Noticias Rápidas

Un repaso por las noticias más destacadas de la semana ¿Habrá un nuevo rally de Bitcoin?

Muchas son las estimaciones que se hicieron hasta dónde podría llegar Bitcoin este año. Pero, no obstante, hay algunos modelos que nos permiten acercarnos a una visión un poco más certera. Y, uno de ellos es el modelo S2F, o stock-to-flow creado por PlanB.

PlanB ahora apunta a la posibilidad de la segunda etapa del rally alcista de Bitcoin sea una realidad. Para hacer eco de su expectativa, ha recurrido a Twitter y presentar lo que podría ser uno de los datos más optimistas para la comunidad de Bitcoin.

El S2F ahora apunta a una marca de valor de casi medio millón de dólares para el año 2022. Para fines de año, Bitcoin también está a punto de incrementar más de US$ 100.000 según los mismos datos. Algo interesante también es que los datos también parecen copiar la carrera alcista de 2013.

Robert Kiyosaki: «Bitcoin caerá a $ 24.000»

El influyente financiero, Robert Kiyosaki predijo la mayor caída en la historia del mundo. Indicó que el precio de Bitcoin bajaría a 24.000 dólares ¡Un pronóstico aterrador!

Particularmente, esto posiblemente sea en referencia a las noticias recientes de más ayuda de estímulo por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Para recordar, en diciembre de 2020, Robert Kiyosaki aconsejó comprar Bitcoin. Hasta que su precio excediera los USD 20.000 y predijo el crecimiento de la primera criptomoneda a USD 50.000.

Charles Hoskinson: ¿Por qué Elon Musk debería de invertir en Cardano?

El CEO de IOHK y fundador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, durante su participación en el podcast de Lex Fridman resaltó las principales razones por la cual el CEO de Tesla, Elon Musk, debería invertir en Cardano en vez de Bitcoin. Por su parte, también indicó que Dogecoin podría desvanecerse.

El primer argumento acerca de colocar a Cardano sobre Bitcoin fue la sostenibilidad y la neutralidad de carbono. Otras de los motivos que destacó poner a Cardano sobre Bitcoin fue que, el BTC tiene «limitaciones de programación» lo que le impide hacer «cosas interesantes, únicas y atractivas».

Liga profesional de baloncesto en Canadá ofrecerá a sus jugadores salarios en Bitcoin

La liga profesional de baloncesto masculino de Canadá, Elite Canadian Basketball (CEBL), está dando un paso en la adopción de monedas digitales después de anunciar que empezará a ofrecer salario en Bitcoin a sus jugadores.

La CEBL comunicó esta semana una asociación con Bitbuy. Una plataforma de criptomonedas con sede en Toronto, que permitirá a la liga pagar a los atletas una parte de sus salarios en Bitcoin. Los jugadores de baloncesto podrán solicitar la conversión de parte de sus remuneraciones de dólares canadienses a la criptomoneda.

Mark Cuban pide que se regulen las stablecoins tras el Iron Finance

El inversor multimillonario y partidario de DeFi Mark Cuban ha pedido que se regulen las stablecoins después de perder dinero en lo que denominó un «tirón de orejas» en el protocolo de Iron Finance.

Según Iron Finance, el proyecto de stablecoin parcialmente colateralizado fue objeto de un «pánico bancario histórico» que provocó que el precio de la stablecoin IRON se desvinculara de su respaldo. Como consecuencia, el precio del token nativo de Iron, TITAN, se desplomó casi un 100% en dos días desde su máximo histórico de $64.04.

Bitcoin está provocando un cambio de paradigma, según Novogratz

El profeta multimillonario de las criptomonedas Mike Novogratz afirmó que el verdadero valor del Bitcoin reside en la creciente aceptación social que ha logrado.

Novogratz, director general de Galaxy Digital, mantuvo por Twitch una charla en vivo con el rapero Sir Robert Bryson Hall, conocido como Logic, en la que promocionó la tecnología en la que se basa el Bitcoin, pero dijo que esta no tendría ningún valor si nadie creyera en su potencial.

En la conversación informal contó que estuvo en las fuerzas armadas de Estados Unidos -donde tenía como modelo al personaje de Tom Cruise en Top Gun- y recordó cómo se introdujo en el mundo de las inversiones en criptomonedas, tras la crisis global del 2009, que provocó la caída de varias entidades financieras.

Etiquetas: BitcoinBTCPlanB

Entradas recientes

Presidente de Rusia está a favor de aceptar las criptomonedas como medio de pago

Vladimir Putin, presidente de Rusia dijo que las criptomonedas "tienen derecho a existir» y ser usadas como método de pago.

10 horas

Precio de Bitcoin se mantiene por encima de los USD 60.000

Durante la jornada de este sábado, el precio de la criptomoneda líder del mercado, Bitcoin, se mantiene por encima de…

11 horas

¡MicroStrategy duplicó su inversión en Bitcoin!

La apuesta de Michael Saylor vale la pena. Ya que la inversión de Bitcoin de MicroStrategy duplica su valor ¡Te…

12 horas

Prestamista hipotecario de Estados Unidos ya no aceptará criptomonedas

Prestamista hipotecario de Estados Unidos, United Wholesale Mortgage (UWM) ya no aceptará pagos con criptomonedas ¿Qué habrá pasado?

16 horas

Las criptomonedas podrían causar una crisis financiera como la ocurrida en 2008, según funcionarios del Banco de Inglaterra

El vicegobernador del Banco de Inglaterra, Jon Cunliffe, ha alertado sobre el peligro que representan las criptomonedas para la economía.

22 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.