Noticias

Binance NFT Marketplace anuncia más creadores y sorpresas

Binance anunció el lanzamiento de Binance NFT para el 24 de junio. Este pasaría a ser su principal mercado de NFT y coleccionables digitales. Asimismo, en un comunicado de prensa invitaron a ver los «eventos premium» de otro grupo de creadores.

Los NFT, o tokens no fungibles, han causado revuelo en el criptomundo por múltiples razones. Una de ellas es que casi cualquier cosa puede ser considerada un NFT y mientras haya quienes estén dispuestos a pagar por ello, hay un negocio. Ahora que Binance se suma a este mundo, podría convertirse en algo más popular incluso.

Con contenido de algunos de los mejores creadores y artistas del mundo, Binance NFT se convertirá en el destino ideal para NFT y coleccionables digitales.

Ventajas que ofrece Binance frente al resto

El mercado NFT de Binance conectará una de las comunidades cripto más grandes y apasionadas del mundo con el contenido más exclusivo. Todos los usuarios existentes de Binance podrán acceder a su mercado NFT (mientras usan su billetera existente) sin configuración adicional.

Binance NFT no solo presenta una de las alineaciones más sólidas de creadores y artistas, sino que también tiene como objetivo brindar a los usuarios la mejor y más fluida experiencia NFT. Esta plataforma ofrece algunas de las tarifas de transacción más bajas y las velocidades de red blockchain más rápidas disponibles en cualquier lugar. Esto le permite a más usuarios acceder al emocionante mundo de los NFT y los coleccionables digitales.

¿Qué tipo de artistas van a participar en Binance NFT?

Desde artistas y músicos digitales hasta atletas y celebridades, Binance se comprometió a buscar y asociarse con algunos de los nombres y marcas más influyentes de la actualidad. Esta semana, anunciaron su segunda lista de creadores cuyo trabajo estará disponible en el lanzamiento.

Por ejemplo, los músicos Lil Yachty y Kyle, la leyenda del fútbol José María Gutiérrez Hernández (conocido popularmente como Guti). Asimismo, participarán el pintor icónico Frank Holliday y Nyammy Treats: The Nyan Coleccionables de Sum Cards de Mighty Jaxx (disponibles exclusivamente a través de NFKings Productions).

Las colecciones NFT de Lil Yachty y Kyle estarán disponibles a través de Opulous en Binance NFT, mientras que la colección NFT de Guti estará disponible a través de TopGoal. Los NFT de Frank Holliday, el pintor icónico de Mucciaccia Gallery, también son exclusivamente a través de NFKings Productions.

Por ahora, Binance NFT contará con contenido de lanzamiento exclusivo de Lil Yachty, Kyle, Guti, Frank Holliday y Nyan Sum, y pronto se anunciarán más.

Tú también puedes participar

Binance no solo invita a artistas reconocidos a su nueva plataforma. Si eres un corredor de NFT interesado en incorporar creadores innovadores, comunícate con nft@binance.com. Puedes encontrar toda la información del proyecto aquí.

Etiquetas: BinanceNFT

Entradas recientes

Michael Saylor: «Si tienes Bitcoin, no lo vendas»

Según Michael J. Saylor de MicroStrategy, cataloga a Bitcoin como un activo de reserva mundial. Si lo tienes no lo…

2 horas

Polygon (MATIC) podría estarse preparando para grandes ganancias, a medida que su ecosistema crece rápidamente

La criptomoneda MATIC, nativa de la cadena de bloques Polygon, recuperó su tendencia a corto plazo, gracias a fundamentales sólidos.

2 horas

Thetan Arena: ¿Cómo funciona este juego NFT?

Aquí te presentamos el funcionamiento de Thetan Arena, un juego NFT que ha ganado popularidad en los últimos meses.

11 horas

¡Square cambiará su nombre a Block!

Square Inc. cambiará de nombre a Block Inc., días después de que el CEO Jack Dorsey dejara Twitter ¡Te contamos…

22 horas

Joseph Lubin: «El dinero antiguo está desapareciendo»

Joseph Lubin estuvo en Dcentral Miami hablando de la adopción de las criptomonedas por parte de instituciones financieras.

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.