Bitcoin

Experta Cathie Wood espera que Elon Musk regrese a comprar Bitcoin

Después de la caída que siguió a las declaraciones de Elon Musk sobre el daño ambiental generado por Bitcoin, los analistas se preguntan si esta es su palabra final. En este caso, Cathie Wood de ARK Invest espera que Elon Musk se vuelva un toro de Bitcoin en el futuro nuevamente. A continuación te mostramos sus razones para creerlo.

La controversia sobre la huella ambiental de Bitcoin no es nueva, ya que se sabe que gran parte de la minería se realiza en lugares con energía de carbón. Particularmente, parecería ilógico que Tesla, una empresa que apuesta por los autos eléctricos, apoye semejante cosa. Esto es lo que probablemente llevó a Tesla a dejar de aceptar pagos con Bitcoin.

Comentarios de la experta Cathie Wood sobre lo que podría pasar con Bitcoin y Elon Musk en el futuro

Wood cree que Musk regresará completamente a apoyar a Bitcoin eventualmente. “Elon probablemente recibió algunas llamadas de instituciones», dijo Wood en una entrevista con CoinDesk. También señaló que BlackRock (BLK) es un gran accionista de Tesla. Según Wood, el director ejecutivo de BlackRock, Larry Fink, se centra en el cambio climático. Los inversores europeos de Tesla también están muy en sintonía con los problemas climáticos.

No obstante, Wood cree que la demanda de la minería de criptomonedas puede proporcionar a las empresas de servicios públicos el efectivo necesario para invertir en energías renovables. Ella ve que los problemas ambientales se desvanecen a medida que la red eléctrica se transforma en los próximos años.

La decisión de Musk de aceptar Bitcoin fue un momento decisivo para considerarle como instrumento de transacción. Pero ahora que Tesla ha detenido sus transacciones de Bitcoin con los consumidores, es una victoria para los banqueros.

Cómo resulte todo esto podría ser lo que saque a Bitcoin de su rango de negociación reciente. Si la volatilidad de las transacciones mantienen a Musk al margen, Bitcoin podría tener problemas.

Pero, si las opiniones de Wood resultan ser correctas, entonces la vacilación de Musk con Bitcoin es solo temporal. Que Elon Musk compre y acepte Bitcoin nuevamente en Tesla sería un gran catalizador del precio de la criptomoneda. Es difícil predecir cómo resultará, pero los operadores pueden hacer sus apuestas ahora.

Etiquetas: BitcoinBTCElon Musk

Entradas recientes

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

3 horas

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

4 horas

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

5 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

9 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.