El CEO de SkyBridge Capital, ex director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, dice que está lanzando un fondo Ethereum. También, solicitará un ETF. Por su parte, la firma ya ha invertido casi $ 500 millones en Bitcoin y ahora busca expandirse a Ethereum.

“Tenemos un compromiso total con las criptomonedas».

Específicamente, Anthony Scaramucci, habla sobre los planes de juego, con el presentador Frank Chaparro en el episodio de The Scoop. El cual, es el podcast insignia de The Block que cubre las industrias de las finanzas y la tecnología, a través de entrevistas inigualables.

De igual manera, Anthony Scaramucci ve la compra de Morgan Stanley en su fondo de Bitcoin como una señal de que las instituciones están listas para ingresar al mercado de las criptomonedas. Por lo tanto, es muy optimista de que vaya a fluir más dinero institucional al mercado.

“Morgan Stanley es una parte muy importante de nuestro negocio».

Muy importante, el ex funcionario de la Casa Blanca Scaramucci también dijo que SkyBridge continuaría aumentando sus fondos existentes relacionados con Bitcoin y otras criptomonedas.

Anthony Scaramucci y su fondo Ethereum

A este propósito, para Anthony Scaramucci, Ethereum es una moneda que cuenta con muy buenas propiedades y un futuro prometedor.

Creo que hay un mercado realmente grande para Ethereum. Predigo que Ethereum cuenta con buenos fundamentos y crecerá».

En el mismo sentido, además de las declaraciones a favor de Ethereum y señalar que esta tiene grandes oportunidades a futuro, Anthony Scaramucci destacó que de momento la atención institucional está centrada sobre Bitcoin. Por lo que la demanda de los inversionistas continúa firme hacia la principal moneda digital.

De hecho, en el podcast del director de noticias de The Block, Frank Chaparro, Anthony Scaramucci indicó: “El 1 de julio, lanzaremos un fondo privado de Ethereum. Luego, solicitaremos un ETF para Ethereum. Una vez más, nadie puede adivinar cuándo sucederán esas cosas».

Si me hubieras preguntado en mayo del año pasado ‘¿Cuándo vamos a tener un ETF?’, Hubiese pensado que ya lo habría sido».

Además, añadió: “Puedo decir, que es información pública, que solicitamos un ETF relacionado con Bitcoin. Mientras hablamos, estamos haciendo un anuncio sobre un ETF para un fondo de innovación digital. Que tiene algunos activos excelentes que cotizan en bolsa que creemos que están orientados».

Visto bueno de la SEC

Como dato curioso, SkyBridge es una de las empresas estadounidenses que compiten por salir al mercado con un ETF de Bitcoin. Pero, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) aún no ha dado el visto bueno. Otras empresas, como NYDIG, Fidelity y ARK Invest de Cathie Wood, se encuentran entre las que persiguen los lanzamientos de un ETF de Bitcoin.

A manera de cierre, Anthony Scaramucci expresó: “Creo que estaremos sentados aquí dentro de un año. Todavía habrá escépticos, pero habrá un poco más de personas en la piscina con nosotros. Y como resultado, los precios serán más altos».

Para finalizar, con el lanzamiento de Anthony Scaramucci, ¿la SEC finalmente cambiará su postura ante el progreso y la aprobación en otros países? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Thomas Edison: “El valor de una idea radica en el uso de la misma».

Deja un comentario