Noticias Rápidas

El marketplace de NFT ya está operativo en Binance

En abril de este año se confirmó que Binance, el exchange con mayor volumen comercial del mundo, lanzaba su propio mercado de NFTs, una plataforma de negociación de estos tokens. Hoy, 24 de junio, su marketplace de tokens no fungibles ya está operativo.

Este mercado de coleccionables digitales fue incorporado como una nueva sección dentro de la plataforma del exchange. Por lo que quienes ya tengan una cuenta en Binance, no necesitan hacer ningún registro especial para comerciar.

Proyección de Binance: «El más grande del mundo»

La directora del proyecto señaló en su momento que quería crear el mercado de NFT más grande del mundo. No era segura la fecha de estreno en ese entonces de la plataforma, pero ahora podría estar más cerca de lo pensado.

Previamente, la empresa habilitó una web secundaria anunciando que la plataforma de tokens no fungibles estaría disponible este mismo mes de junio. Ahora ya está disponible para «disfrutar de la mejor experiencia de creación y trading de NFT jamás vista».

Por su parte, también está disponible la opción de suscribirse a un newsletter. Para recibir las «últimas novedades, instrucciones sobre la creación de NFT y actualizaciones de la plataforma».

Asimismo, se puede solicitar información para la creación de non-fungible tokens, organizar eventos o hablar sobre oportunidades comerciales. Incluso, la compañía facilitó un enlace para unirse al grupo de Binance NFT de Telegram.

La plataforma de coleccionables muestra, como imagen destacada, las colecciones «Genesis», cuya subasta iniciará en unas horas y «All Stars Mystery Box Series 1» que ya permite hacer ofertas.

En segundo plano, muestra los tokens en tendencia. Se trata de cuatro obras de los artistas Ego Rangel (ArtCrypted), BiancaBeers, Sabotage y Mr. Sexman. Todos ellos están en subasta y con ofertas activas en Binance Coin (BNB) y en la stablecoin Binance USD (BUSD).

La tecnología que está revolucionando el mundo digital

Los NFT son tokens criptográficos con unas características propias: son únicos, indivisibles, indestructibles, verificables y no intercambiables. Se utilizan para verificar una propiedad digital. Gracias a sus funciones, no se pueden copiar ni reemplazar ni dividir ni convertir. Desarrollados con la tecnología blockchain, son tokens que representan un valor irrepetible. La clave de los NFT son los Smart contracts.

El proyecto que une las DeFi y los NFT, Aavegotchi, lanza el litepaper de «Gotchiverse»

Uno de los proyectos cruzados originales de finanzas descentralizadas y tokens no fungibles (DeFi/NFT) está dando un paso adelante hoy con el lanzamiento de un litepaper del metaverso.

Aavegotchi, un proyecto que crea NFT actualizables respaldados por posiciones rentables en la plataforma de préstamos y el mercado monetario Aave.

Alchemica se puede utilizar para crear mejoras en las parcelas de REALM. Incluidas estructuras como el «Gotchi Lodge», que permitirá a grupos de jugadores socializar y combinar sus esfuerzos de farming.

Las actualizaciones requerirán una «cierta cantidad de bloques de blockchain para terminar de construir». Pero los proveedores de liquidez del AMM interno de Aavegotchi, el «Gotchus Alchemica Exchange», pueden acelerar el proceso con recompensas por proporcionar liquidez.

WENEW, nueva empresa NFT cofundada por el famoso artista digital Beeple

El artista digital pionero Mike Winkelmann, más conocido como Beeple, ha dado a conocer hoy el lanzamiento de WENEW. Un curador y suministrador de momentos icónicos como tokens no fungibles (NFT).

Después de llevar los NFT y convertirlos en la corriente principal gracias a la venta por 69 millones de dólares de Christie de su obra maestra digital, «Everydays: The First 5000 Days», Beeple busca cambiar la forma en que el público interactúa con los momentos que hacen historia.

Anunciado como «el palacio de la memoria del metaverso», WENEW se ha asociado junto a los administradores de renombre de nuestra herencia cultural, incluyendo TIME, Universal Music Group, Warner Music Group, Wasserman y Endeavor. Negociado por IMG de Endeavour, el primer lanzamiento se realiza en asociación con el torneo de tenis más emblemático del mundo, Wimbledon, y celebrará la histórica victoria de Andy Murray alcanzada en el año 2013.

Etiquetas: BinanceNFT

Entradas recientes

FMI advierte sobre los riesgos de la Ley Bitcoin de El Salvador

El FMI indica que el uso de Bitcoin en El Salvador puede tener riesgos significativos y que podrían ser nefastos…

1 hora

Robinhood considera las criptomonedas como indispensables

Usuarios de Robinhood, tendrán acceso a una wallet de criptomonedas, algo que la firma considera indispensable para sus clientes.

12 horas

Países desarrollados apuestan por las CBDC

El Atlantic Council dio a conocer un nuevo rastreador de monedas digitales emitidas por el banco central (CBDC) ¡Te explicamos…

12 horas

Review del Broker XTB

Existen diversos brokers para negociar online. En esta oportunidad te presentamos a XTB que te permitirá invertir en criptomonedas, Forex…

13 horas

Review del exchange Bybit

El día de hoy analizamos a uno de los exchanges más prometedores del cripto mundo, Bybit, especializado en operaciones con…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.