Noticias

Jim Cramer prefiere a Ethereum que Bitcoin

El reconocido analista Jim Cramer, presentador de Mad Money en CNBC y co-presentador de “Squawk on the Street», indicó en una entrevista que le gustaba más Ethereum que Bitcoin.

En efecto, reafirmando su postura alcista sobre ETH, Jim Cramer agregó que: “Voy a seguir comprando Ethereum».

De cualquier manera, Cramer cambió su postura completamente positiva. Mencionando el dominio de Ethereum en DeFi y la utilidad en la venta de NFT. De hecho, señaló que “es más una moneda» que Bitcoin.

¿Por qué Jim Cramer prefiere Ethereum?

Es más, Jim Cramer, también cofundador del sitio web de noticias financieras TheStreet, le dijo a Andrew Ross Sorkin de Squawk que es optimista en los mercados bursátiles para la semana.

Principalmente, Jim Cramer reveló que tiene planes para Ethereum en lugar de Bitcoin: “Volví a Ethereum porque Bitcoin se mantuvo en el nivel de $ 30.000. Me gusta Ethereum porque la gente lo usa mucho».

Me gusta Ethereum porque la gente lo usa mucho más para poder comprar cosas. Voy a seguir comprando Ethereum. Creo que tiene un poco más de juego, porque cuando vas a comprar un NFT, cualquier cosa por el estilo, todo el mundo quiere Ethereum. Es más una moneda».

Promociona a ETH después de deshacerse de sus BTC

Igualmente, en la entrevista con Katherine Ross de The Street, Jim Cramer explicó por qué no está ansioso por volver a Bitcoin en este momento. Y por qué se está enfocando en Ethereum.

Me estoy moviendo mucho más hacia Ethereum. Creo que Bitcoin es un problema mucho más al frente y al centro en China».

Además, añadió que se estaba “quedando con Ethereum porque no parece que estén atacando a ETH en este momento».

¿Cuándo vendió sus Bitcoins?

Por cierto, Jim Cramer, anunció que vendió sus Bitcoins, ante las presiones de China y Estados Unidos contra la moneda así como el papel de BTC en los ataques de ransomware. Particularmente, el 21 de junio anunció en el programa “Squawk on the Street», que había vendido prácticamente todos sus Bitcoins.

Vendí casi todos mis Bitcoins. Ya no los necesito».

Hay que resaltar, que Bitcoin ha perdido más del 45%, desde su máximo de mediados de abril de casi $ 65.000. Y al momento de escribir este artículo, el precio de Bitcoin es de $ 36.000 según los datos de nuestra herramienta Crypto Online.

Para finalizar, ¿qué opinas sobre la decisión de Jim Cramer, al preferir Ethereum ante Bitcoin? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de John McAfee: “No puedes detener cosas como el Bitcoin. Estará en todas partes y el mundo tendrá que reajustarse. Los gobiernos mundiales tendrán que reajustarse».

Entradas recientes

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

2 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

6 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

8 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

8 horas

Worldcoin avanza en la creación de una segunda capa

A pesar del difícil momento que rodea a Worldcoin, este proyecto del popular Sam Altman avanza en la construcción de…

10 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.