Comunicados de Prensa

¿Se desplomará Bitcoin si Elon Musk vende más BTC?

«¿Qué pasaría si Elon Musk vende sus BTC? ¿Se desplomaría?» Aquí te respondemos. Con Bexplus puedes surfear la dificultad si llega a suceder.

single-image

Bitcoin estaba mostrando signos de recuperación, pero el rebote duró poco. Después de tocar los 39.000 dólares, Bitcoin cayó hasta los 36.000 dólares en pocas horas. La razón de este descenso es la misma que la última caída de precios que llevó a Bitcoin (BTC) de 55.000 a 30.000 dólares: Elon Musk.

En la mañana del 4 de junio, Musk escribió un críptico tweet insinuando una ruptura con Bitcoin. Después de su tweet, la ganancia de Bitcoin de los últimos 5 días se borró.

musk btc

El papel de Musk en la comunidad de criptomonedas es controvertido. Por un lado, ha apoyado varias actualizaciones de cripto y blockchain, ha promovido que Tesla acepte el pago de Bitcoin y ha impulsado Dogecoin con sus tweets. Por otro lado, su actitud invertida hacia el Bitcoin contribuyó a un desplome del 50% en su precio y a la caída de las altcoins en varios grados. Mucha gente le acusó de manipular el mercado y su reputación entre los entusiastas de las criptomonedas cayó en picada tras sus repetidas críticas a Bitcoin.

¿Musk va a vender Bitcoin (BTC)?

Aunque el tuit de Musk de una mano de diamantes sugiere que no venderá Bitcoin, aunque puede haber algunas razones por la que lo haría.

Con el precio de las acciones de Tesla cayendo por debajo de $600, Musk ya no es el hombre más rico del mundo. Al mismo tiempo, Bitcoin se ha desprendido más de un 30% de su máximo histórico, acercándose al precio estimado de 34.700 dólares al que Tesla compró Bitcoin. Si el Bitcoin sigue cayendo, no puede ayudar a Tesla a cubrir la pérdida de su cotización y podría convertirse en una carga para en la hoja de balance.

Además, Tesla se enfrenta a un fuerte descenso de las ventas de mayo en China. China es el segundo mercado más importante para Tesla después de Estados Unidos. Pero en los últimos dos meses, Tesla se ha enfrentado a una reacción de relaciones públicas tras los accidentes de vehículos de alto perfil y las quejas de calidad. Según datos internos, los pedidos de Tesla en China se redujeron casi a la mitad en mayo, con un total de 11.671, cuando la empresa vendió unos 35.478 coches en China.

La venta de BTC por parte de Musk será sin duda un gran golpe para la narrativa de Bitcoin para convertirse en una moneda de uso común. Con la perspectiva de que Bitcoin se recupere pronto, la acción de Musk podría empujar el precio del BTC aún más. Por el lado positivo, la venta de Bitcoin por parte de Musk podría ser el otro zapato que los inversores están esperando que caiga y Bitcoin podría verse menos afectado por Elon Musk mientras sigue creciendo.

Cobertura de la volatilidad con el comercio de futuros

A corto plazo, se espera que el mercado sea muy volátil. Con el comercio de futuros, los operadores pueden aprovechar las oscilaciones de precios para ganar más Bitcoin.

Bexplus es una plataforma líder de criptoderivados que ofrece un apalancamiento de 100x en contratos de futuros de BTC, ETH, EOS, LTC y XRP. Sin KYC, sin cuota de depósito, los comerciantes pueden recibir los servicios más atentos, incluyendo el soporte al cliente 24/7.

Sin KYC: Los operadores pueden registrar fácilmente una cuenta con el correo electrónico sin los riesgos de filtrar información personal.

Simulador de trading: Bexplus ofrece una cuenta de demostración con 10 BTC gratuitos para que puedas practicar el comercio de contratos de futuros sin perder dinero.

Monedero de BTC con hasta un 21% de interés anualizado: Incluso si te tomas un descanso del trading, podrías obtener ingresos pasivos con el monedero de Bexplus. El interés se calcula diariamente y los ingresos del depósito se liquidan mensualmente.

Alta liquidez: Al utilizar una pila optimizada de extremo a extremo que se ejecuta en nodos dedicados al cliente, las órdenes pueden ejecutarse con baja latencia incluso durante la enorme volatilidad del mercado.

Soporte móvil: La aplicación Bexplus está disponible en Google Play y App Store. La notificación 24/7 te ayuda a mantenerte actualizado con el mercado.

Bono de depósito del 100%: Todos los usuarios en Bexplus son elegibles para solicitar hasta un bono de hasta 10 BTC. Por ejemplo, si deposita 1 BTC en su cuenta, obtendrá 2 BTC acreditados en su cuenta.

bexplus

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare