El Tweet del Día

Google levanta el veto a las criptomonedas

Google nunca ha sido una de las empresas más amigables con el cripto mundo. Por el contrario, desde el año 2018, la empresa detrás del buscador más famoso del mundo decidió establecer un veto a las empresas relacionadas con criptomonedas. Las cuales, desde entonces, no han sido capaces de contratar publicidad para sus servicios en los Estados Unidos. Sin embargo, tal como lo comenta Anthony Pompliano en el Tweet del día, ahora Google levanta el veto a las criptomonedas:

Google abre las puertas a las criptomonedas

Las grandes empresas, en general, no han sido nunca cercanas al mundo de las criptomonedas. Así, aunque instituciones financieras como JP Morgan poseen proyectos con tecnología Blockchain, e incluso Facebook intentó lanzar su propia moneda virtual empresarial. En general las empresas no han aceptado el modelo descentralizado que ofrecen monedas virtuales como Bitcoin, prefiriendo buscar formas más centralizadas de aprovechar las cadenas de bloques.

Esto ha representado un importante problema para las empresas criptomonedas, especialmente las wallets y los exchanges de criptoactivos. Pues, desde el año 2018, no han podido anunciar sus productos y servicios a través de la publicidad de Google. Lo que les ha cerrado las puertas a un mercado potencial de millones de personas.

Sin embargo, esto estaría empezando a cambiar. Pues, Google ha decidido modificar su política permitiendo que las cripto empresas compren espacios publicitarios con la compañía en Estados Unidos. Reconociendo de esta forma la importancia adquirida por el cripto mercado en los últimos meses, tal como lo comentó el cripto influencer Anthony Pompliano a través de su cuenta de Twitter:

«Google comenzará a permitir que las empresas de criptomonedas se anuncien a los usuarios en sus plataformas. Un acontecimiento mucho más importante de lo que la mayoría cree».

De esta forma, el cripto mundo sigue haciendo avances entre las empresas tradicionales. Incrementando su influencia fuera del mercado de criptomonedas, para conseguir que incluso gigantes como Google reconozcan su importancia en la economía. Lo que, además, abre las puertas a que millones de nuevos usuarios ingresen al cripto mundo gracias a la publicidad de las empresas de criptoactivos.

Entradas recientes

Lightning Network sigue creciendo: La cantidad de bitcoins en Lightning supera los 2000

Lightning Network en Bitcoin sigue aumentando su adopción para pagos. Ya superó los 2.000 bitcoins depositados en su red.

23 mins

Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mayo con la reciente subida de precios

Luego de haber tenido un día en línea bajista. Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mayo. BTC cotiza actualmente…

3 horas

Opciones de Bitcoin bajo la tendencia alcista

Este viernes expiraron unos 42.850 contratos de opciones de Bitcoin bajo el comando de los toros. El valor asciende a…

4 horas

CEO de MicroStrategy: «Comprar Bitcoin es como haber invertido en Facebook»

Michael Saylor, el CEO de MicroStrategy, dijo que comprar Bitcoin es como haber invertido en Facebook en sus inicios ¡Te…

10 horas

Bitcoin rompe los 40k y ahora el siguiente objetivo es: ¿la luna?

Bitcoin aceleró a toda marcha, y rompe así los 40k. En este análisis descubrimos hacia donde es más probable que…

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.