Inversiones

Mejores Brokers para invertir en Bitcoin y otras criptomonedas

En la actualidad, invertir en criptomonedas o Bitcoin (BTC) puede llegar a ser una actividad bastante fácil. Relacionado con la amplia variedad de cripto brokers que pueden encontrarse. Sin embargo, no todos son de confianza, algunos poseen limitación por región y similares que pueden dificultar la inversión.

Recopilación de los mejores cripto brokers para invertir en Bitcoin y otras criptomonedas

El aspecto principal que debe ser tomado en cuenta al elegir un broker, es la confianza y transparencia que este portal online puede ofrecer a los inversores. Debido a que, de esta forma se pueden evitar riesgos de perder dinero.

No obstante, también se debe tomar en cuenta la plataforma como tal, en aspecto informativo y quizás en el visual también. Ya que, mientras más compleja sea la plataforma, más útil podría resultar. En otras palabras, algunos portales ofrecen una mayor cantidad de herramientas para utilizar durante la inversión de Bitcoin y criptomonedas.

Por lo tanto, visualizar con detalle las herramientas disponibles es sumamente importante, ya que gracias a ellas se podrán realizar los análisis de gráficas, estudiar el mercado y realizar otras actividades. Entre los brokers más recomendados para invertir se pueden encontrar los siguientes.

1. XTB

Este es uno de los mejores brokers online, se caracteriza por disponer de una amplia diversidad de ventajas, entre estas destaca la posibilidad de realizar inversiones de CFDs sobre criptomonedas, como Bitcoin. Lo cual, claramente es un punto a resaltar, ya que dispone de una amplia cantidad de productos para invertir en su plataforma.

Asimismo, en XTB se puede encontrar una gráfica en tiempo real con una diversidad de herramientas que permiten ajustar los tiempos, datos, las bandas móviles, indicadores u otros.

2. SimpleFX

Se considera una de las mejores opciones para los usuarios nuevos en las inversiones de Bitcoin (BTC). SimpleFX se pueden encontrar las herramientas necesarias para analizar el mercado y realizar todas las actividades corrientes de un trader. Sin embargo, también puede ser utilizada por usuarios más profesionales y conocedores del tema.

Fue fundada en el año 2014, posee compatibilidad con Android, iOS y Windows. Además, también cuenta con una plataforma amigable, la cual, permite que cualquier usuario pueda adaptarse con facilidad.

Se encuentra disponible durante las 24 horas del día para operar y posee otras opciones para invertir, entre ellas: acciones, metales, productos e índices.

3. Capex

Por último se encuentra Capex, un broker que brinda a sus usuarios más de 2.100 instrumentos financieros para invertir, incluidas las criptomonedas. Cuenta con las plataformas CAPEX WebTrader y MetaTrader.

El broker posee licencias operativas de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre, la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros del Mercado Global de Abu Dhabi, la Autoridad de Conducta del Sector Financiero en Sudáfrica y la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) en Seychelles.

Entradas recientes

¡Mark Mobius ve a Bitcoin caer a $ 10.000!

En el peligroso mercado de criptomonedas, Mark Mobius ve el precio objetivo de Bitcoin en $ 10.000 ¡Te explicamos su…

11 horas

El alcalde de New York busca lograr un «lugar de encuentro» con los reguladores

A pesar de la prohibición de la criptominería PoW, el alcalde de New York desea convertir a la ciudad en…

12 horas

BlockFi se declaró en quiebra y menciona el colapso de FTX como una de sus causas

BlockFi International se declaró en quiebra este 28 de noviembre y mencionó que el colapso de FTX ha sido una…

14 horas

¿Ethereum vs Polygon? La elección correcta es Metacade

Hoy, te contamos sobre un nuevo proyecto que apunta al mundo del Metaverso: Metacade.

1 día

Changpeng Zhao: «Es mejor regular la industria en lugar de tratar de luchar contra ella»

En un evento el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo que la regulación del cripto sector es una mejor opción.

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.