Noticias Bitcoin

Scott Minerd señala que Bitcoin podría hundirse a $10.000

En una reciente entrevista Scott Minerd, director de inversiones (CIO) de Guggenheim Partners e inversionista de los mercados bursátiles, expresó que Bitcoin podría hundirse hasta los $10.000.

Específicamente, Scott Minerd dijo en CNBC el viernes, que espera que Bitcoin se hunda tan bajo como $ 15.000. Menos de la mitad de lo que se vende actualmente.

Cuando miras los aspectos técnicos, $10.000 sería el fondo real. Ya sabes, eso es un poco extremo, así que yo diría $15.000. Eso es aproximadamente un 25% más bajo de lo que otros analistas creen que será el fondo probable de Bitcoin».

En efecto, según indica Minerd, estos últimos aumentos capitalizados en los días pasados podrían considerarse “trampas para toros».

Como dato curioso, basándose en algunos análisis, Scott Minerd señala que no hay indicadores claros de un posible aumento en el precio de Bitcoin. Por lo tanto, recomienda no invertir, al menos es este momento.

No creo que la gente deba estar ansiosa por poner dinero en Bitcoin en este momento. BTC podría pasar los próximos años operando lateralmente, antes de que el mercado se vuelva alcista nuevamente».

Predicciones anteriores de Scott Minerd

Al respecto, Scott Minerd tiene una trayectoria convincente en la predicción de los inconvenientes de Bitcoin. En diciembre de acuerdo a una reseña de Bloomberg, indicó que Bitcoin debería valer $400.000.

Se basa en la escasez y la valoración relativa. Como cosas como el oro, como porcentaje del PIB. Entonces, ya sabes, Bitcoin en realidad tiene muchos de los atributos del oro. Y, al mismo tiempo, tiene un valor inusual en términos de transacciones».

A nivel general, los factores que Minerd considera para dar su afirmación, son: La escasez de monedas, y la “impresión de dinero» de la FED.

Sin embargo, solo unas semanas después de eso, en enero, predijo: “Creo que podríamos retroceder a $ 20.000 o $ 30.000, lo que sería una disminución del 50%. Pero, lo interesante de Bitcoin es que hemos visto este tipo de disminuciones antes».

Pero, a principios de febrero, le dio a CNN su precio objetivo más alto hasta ahora: $ 600.000. “Aquí puede darse el lujo de ser paciente. Aún queda espacio por recorrer».

En el mismo sentido, hace poco, indicó en Twitter que: “El siguiente nivel de soporte probable para Bitcoin es de $ 20.000».

En cualquier caso, ¿qué opinas del pronóstico de Scott Minerd sobre el precio de Bitcoin? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Entre tanto, el precio de Bitcoin afronta cierta volatilidad y su futuro es incierto. Al momento de la redacción de este artículo, un Bitcoin vale $ 31.000, según nuestra herramienta crypto online.

A manera de cierre, esto es solo la opinión de Scott Minerd. Invertir o no en Bitcoin, depende de tus planes y análisis personal.

Me retiro con esta frase de Benjamín Franklin: “Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea».

Entradas recientes

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

4 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

8 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

10 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

11 horas

Worldcoin avanza en la creación de una segunda capa

A pesar del difícil momento que rodea a Worldcoin, este proyecto del popular Sam Altman avanza en la construcción de…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.