Noticias

¿Elon Musk inspiró a Tesla Taxi Aschaffenburg?

La primera empresa de taxis en Alemania en adoptar criptomonedas es Tesla Taxi Aschaffenburg. Específicamente, anunció que aceptará Dogecoin, Bitcoin y Ethereum como medio de pago.

De hecho, Tesla Taxi Aschaffenburg se convirtió en la primera empresa de la industria del taxi en Alemania en aceptar Dogecoin. El hecho de que la compañía use un modelo de vehículo Tesla naturalmente recordó la relación entre Elon Musk y Dogecoin.

De modo que, Tesla Taxi Aschaffenburg es una empresa con sede en Alemania que ofrece servicios de taxi y alquiler de autos. La ciudad de Aschaffenburg, donde está ubicada la empresa, está situada muy cerca de la región de Baviera en Alemania.

Los taxis alemanes tienen la opción de pagar con Dogecoin

En definitiva, Dogecoin (DOGE), será aceptado como método de pago en una empresa de taxis en Alemania. Sirviendo con vehículos modelo Tesla, Tesla Taxi Aschaffenburg ha incluido Dogecoin en sus sistemas de pago.

«Somos el primer taxi en Alemania en aceptar la criptomoneda Dogecoin y otros (Bitcoin, Ethereum)».

Además, el sitio web de la compañía indica que Tesla Taxi Aschaffenburg comenzó a aceptar pagos en criptomonedas a partir del 30 de mayo de 2021.

Conviene destacar que, el servicio de taxi cuenta con Model S y Model 3 en su flota y ofrece una amplia gama de servicios en su región. Muy importante, la adopción de criptomonedas convierte a Tesla Taxi Aschaffenburg en un servicio de taxi aún más interesante e innovador.

¿Cómo funciona?

Al respecto, Stefan Müller el director ejecutivo de Tesla Taxi Aschaffenburg, indicó: «El tema me parece emocionante y tengo curiosidad por saber si la criptomoneda en la vida cotidiana o en la vida, en el sector del taxi como medio de pago es viable. Y si existe algún interés de la clientela».

Para disfrutar de este servicio, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Tener posesión de una criptomoneda
  2. Instalan una aplicación Wallet en el teléfono inteligente
  3. Luego pueden enviar el valor del viaje a su moneda antes, durante o después del viaje
  4. El cliente se encargará de las tarifas de pago

¿Elon Musk fue la inspiración?

En particular, Stefan Müller, que habilitó los pagos de DOGE por sus servicios cuenta la historia de cómo llegó allí. Oh, Elon Musk está involucrado.

Igualmente, Müller explicó que su hijo también inspiró el movimiento. Quien está entusiasmado con Dogecoin y ha invertido algo de dinero en ella.

Sin embargo, su hijo se inspiró en el CEO de Tesla, Elon Musk. Dijo quién es posiblemente el partidario más destacado de Dogecoin. Además, hay que destacar que la red Dogecoin consume mucho menos electricidad que otras criptomonedas. Y como dicen en la comunidad de Dogecoin: ¡A la Luna!

Para finalizar, Stefan Müller, explicó que la decisión fue inicialmente solo una «buena idea de marketing para nuestro negocio». Sin embargo, la publicación original de Reddit comenzó a ser tendencia, lo que llevó a más y más personas a querer usar Dogecoin para sus viajes.

Cierro con esta frase de Henri Michaux: «Cuando los autos piensen, los Rolls-Royces estarán más angustiados que los taxis».

Entradas recientes

TVL en DeFi supera los $ 100 mil millones

El TVL en DeFi supera los $ 100 mil millones, a medida que el repunte se extiende más allá de…

54 mins

La cantante Mariah Carey ha comprado Bitcoins a través del exchange de criptomonedas Gemini

La celebridad Mariah Carey, desea impulsar la adopción del Bitcoin por medio de un acuerdo comercial con el exchange de…

5 horas

Coinbase se convierte en la plataforma oficial de la NBA

Coinbase anuncia alianza exclusiva con la NBA y todos sus asociados. Crearán experiencias únicas, para interactuar con la comunidad.

9 horas

Análisis y pronóstico de Monero ¿Hacia dónde se dirige su precio?

Si quieres descubrir hacia dónde se dirige el precio de Monero (XMR), entonces te interesa revisar este análisis y pronóstico.

19 horas

El día de hoy debutará un nuevo ETF de futuros de Bitcoin en el NASDAQ

Un nuevo ETF de futuros de Bitcoin debutará hoy en el NASDAQ y estrategas de JPMorgan afirman que este no…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.