Noticias Rápidas

El mercado experimenta un repunte con signos de alivio, Bitcoin y Ether muestran mejoría

El mercado de criptomonedas está experimentando un repunte de alivio el lunes. Ya que la búsqueda de oportunidades está ayudando a las principales monedas a recuperar algo de equilibrio después de la caída de la semana pasada.

Bitcoin, la principal criptomoneda por valor de mercado, está cambiando de manos cerca de USD 39.500 al cierre de esta redacción. Lo que representa una ganancia del 16% en las últimas 24 horas.

Mientras tanto, Ether, la segunda criptomoneda más grande, cotiza en USD 2.600 (un 26% más), habiendo caído un 41% durante el mismo período. Su caída semanal más significativa registrada. En este sentido, Ethereum también se suma al sentimiento alcista que experimenta el mercado en medio de un repunte.

Otras monedas prominentes, incluido el token BNB de Binance, Internet Computer (ICP), el efectivo de Bitcoin y Polkadot están obteniendo ganancias del 8% al 10%. Las monedas asociadas con las finanzas descentralizadas (DeFi) como LINK y UNI se cotizan un 22% y un 13% más, respectivamente. Así lo registra nuestra herramienta interna Crypto Online.

Las acciones de empresas cripto resuelven el problema de la volatilidad, dicen los analistas de Goldman Sachs

Wall Street Goldman Sachs ha iniciado la cobertura del exchange de criptomonedas de Estados Unidos Coinbase. Con una calificación de compra luego de una caída importante en los mercados de criptomonedas.

En una nota a los clientes el lunes, el analista de Goldman Sachs Will Nance declaró que las acciones de Coinbase son la mejor manera para que los inversores ganen exposición a la industria de las criptomonedas. Así lo informa CNBC.

Según el informe, las acciones de empresas de criptomonedas como Coinbase deben considerarse una cobertura contra la volatilidad parabólica de las criptomonedas como Bitcoin (BTC).

«Si bien creemos que el negocio principal de hoy ofrece un perfil de crecimiento atractivo con el potencial de impulsar nuevos niveles altos de rentabilidad, vemos un espacio en blanco significativo para nuevas iniciativas que impulsen flujos de ingresos más estables y recurrentes para complementar el negocio comercial principal a largo plazo». Habrían escrito los analistas.

En la calificación de compra para las acciones de Coinbase, los analistas de Goldman Sachs establecieron un precio objetivo de 12 meses de USD 306. Lo que implica un aumento del precio de las acciones del 36%. Sin embargo, el destino a largo plazo de Coinbase dependerá del éxito o fracaso continuo de las criptomonedas como clase de activo. Según se informa en la nota del cliente.

El precio de Bitcoin aumenta un 6% mientras el creador de las Bandas de Bollinger apunta a un fondo del precio en forma de W

Bitcoin (BTC) podría dispararse si completa un fondo en forma de W, dice el analista veterano John Bollinger.

En un tweet, el creador de las Bandas de Bollinger les dijo a los traders que permanezcan atentos a una posible señal de continuación lucrativa en el par BTC/USD.

La semana pasada, Bollinger había calificado el rebote de Bitcoin de USD 30.000 a USD 42.000 como lógico dada la importancia del último nivel de precios.

Ahora, dijo, que ese límite superior podría estar formando el pico medio de una formación de precios en forma de W: un fondo de dos puntas seguido de una salida alcista.

En esta situación, $30,000 fue el primer piso y los $31,000 del domingo, el segundo.

«BTCUSD está trabajando en un fondo W a corto plazo en un lugar lógico», reiteró.

Entradas recientes

La criptomoneda de Algorand (ALGO) rechazó precios altos, pero mantiene un buen escenario técnico

Después de casi alcanzar un máximo histórico, la criptomoneda Algorand se devolvió rápidamente. Descubre aquí hacia dónde se dirige ALGO.

4 horas

¡Peter Schiff arremete contra Nayib Bukele!

Peter Schiff acusa a Nayib Bukele de despilfarrar el dinero de los salvadoreños al apostar por el Bitcoin. Y Bukele…

12 horas

Llega el 4to Aniversario de CoinEx «Together 4ever»: ¡La plataforma de trading incluye recompensas interesantes!

CoinEx, una plataforma de trading que ofrece varios servicios está en su 4to Aniversario, el cual incluye grandes recompensas.

12 horas

Cripto al día: las 5 noticias más destacadas de la jornada

En esta edición de resumen de las noticias cripto más importantes del día, te presentamos el top de las 5…

15 horas

Minería Bitcoin: resumen de lo más destacado de la semana

En esta edición número 65 de nuestro clásico resumen semanal de noticias sobre minería de Bitcoin, te presentamos las 5…

19 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.