El Tweet del Día

No es la primera ni la última corrección de Bitcoin

Una vez más el cripto mundo se encuentra en crisis, luego de que el precio de Bitcoin colapsara tras una serie de noticias negativas, perdiendo buena parte de su valor en cuestión de días y llevando a que muchos nuevos inversionistas del cripto mercado decidiesen abandonar sus posiciones en BTC y otras criptomonedas. Sin embargo, tal como lo dice Changpeng Zhao en el Tweet del día, esta no es la primera ni la última corrección de Bitcoin:

Una nueva corrección de Bitcoin

Han sido días complicados para el cripto mercado. Y es que, luego de que China confirmase sus normativas contrarias a las criptomonedas, y Tesla decidiese dejar de vender sus vehículos a cambio de Bitcoin, argumentando temores medioambientales, el precio de Bitcoin colapsó. Perdiendo más de la mitad de su valor en cuestión de días. Arrastrando consigo en su caída a las principales criptomonedas del mercado.

Por supuesto, mientras que para los inversionistas más veteranos del cripto mundo, esto no significó ningún hecho extraordinario. Para los nuevos miembros de la cripto comunidad, quienes ingresaron durante el gran rally alcista de Bitcoin para obtener ganancias rápidas, el colapso en el precio de Bitcoin es lo más cercano que han conocido a un verdadero cripto apocalipsis.

Sin embargo, tal como nos lo recuerda Changpeng Zhao a través de su cuenta de Twitter, esta no es la primera ni la última corrección de Bitcoin. Por el contrario, históricamente Bitcoin ha sufrido una serie de grandes caídas en su cotización. Las cuales una y otra vez han disparado noticias y análisis que predicen el final del cripto mundo. Solo para recuperarse semanas o meses después y retomar la vía alcista:

Changpeng Zhao recuerda que esta no es la primera ni la última corrección de Bitcoin. Fuente: CoinMarketCap

«No es la primera vez y no será la última vez, Bitcoin».

Por lo tanto, si el mercado sigue la tendencia que ha mostrado hasta ahora. Lo más probable, desde el punto de vista de Changpeng Zhao, es que el precio de BTC vuelva a subir, impulsando nuevamente a todo el cripto mercado. Una predicción que podría estarse empezando a cumplir ahora que el Bitcoin poco a poco empieza a recuperar el terreno perdido.

Entradas recientes

Análisis y pronóstico de Monero ¿Hacia dónde se dirige su precio?

Si quieres descubrir hacia dónde se dirige el precio de Monero (XMR), entonces te interesa revisar este análisis y pronóstico.

5 horas

El día de hoy debutará un nuevo ETF de futuros de Bitcoin en el NASDAQ

Un nuevo ETF de futuros de Bitcoin debutará hoy en el NASDAQ y estrategas de JPMorgan afirman que este no…

7 horas

Por un instante, el precio del Bitcoin se desplomó a $8.200 dólares, en la plataforma Binance.US

El Bitcoin se desplomó en forma de "flash crash" a $8.200 dólares en la plataforma Binance.US, debido a un error…

11 horas

¿Cuántas criptomonedas han comprado los brasileños?

Bruno Serra Fernándes, publicó un informe que muestra que los brasileños han comprado más de $ 4 mil millones en…

16 horas

Bitcoin alcanzó nuevo máximo histórico luego de la aprobación del primer ETF: ¡BTC en los 67K!

Este martes salió el primer ETF Bitcoin. El hecho ocasionó un repunte en el precio de BTC. Hoy, Bitcoin registró…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.