Comunicados de Prensa

CoinEx Smart Chain lanza la Testnet, junto con un esquema de capital semilla

La Testnet de CoinEx Smart Chain (CSC) se ha implementado y se lanzó el 31 de mayo 2021, después de dos semanas de operación interna estable. CSC es una cadena de contrato inteligente creada por el equipo de la cadena pública de CoinEx basada en el principio de descentralización y generación de bloques sin permiso. Puede proporcionar a los desarrolladores un entorno en cadena eficiente y de bajo costo para ejecutar aplicaciones descentralizadas de contratos inteligentes (DApps) y almacenar activos digitales.

La Proof of Work (PoW) ha demostrado ser una solución práctica para redes descentralizadas, sin embargo, la PoW no es ecológica y requiere una gran cantidad de participantes para mantener la seguridad de la red. El consenso basado en Proof of Stake (PoS) es más respetuoso con el medio ambiente y supera el consenso basado en PoW en cuanto al rendimiento (con menos tiempo de generación de bloques y mayor capacidad de transacción). Los consensos basados en PoS pueden gestionar por la comunidad de forma flexible y descentralizada.

El protocolo de consenso de CSC cuenta con un intervalo de bloque más corto que Ethereum, adopta un mecanismo basado en el staking y admite hasta 101 validadores sin permiso. La compatibilidad de CSC con Ethereum significa que casi todas las DApps, los componentes del ecosistema y las herramientas en Ethereum se pueden migrar a CSC directamente o con solo cambios pequeños.

Se lanzarán más funciones incluido el explorador después del lanzamiento de CSC Testnet

De acuerdo con la hoja de ruta de desarrollo de CSC, en abril, el equipo de la cadena pública de CoinEx completó el CSC Faucet; en mayo, CoinEx lanza el libro blanco de CSC y la documentación del desarrollador, mientras se lanza la Testnet junto con el esquema de capital semilla; en junio, lanzará CSC Explorer y la Mainnet de CSC. CoinEx mejorará constantemente el ecosistema de CSC.

Tanto los desarrolladores como los usuarios pueden disfrutar fácilmente con CSC, después de que la Testnet de CSC esté en línea. Los desarrolladores pueden implementar y crear sus propias aplicaciones en CSC, creando posibilidades ilimitadas a través de las DeFi; mientras los usuarios pueden participar en DeFi y explorar proyectos en CSC.

Al mismo tiempo que garantiza la compatibilidad entre Ethereum y sus futuras versiones actualizadas, CSC mejorará constantemente la seguridad de servicios de custodia, proporcionará servicios más versátiles de tokens cross-chain y hará que el cliente blockchain sea más fácil de usar, al tiempo que ofrece la compatibilidad entre Ethereum y sus futuras versiones actualizadas. Mientras tanto, CoinEx enriquecerá las DApps en el futuro.

Un plan de capital semilla de $10 millones alienta a más desarrolladores a participarse en proyectos de DeFi

Para facilitar la sinergia entre el ecosistema CeFi y el ecosistema DeFi de CoinEx y atraer a más desarrolladores para construir aplicaciones centralizadas en CSC, la Fundación CSC establecerá un esquema de capital semilla de $ 10 millones para apoyar la construcción de ecosistemas en la industria blockchain.

Se lanzará un concurso de proyectos DeFi para alentar a más desarrolladores después del lanzamiento de capital semilla. Los proyectos destacados de DeFi recibirán un fondo de hasta $100,000. La Fundación CSC proporcionará a los proyectos destacados de DeFi recursos con capital, tecnología y marketing.

Los nuevos desarrolladores prometedores son bienvenidos a solicitar el capital semilla de CSC y construir sus proyectos DeFi en el CSC. Aquellos con abundante experiencia en desarrollo en otras cadenas pueden migrar sus proyectos a CSC. La Fundación CSC proporcionará servicios de construcción de gateway para desarrolladores con demanda de emisión de activos digitales en múltiples cadenas.

CoinEx aceptará la solicitud de proyectos de DeFi continuamente. La Fundación CSC proporcionará liquidez para los proyectos destacados que pasen la auditoría de seguridad, y emitirá CET como recompensa para ellos. Además, los mejores proyectos tendrán derecho de listar su token en CoinEx Exchange y disfrutar de los recursos en el ecosistema de CoinEx.

Declaración de riesgo: La Fundación CSC no realiza auditorías de seguridad en los proyectos, pero puede facilitar la cooperación entre desarrolladores y agencias de seguridad certificadas para salvaguardar conjuntamente los proyectos.

Se aceptan más proyectos para solicitar el capital semilla de CSC para crear más aplicaciones de DeFi y disfrutar de infinitas posibilidades en CSC.

Etiquetas: CoinExdAppsDeFi

Entradas recientes

Top 5 NFT más raros del mundo

Cada vez hay más personas que se unen al espacio NFT todos los días. Te presentamos el Top 5 NFT…

15 horas

5 factores claves para invertir en criptomonedas

Las criptomonedas han sido un boom en la economía. Pero, hay factores claves que se deben tomar en cuenta antes…

15 horas

Crypto.com será el socio del parche oficial de las camisetas de Philadelphia 76ers en la NBA

A través de un comunicado, Philadelphia 76ers anunció la asociación con la plataforma Crypto.com será patrocinador del parche de su…

19 horas

Análisis del token de Axie Infinity: ¿Ya terminó la fiebre?

El token AXS, nativo del juego Axie Infinity, se mantiene firme, y para descubrir si aún podemos esperar mayores ganancias,…

20 horas

¿Cuántos nodos de Bitcoin existen en el mundo?

Saber cuántos nodos existen en la red Blockchain de Bitcoin es impreciso. Algunos portales brindan información aproximada de su número.

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.