Noticias

El futuro de la minería de criptomonedas es el Crypton (CRP) P2P de Utopia P2P

Bitcoin, Ethereum, Filecoin, Chia. Estas son algunas de las criptomonedas más populares que han llamado la atención de los mineros de todo el mundo. Cada una de ellas tiene una barrera de entrada relativamente alta, poca sostenibilidad y una utilidad cuestionable. ¿Y si hubiera una criptomoneda que resolviera todos estos problemas? Ese es exactamente el caso de la moneda de privacidad exclusiva y totalmente integrada del Ecosistema Peer-to-Peer de Utopia, Crypton (CRP).

Barreras de entrada que Crypton y Utopia pueden resolver

Los mineros que quieren ganar cualquier cantidad tangible de BTC, ETH, FIL o CHIA están obligados a realizar importantes inversiones en hardware. Ya sea en forma de ASIC para Bitcoin, GPU (Unidades de Procesamiento Gráfico) para Ether, o HHD (Discos Duros) para FIL o CHIA.

Este equipo puede costar a los mineros miles o incluso millones de dólares para conseguir una posición significativa de criptomonedas en el mercado. Algunos equipos, como los ASIC, son exclusivos de clase de monedas y no tienen ningún otro propósito o función aparte de la propia minería. Estas barreras de entrada representan un nivel de riesgo muy alto para los futuros mineros y, con la saturación del mercado, pueden no ofrecer expectativas de rentabilidad a largo plazo.

Sostenibilidad

Los elevados requisitos de equipamiento y energía para la minería en un entorno global en el que las energías renovables y la minimización de los residuos electrónicos se han convertido en prioridades, hacen que la minería de estas monedas tenga un futuro insostenible. Durante una caída del mercado de Bitcoin, los equipos de minería de criptomonedas no rentables suelen ser desechados al por mayor, y durante las operaciones regulares de minería, se estima que el ciclo de vida de un disco duro de minería CHIA se reduce a meras semanas. Ninguna de estas circunstancias es viable a largo plazo.

Especulación

La minería de criptomonedas está influenciada por la especulación de los mercados. Los periodos intensos de especulación que dan lugar a precios de mercado inflados pueden hacer que incluso las actividades económicas más insostenibles sean rentables a corto plazo. Las inversiones más sólidas en minería son las que pueden sobrevivir prácticamente a cualquier condición del mercado. Un requisito principal de este tipo de minería es la utilidad genuina de la moneda, es decir, la existencia de una demanda para la moneda que se está minando fuera de los frenesíes especulativos.

Entra en Crypton (CRP): Utilidad accesible, sostenible y genuina

Utopia es un revolucionario ecosistema peer-to-peer sin igual. Ofrece una versión encriptada y sin censura de la Internet que conocemos, con una unidad de pago integrada y privada llamada Crypton. Los usuarios pueden registrar dominios, alojar sitios web y recibir pagos, emitir facturas y transferir fondos, todo ello en la exclusiva moneda CRP.

La minería de Crypton es una de las más accesibles de todas las monedas digitales, ya que solo requiere una IP pública y estática y una conexión a Internet de alta calidad, además de los requisitos de hardware nominales. No es necesario adquirir ningún equipo especial, prácticamente cualquiera puede minar CRP utilizando su conexión a Internet doméstica o un servidor privado virtual (VPS).

A medida que la vigilancia y la censura se hacen más frecuentes, la utilidad de Utopia seguirá aumentando y, junto con ella, la demanda de su exclusiva moneda digital, Crypton. Por ello, el futuro de la minería de criptomonedas es el Crypton (CRP) de Utopia P2P.

Entradas recientes

Cardano Summit 2021: Charles Hoskinson describió el futuro de Cardano

Durante el 25 y 26 de septiembre, se estará celebrando el encuentro virtual Cardano Summit 2021. Conoce cómo fue este…

53 mins

Hodler de Bitcoin desbloqueó después de ocho años 400 BTC

Un Hodler de Bitcoin anónimo, desbloqueó 400 BTC que había acuñado desde 2012. Casi nueve años más tarde se convierte…

7 horas

Esto es lo que podemos esperar de Bitcoin durante la semana entrante

El precio del Bitcoin parece querer comenzar la semana entrante con algunas ganancias. Acá un análisis situacional y pronóstico.

14 horas

Minero logró extraer 1.366 Bitcoin antes de que China prohibiera las criptomonedas

Antes de que China anunciará la prohibición de las criptomonedas en el país. Un minero logró extraer 1.366 Bitcoin minutos…

14 horas

Así se comporta el precio de ADA en medio del Cardano Summit 2021

Descubre aquí cómo ha estado reaccionando el precio de ADA a las primeras novedades anunciadas en el Cardano Summit 2021.

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.