Noticias

Cofundador de Ethereum reveló su inversión en Cardano y Polkadot

Anthony Di Iorio, un empresario canadiense y cofundador de la plataforma líder de contratos inteligentes Ethereum, dijo en una entrevista que cree en el potencial de Cardano (ADA) y Polkadot (DOT).

En una entrevista con el defensor de la criptografía Anthony Pompliano, Di Iorio, quien también es el CEO y fundador de la startup canadiense de blockchain Decentral y la billetera criptográfica Jaxx, reveló que tiene una cartera de inversiones diversificada con varios proyectos importantes, incluidos Cardano y Polkadot.

Di Iorio es uno de los cofundadores de Ethereum conexo con Charles Hoskinson, Gavin Woods y Vitalik Buterin, que se conocieron en una conferencia sobre Bitcoin en 2012. Ha formado sólidas relaciones con estos cofundadores de Ethereum.

Di Iorio habló acerca de su monedero

Di Iorio habló de su monedero, que incluye algunas monedas de entrada capitalización. Entre las monedas que tiene están Bitcoin, Ethereum (ETH), Cardano y Polkadot. Adicionalmente, reveló que le gusta Cosmos y algunos otros proyectos más pequeños.

Cuando se le preguntó sobre su portafolio de criptomonedas actual en una nueva entrevista con Anthony Pompliano, Di Iorio establece sus activos y por qué cree Polkadot y Cardano tienen potencial. Hablando de sus participaciones, dice que cree en los mejores proyectos.

Asimismo, dijo que es un gran admirador de Polkadot, Cardano. Añadió, que quiere mantener las cosas simples e invertir en iniciativas más grandes con sus otros activos criptográficos.

Entre tanto, admitió que mientras trabajaba con estos hombres, sabía que estaban orientados a objetivos y ayudarían a impulsar estos proyectos más allá.

Él continuó:

«Gran fan de Charles, digamos eso. Ya sabes, adoptando diferentes enfoques en la forma en que están haciendo las cosas, mucho más en el aspecto académico de lo que él ha hecho y avanzando. Un gran fan de Gavin Wood… Conociendo a esos tipos de los días en Ethereum, y conociendo su impulso y su competitividad y su inteligencia, pude ver esos proyectos durante los últimos años y saber que iban a llegar a donde se han levantado».

Rendimiento del precio de Cardano (ADA) y Polkadot (DOT)

Después de una semana turbulenta, el mercado de criptomonedas se mantiene, intentando equilibrar las pérdidas y preparándose para una semana de recuperación. Bitcoin actualmente ronda los USD 37.000, con grandes ganancias, mientras que otras altcoins solo han experimentado ganancias menores.

Específicamente, para Cardano, los últimos meses han sido emocionantes. No solo su red ha experimentado grandes avances, sino que su precio incluso ha subido de forma significativa. El token ha registrado un crecimiento del +6.0% en las últimas 24 horas. El token está cotizando en la región de 1,50 dólares. Según nuestra herramienta Crypto Online.

Por su parte, Polkadot (DOT) ha crecido un +1% en las últimas 24 horas, y su precio se sitúa en USD 20.93.

No perderse en DeFi

A pesar de toda la exageración reciente sobre DeFi, Di lorio señaló que está manteniendo sus inversiones simples e invirtiendo en proyectos más grandes.

«La mayoría de mis cosas están en las primeras cosas, Ether, Bitcoin, Cardano, Polkadot. También me gusta Cosmos. Y hay algunos otros, pero no me estoy perdiendo en todas las cosas de DeFi. Creo que no hay suficiente tiempo, no hay suficiente energía. Es un trabajo de tiempo completo estar ejecutando muchas de esas cosas y estar al tanto de las cosas, así que he simplificado bastante mi vida en los últimos años».

Entradas recientes

Análisis de Bitcoin Cash: ¿Se encuentra en buen estado de salud para seguir subiendo?

La mayor bifurcación de BTC (Bitcoin Cash), ha despertado al alza, descubre con este análisis hacia dónde se dirige su…

1 hora

Ballenas Bitcoin: ¿Qué han hecho en las últimas horas?

Conoce el resumen más importante de las tendencias de las ballenas Bitcoin en las últimas horas. Mientras tanto BTC lucha…

2 horas

Ejecutivos de Tether presentan cargos por fraude bancario

El Departamento de Justicia de EE.UU investiga a los ejecutivos de Tether para determinar fraude durante los primeros años de…

3 horas

¡Amazon desmintió que aceptará Bitcoin como método de pago!

¡Última hora! Amazon desmintió este lunes un informe que dijo que estaba buscando aceptar pagos con Bitcoin para fin de…

15 horas

CEO de Tesla: «Dogecoin es dinero»

El multimillonario Elon Musk, CEO de Tesla indicó que Dogecoin es dinero. Y eso suena muy bien para el futuro…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.