
Sitio web: libertex.org

Usabilidad

Libertex es una de las plataformas de inversión con más tiempo del mundo, ya que operan desde hace más de 20 años. Hasta ahora se destaca, entre otras cosas, por la facilidad y sencillez de su plataforma de trading. Asimismo, ofrece una app que te permite estar al tanto de tus inversiones desde tu celular en cualquier lugar con acceso a Internet donde te encuentres.

Plataforma del broker, que muestra facilidad para el trading. Fuente: Libertex.

La plataforma de negociación que utiliza Libertex es una basada en web. La pantalla de trading y negociación es bastante sencilla, con los activos junto con sus precios que están en el lado izquierdo de la pantalla.

Hasta ahora está disponible para más de 120 países, y cuenta con más de 2.9 millones de clientes activos. Libertex también funciona a través de sus filiales reguladas en Rusia, Bielorrusia y Chipre, y hay una unidad registrada en San Vicente y las Granadinas.

Depósitos y retiros

Actualmente los principales métodos de depositar y retirar fondos son por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito. También se pueden usar plataformas como Skrill o Neteller para este fin. A la hora de retirar tu dinero de Libertex puedes hacerlo con tarjeta de crédito o débito.

Cabe señalar que esa plataforma también cobra una comisión por las cuentas que están inactivas. Una cuenta de trading se considera inactiva cuando no tiene actividad de negociación para los últimos 180 días.

Cualquier intento de retirar fondos de una cuenta inactiva estará sujeto a un recargo del 2% de la cantidad retirada. No obstante, las cuentas que tienen un saldo de más de US$ 10.000 están exentas de la tarifa de inactividad.

Trading

Configurar una cuenta en Libertex no te llevará mucho tiempo, solo necesitas tu correo electrónico y proporcionar algunos documentos necesarios para comprobar tu identidad. Asimismo, te permite operar con los principales instrumentos: CFDs sobre índices, acciones, materias primas, monedas digitales y más. Específicamente, MetaTrader 4 a través de Libertex ofrece más de 43 pares de divisas y más de 100 activos financieros.

Conclusiones sobre Libertex

Libertex es uno de los brokers más completos que hemos encontrado en CriptoTendencia. Ofrece un depósito bajo para comenzar, y la tranquilidad de que lleva más de 20 años en el mercado. La velocidad de ejecución de las operaciones la hace realmente atractiva para los usuarios, así como la facilidad con la que aprendes a usar la plataforma.

Hay que agregar que el apalancamiento para las cuentas minoristas es de hasta 1:30. Mientras tanto, para las cuentas profesionales, el apalancamiento es de hasta 1:500. Finalmente, la cobertura de cierre está disponible y, gracias a la aplicación de comercio, se puede operar desde dispositivos móviles si tienes la aplicación.

Entradas recientes

Cardano Summit 2021: Charles Hoskinson describió el futuro de Cardano

Durante el 25 y 26 de septiembre, se estará celebrando el encuentro virtual Cardano Summit 2021. Conoce cómo fue este…

4 horas

Hodler de Bitcoin desbloqueó después de ocho años 400 BTC

Un Hodler de Bitcoin anónimo, desbloqueó 400 BTC que había acuñado desde 2012. Casi nueve años más tarde se convierte…

9 horas

Esto es lo que podemos esperar de Bitcoin durante la semana entrante

El precio del Bitcoin parece querer comenzar la semana entrante con algunas ganancias. Acá un análisis situacional y pronóstico.

16 horas

Minero logró extraer 1.366 Bitcoin antes de que China prohibiera las criptomonedas

Antes de que China anunciará la prohibición de las criptomonedas en el país. Un minero logró extraer 1.366 Bitcoin minutos…

16 horas

Así se comporta el precio de ADA en medio del Cardano Summit 2021

Descubre aquí cómo ha estado reaccionando el precio de ADA a las primeras novedades anunciadas en el Cardano Summit 2021.

18 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.