Noticias

Shiba Inu (SHIB) se lista oficialmente en Coinbase Pro

A partir del 15 de junio, los usuarios de Coinbase Pro pueden transferir su CHZ, KEEP y Shiba Inu (SHIB) a sus cuentas. Las operaciones comenzarán a partir del jueves 17 de junio, si se cumplen las condiciones de liquidez, para asumir la demanda.

Por cierto, el soporte para CHZ, KEEP y SHIB estará disponible en las jurisdicciones admitidas por Coinbase, con la excepción de Singapur. Sin embargo, CHZ y SHIB no estarán disponibles para los residentes de Nueva York.

Recientemente, han agregado soporte comercial para Polkadot (DOT), Dogecoin (DOGE), Tether (USDT). También, Cardano (ADA), SushiSwap (SUSHI), entre otros.   

Es preciso señalar, que Shiba Inu es similar a la moneda meme Dogecoin. Sin embargo, a diferencia de DOGE, es un token ERC20, lo que significa que funciona en la red Ethereum.

El reciente listado de Shiba Inu (SHIB) en Coinbase Pro

Así lo informó el equipo de Coinbase, en una publicación en el Blog de Coinbase Pro. Específicamente, informó que ya cuenta con soporte para Chiliz (CHZ), Keep Network (KEEP) y Shiba Inu (SHIB) a través de Coinbase Pro.

Comenzando de inmediato, estarán aceptando transferencias de CHZ, KEEP y SHIB a Coinbase Pro. Pero, las operaciones serán desde el jueves 17 de junio, a partir de las 9 a.m., hora del pacífico (PT).

A este propósito, el equipo de Coinbase Pro informó que el trading de los tokens CHZ, KEEP y SHIB podrá hacerse con dólares estadounidenses, euros y libras esterlinas. Permitiendo a su vez el intercambio de dichas criptomonedas por Bitcoin (BTC) o Tether (USDT). 

Asimismo, los directivos también señalaron que está contemplado abrir una mayor cantidad de pares comerciales y mayores opciones para la compra/venta de los activos recientemente integrados.

Muy importante: «Si en cualquier momento alguna de las nuevas listas de órdenes no cumple con las bases para un mercado sano y ordenado. Podrán guardar el libro fuera de la vista por un período más largo de tiempo. O incluso suspender el trading adhiriéndonos a las leyes de trading».

La red se dispara después de ser agregada a Coinbase Pro

Lo cierto es que, el precio de Shiba Inu (SHIB) subió un 35% este martes 15 de junio. Después de que la criptomoneda se listara oficialmente en Coinbase Pro.

Al respecto, SHIB cotizó por un promedio de 0,00000730 dólares. Con la noticia, el precio llegó a 0,00000933 dólares en unos 25 minutos. Según CoinMarketCap, el valor de la criptomoneda, en este momento, es de alrededor de 0,00000854 dólares.

Cierro con esta frase de Miyamoto Musashi: «Estudia la estrategia a lo largo de los años y logra el espíritu del guerrero. Hoy es la victoria sobre ti mismo del ayer, mañana es tu victoria sobre los hombres inferiores».

Entradas recientes

Esto es lo que podemos esperar del token BAKE, nativo de BakerySwap

El precio del token de BakerySwap (BAKE) está acumulando algunas ganancias interesantes, y si quieres saber hacia dónde va, revisa…

7 horas

Los planes del alcalde de Miami para pagar a sus empleados con Bitcoin

El alcalde de Miami, Francis Xavier Suárez, quiere poder pagar a los empleados de la ciudad en Bitcoin, ¡Te explicamos…

13 horas

Rusia no prohibirá las criptomonedas, al menos no al 100%

Sabemos que las criptomonedas están prohibidas en países como Rusia o China, pero Rusia ha adoptado ciertas flexibilidades. Aquí te…

20 horas

¿Qué no entiende de Bitcoin el CEO de JPMorgan?

Jamie Dimon el CEO de JPMorgan afirmó que Bitcoin es inútil y no tiene ningún valor. ¿Qué no entiende? ¡Te…

22 horas

Polkadot se prepara para marcar nuevos máximos históricos. Mira aquí lo que lo está impulsando

El precio de Polkadot está listo para marcar nuevos máximos históricos, gracias a la gasolina que está aportando un anuncio…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.