Noticias

La startup de criptomonedas Nebeus añade stablecoins a sus servicios

Los usuarios de Nebeus ahora pueden asegurar tanto Tether (USDT) como USD Coin (USDC) a través de un préstamo respaldado por criptomonedas, así como intercambiar con pares comerciales de stablecoins: criptomonedas y dinero fiduciario.

Como una de las principales plataformas de criptomonedas de Europa, Nebeus ya ofrece a más de 70.000 usuarios la posibilidad de acceder a dinero en efectivo a partir de sus activos de Bitcoin o Ethereum. Ahora, con la incorporación de USDT y USDC, los usuarios pueden diversificar aún más su cartera de criptomonedas con stablecoins.

Michael Stroev, director de operaciones y jefe de producto de Nebeus, explica: «Añadir stablecoins a nuestros servicios es el paso natural mientras continuamos cerrando la brecha entre las criptomonedas y el efectivo para miles de personas en toda Europa y en el resto del mundo. Nebeus ofrece uno de los préstamos respaldados por criptomonedas más altos del mercado y la incorporación de nuestras primeras stablecoins a la plataforma es una respuesta directa a la demanda de nuestros usuarios».

Otras actualizaciones de Nebeus

A partir de esta semana, los usuarios de Nebeus también pueden tener stablecoins en su billetera de Nebeus, retirar directamente a su MasterCard o recargar en sus teléfonos móviles. De forma exclusiva, los usuarios de Nebeus también pueden enviar stablecoins a cualquier otro usuario de Nebeus de forma totalmente gratuita.

Nebeus ahora puede ofrecer más flexibilidad a quienes utilizan stablecoins y a quienes buscan ampliar su cartera sin tener que vender necesariamente sus activos de Bitcoin o Ethereum.

Según CoinMarketCap, el valor total de las stablecoins respaldadas por activos es actualmente de más de 100.000 millones de dólares el año pasado. Michael continúa: «Muchos de nuestros usuarios invierten en un portafolio diverso y utilizan las stablecoins para comerciar y aprovechar las ventajas de las criptomonedas, aprovechando al mismo tiempo la estabilidad que supone su vinculación al dólar estadounidense. USDT y USDC han sido seleccionadas como nuestras primeras stablecoins en la plataforma de Nebeus porque son las más utilizadas y negociadas en el mercado. Juntas, su capitalización de mercado asciende a 84.500 millones de dólares, lo que representa más del 80% de todo el mercado de stablecoins».

Para obtener más información sobre Nebeus, visita www.nebeus.com

Entradas recientes

Banco de Rusia propone prohibir el uso de criptomonedas

El Banco Central de Rusia sugiere la prohibición total del uso de Bitcoin y las criptomonedas. Incluso prohibir la minería…

4 horas

La solicitud de Skybridge para un Bitcoin ETF es rechazada por la SEC

La SEC ha rechazado la solicitud de First Trust Advisors y SkyBridge para un Bitcoin ETF al contado. ¡Te contamos!

4 horas

Eric Adams, el alcalde de Nueva York, «cobrará» este viernes su primer sueldo en Bitcoin y Ethereum

En una apuesta por impulsar la adopción de las criptomonedas, Eric Adams, el alcalde de New York, cobrará su sueldo…

7 horas

Análisis de la criptomoneda Algorand: ¿Es un buen momento para comprar?

La criptomoneda Algorand se está desplomando a la par de todo el mercado, ¿será buena idea comprar? Descúbrelo en este…

11 horas

Review del exchange Margex

En este review, se analizan las principales características y funciones del exchange Margex. Conoce las ventajas de esta plataforma.

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.