Noticias

Tim Draper: ¿Cómo las criptomonedas cambiarán el futuro?

El multimillonario, Tim Draper cree que el impacto final de la criptomoneda se extenderá mucho más allá del mundo de las finanzas. Entonces, ¿cómo las criptomonedas cambiarán el futuro?

De hecho, Tim Draper le indicó al famoso cripto analista, Scott Melker, que el precio de BTC seguirá aumentando. A medida que Bitcoin cambie radicalmente esos diversos elementos de la sociedad.

Principalmente, Tim Draper expresó que las criptomonedas cambiarán las finanzas, los seguros, el gobierno y la atención médica. Específicamente, el impacto de Bitcoin en las finanzas, reducirá los gastos corporativos en contabilidad y ayuda legal.

Tenemos una combinación de tecnologías que van a transformar no solo la banca, sino también las finanzas. Puedo imaginar un momento en el que recaude un fondo solo en Bitcoin, lo invierta todo en Bitcoin».

Además, agregó: “Imagino a las empresas pagando a sus empleados y proveedores, todo en Bitcoin. Que todo sea un jardín amurallado donde se eliminen los impuestos en Bitcoin».

Tim Draper y cómo transformar las industrias

Timothy Cook Draper, mejor conocido como Tim Draper, es un inversor de capital de riesgo y fundador de Draper Fisher Jurvetson (DFJ), Draper University, Draper Venture Network, Draper Associates y Draper Goren Holm.

Como es sabido, son muchas las personas que nos pueden hablar de las bondades y beneficios de BTC. Este es el caso de Tim Draper, uno de los más optimistas con Bitcoin.

Específicamente, ha comentado que la idea de un mundo donde lo digital tomaba importancia surgió cuando conoció a un hombre de negocios coreano. Que pagaba a alguien para que jugara en línea por él, en el tiempo que estaba trabajando.

Eso significaba para mí que habría una versión virtual de todo. Bienes raíces virtuales, atención médica virtual, dinero virtual» Por lo tanto, para cuando apareció Bitcoin, ya él tenía tiempo rondando la idea.

Así, fue profundizando su interés hasta que llegó la oportunidad de comprar BTC en gran cantidad. En una subasta hecha por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos.

La compañía de seguro y los Smart Contract

Siguiendo en la entrevista con Scott Melker, Tim Draper cree que las compañías de seguro podrán confiar completamente en la Inteligencia Artificial y la vigilancia. Lo que reduciría los desacuerdos sobre los reclamos de seguros.

De hecho, podría imaginarme una compañía de seguros que te envía un cheque antes de que emitas un reclamo. Por ejemplo, porque la vigilancia ha reconocido que tu casa se ha quemado».  

Igualmente, Draper cree que Bitcoin y los Smart Contract podrían ofrecer beneficios similares a los gobiernos de todo el mundo. “¿Qué es el gobierno, sino un montón de compañías de seguros juntas? Ese gobierno también puede ser mucho más racionalizado. Puede configurarlos en un Smart Contract con Bitcoin. Y son completamente justos».

Para finalizar, indicó que los registros de atención médica pueden ir en tecnología Blockchain. Ya que está atravesando una gran transformación.

Me despido con esta frase de Tim Draper: «Bitcoin es el ganador».

Entradas recientes

Lightning Network sigue creciendo: La cantidad de bitcoins en Lightning supera los 2000

Lightning Network en Bitcoin sigue aumentando su adopción para pagos. Ya superó los 2.000 bitcoins depositados en su red.

2 horas

Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mayo con la reciente subida de precios

Luego de haber tenido un día en línea bajista. Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mayo. BTC cotiza actualmente…

5 horas

Opciones de Bitcoin bajo la tendencia alcista

Este viernes expiraron unos 42.850 contratos de opciones de Bitcoin bajo el comando de los toros. El valor asciende a…

6 horas

CEO de MicroStrategy: «Comprar Bitcoin es como haber invertido en Facebook»

Michael Saylor, el CEO de MicroStrategy, dijo que comprar Bitcoin es como haber invertido en Facebook en sus inicios ¡Te…

12 horas

Bitcoin rompe los 40k y ahora el siguiente objetivo es: ¿la luna?

Bitcoin aceleró a toda marcha, y rompe así los 40k. En este análisis descubrimos hacia donde es más probable que…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.