El Tweet del Día

Changpeng Zhao: Facebook debería aceptar Bitcoin

Hace poco menos de dos años, Facebook daba una patada a la mesa con el anuncio del futuro lanzamiento de su propia moneda virtual, Libra, en compañía de otro puñado de empresas de talla mundial. Sin embargo, cuando este proyecto parece haber sido finalmente descartado por la compañía, Changpeng Zhao aprovecha un chiste publicado por Mark Zuckerberg para sugerir que Facebook debería aceptar Bitcoin en el Tweet del día:

Facebook y las criptomonedas

El lanzamiento de la Libra Association, y el anuncio de la moneda virtual privada de Facebook, Libra, fueron recibidos con reacciones mixtas en todo el mundo. Pues, mientras la cripto comunidad mantenía opiniones divididas sobre lo que significaba este desarrollo para el mundo de los criptoactivos. Para los gobiernos del mundo, la posibilidad del lanzamiento de Libra era, desde el primer momento, negativa.

Por esa razón, pocos meses después de anunciado el proyecto, varios de los principales participantes de la Libra Association habían abandonado la organización. A medida que más gobiernos declaraban que no permitirían el lanzamiento de Libra. Llevando a que Facebook intentase cambiar la orientación del proyecto primero, antes de finalmente abandonarlo.

Sin embargo, la intentona de Facebook fue una demostración del interés existente en el mundo empresarial por la tecnología Blockchain. Por ello, cuando el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó un chiste en la red social diciendo Max, su cabra mascota, y Bitcoin son sus Goats (cabra en inglés, pero también acrónimo para «mejor inversión de todos los tiempos»), Changpeng Zhao no desperdició la oportunidad:

«Inevitable. Facebook debería permitir los pagos/transferencias en #Bitcoin primero. Y preocuparse de emitir un token después. No es un consejo. Sólo pensamientos tontos al azar».

De esta forma, el fundador y CEO de Binance estaría no solamente recordando el fracaso de Facebook a la hora de intentar lanzar su propia moneda virtual empresarial. Sino que, además, estaría sugiriendo que Facebook debería aceptar Bitcoin antes de siquiera empezar a preocuparse por el lanzamiento de una moneda virtual propia. Un comentario a medio camino entre la burla y el consejo para la red social.

Entradas recientes

CoinMarketCap: Recapitulación del 2022 y perspectivas del mercado NFT para 2023

La reunión de CoinMarketCap y Sfermion, la firma de inversiones enfocada al Metaverso, nos muestra las perspectivas del mercado NFT…

10 horas

El exchange de criptomonedas en quiebra FTX busca fondos que no han sido devueltos voluntariamente

Un comunicado de prensa emitido por el CEO del exchange de criptomonedas en quiebra FTX, señaló la búsqueda de fondos…

21 horas

Nirmala Sitharaman: «La cripto regulación debe ser colectiva»

Nirmala Sitharaman, propuso que la regulación no puede ser realizada por un solo país, sino que requiere un esfuerzo internacional.

21 horas

¡5 consejos de Oro para apostar en las Criptomonedas!

En este post te vamos a obsequiar los consejos más destacados para apostar en las criptomonedas ¡Lee hasta el final!

1 día

Crypto resumen: «Sri Lanka se niega a usar Bitcoin (BTC)»

En esta nueva edición, presentamos las 5 noticias más importantes de la semana en el mundo de las criptomonedas en…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.