Noticias Bitcoin

Anthony Scaramucci considera que las personas deben poseer un porcentaje de dinero en Bitcoin

El fundador de SkyBridge Capital, Anthony Scaramucci, ha revelado que cree que las personas deberían poseer al menos una pequeña cantidad de Bitcoin. Según los informes, Scaramucci, quien se desempeñó como Director de Comunicaciones de la Casa Blanca durante diez días en 2017, dijo que aconseja a sus clientes poseer entre 1 y 3% en la criptomoneda.

Si bien se apresura a afirmar que no recomienda poseer todo su patrimonio neto en BTC, les aconseja que no se lo pierdan. El viernes en el «Fast Money: Halftime Report» de CNBC, expresó que la acción del precio de Bitcoin en 2021 muestra que hay una enorme demanda de la criptomoneda, incluida la demanda institucional, dijo.

Asimismo, le comentó a CNBC que SkyBridge Capital ha estado comprando Bitcoin durante su reciente retroceso.

«No tienes que ser un maximalista de Bitcoin», dijo Anthony Scaramucci, y agregó que cree que los inversores que agreguen solo una pequeña cantidad de la criptomoneda a sus carteras estarán muy felices durante los próximos 5 a 10 años.

La clase de activos es una reserva de valor emergente, dijo, y agregó que se necesitan «manos de diamante» para tener Bitcoin en este momento.

«Estamos en las primeras entradas de Bitcoin, en la parte superior de la primera entrada», dijo Anthony Scaramucci a CNBC.

Tiempos difíciles para Bitcoin

Scaramucci siempre ha sido un defensor de Bitcoin. Su empresa, la firma de inversión global SkyBridge Capital, tiene un fondo en la criptomoneda.

Pero el apoyo vocal más reciente del asesor de inversiones ha llegado en un momento de lucha por BTC. Puede que todavía sea la criptomoneda líder en el mundo por capitalización de mercado, pero 2021 está resultando difícil para Bitcoin.

Mientras alcanzó su máximo histórico en abril, desde entonces ha luchado por recuperar ese tipo de impulso, situándose por encima de la marca de los 50.000 dólares desde entonces.

Además, los informes indicaron esta semana que la tasa de dominio de Bitcoin ha caído a su nivel más bajo desde 2018. Las cosas no mejoraron con Elon Musk anunciando el 12 de mayo que su compañía Tesla ya no aceptaría pagos realizados en BTC.

El magnate de la tecnología, cuya presencia en las redes sociales ha ganado notoriedad este año por hacer subir el precio de Dogecoin (DOGE), reveló que su decisión fue a la luz de que el uso de energía asociado con Bitcoin era perjudicial para el medio ambiente.

Además, este año ha visto cómo la competencia de BTC realmente está a la altura de las circunstancias a medida que las altcoins se ponen al día en precio.

Ethereum (ETH), por ejemplo, ha aumentado más del 450% este año hasta ahora y superó a Visa en términos de capitalización de mercado. El mencionado DOGE también ha tenido un crecimiento astronómico. Actualmente está clasificada como la quinta criptomoneda más valiosa por capitalización de mercado.

Optimismo y apoyo por parte de Scaramucci

A pesar del aumento de las altcoins, Scaramucci sigue siendo optimista de que las probabilidades están a favor de Bitcoin.

Lo llamó el super depredador de las criptomonedas. Mientras tanto dijo que DOGE está demasiado lejos de la escala para su clientela.

No es el único que expresó su apoyo a Bitcoin durante esta semana. Por su lado, Jack Dorsey, fundador de Twitter y Square, publicó un tweet el 14 de mayo, indicando que BTC cambia todo para mejor:

«Siempre trabajaremos para mejorar Bitcoin».

Esto fue en respuesta a la directora financiera de Square, Amrita Ahuja, quien afirmó en un tweet propio que la estrategia Bitcoin de Square no había cambiado:

«Estamos profundamente comprometidos con esta comunidad, incluido el trabajo hacia un futuro más verde a través de nuestra Iniciativa de energía limpia de Bitcoin».

Bitcoin sigue siendo la criptomoneda a poseer incluso cuando lucha en las últimas semanas mientras las altcoins aumentan, por eso aconseja a las personas que retengan al menos un poco, ya que es la única criptomoneda que ha logrado una «velocidad de escape».

Entradas recientes

PayPal creó un equipo en Irlanda enfocado en Bitcoin y las criptomonedas

El gigante de pagos PayPal creó un equipo en Irlanda para desempeñar diferentes áreas relacionadas con el ecosistema cripto y…

6 horas

Alemania permitirá que los «Spezialfonds» retengan hasta un 20% en criptomonedas

En un posible avance regulatorio, parece que Alemania permitirá que los "Spezialfonds" retengan hasta un 20% en criptomonedas. ¿Qué significa?

7 horas

Niño de 12 años ganó USD 160.000 en NFT de su propia colección

Benyamin Ahmed, un niño de 12 años, ha sido noticia por haber cobrado USD 160.000 en NFT de su propia…

7 horas

El unicornio DeFi: cómo la cadena inteligente CoinEx (CSC) hace avances

Conoce los avances de CoinEx Smart Chain (CSC) y las ventajas de unirlo con OneSwap: esto es el futuro de…

14 horas

Pronóstico DeFi: ¿Qué podemos esperar de las principales DeFi en este mes de agosto?

Arrancó el mes de agosto, y si quieres descubrir lo que puede suceder con las principales DeFi durante este mes,…

19 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.