El Tweet del Día

Changpeng Zhao: Facebook debería aceptar Bitcoin

Hace poco menos de dos años, Facebook daba una patada a la mesa con el anuncio del futuro lanzamiento de su propia moneda virtual, Libra, en compañía de otro puñado de empresas de talla mundial. Sin embargo, cuando este proyecto parece haber sido finalmente descartado por la compañía, Changpeng Zhao aprovecha un chiste publicado por Mark Zuckerberg para sugerir que Facebook debería aceptar Bitcoin en el Tweet del día:

Facebook y las criptomonedas

El lanzamiento de la Libra Association, y el anuncio de la moneda virtual privada de Facebook, Libra, fueron recibidos con reacciones mixtas en todo el mundo. Pues, mientras la cripto comunidad mantenía opiniones divididas sobre lo que significaba este desarrollo para el mundo de los criptoactivos. Para los gobiernos del mundo, la posibilidad del lanzamiento de Libra era, desde el primer momento, negativa.

Por esa razón, pocos meses después de anunciado el proyecto, varios de los principales participantes de la Libra Association habían abandonado la organización. A medida que más gobiernos declaraban que no permitirían el lanzamiento de Libra. Llevando a que Facebook intentase cambiar la orientación del proyecto primero, antes de finalmente abandonarlo.

Sin embargo, la intentona de Facebook fue una demostración del interés existente en el mundo empresarial por la tecnología Blockchain. Por ello, cuando el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó un chiste en la red social diciendo Max, su cabra mascota, y Bitcoin son sus Goats (cabra en inglés, pero también acrónimo para «mejor inversión de todos los tiempos»), Changpeng Zhao no desperdició la oportunidad:

«Inevitable. Facebook debería permitir los pagos/transferencias en #Bitcoin primero. Y preocuparse de emitir un token después. No es un consejo. Sólo pensamientos tontos al azar».

De esta forma, el fundador y CEO de Binance estaría no solamente recordando el fracaso de Facebook a la hora de intentar lanzar su propia moneda virtual empresarial. Sino que, además, estaría sugiriendo que Facebook debería aceptar Bitcoin antes de siquiera empezar a preocuparse por el lanzamiento de una moneda virtual propia. Un comentario a medio camino entre la burla y el consejo para la red social.

Entradas recientes

Así se comporta el precio del token de Axie Infinity (AXS), tras el lanzamiento de RON

Un nuevo token del Metaverso Axie Infinity ya se encuentra en línea, mientras tanto, AXS intenta no perder demasiado.

1 hora

El FMI ha sugerido a El Salvador que elimine al Bitcoin como moneda de curso legal

El FMI ha recomendado a El Salvador que elimine al Bitcoin como moneda de curso legal, debido a que la…

23 horas

Algunos hallazgos de BMC sobre la industria minera de Bitcoin en su último informe

Un reciente informe publicado por Bitcoin Mining Council (BMC) arrojó que el 46% de los mineros de BTC utilizan energía…

23 horas

McDonald’s bromea con aceptar Dogecoin, pero solo si Tesla acepta ‘Grimacecoin’

McDonald's bromea con aceptar Dogecoin, pero con una condición para el CEO de Tesla. ¡Te contamos cómo sucedió!

23 horas

El precio de la criptomoneda Zcash intenta mantener un nivel de soporte muy importante

El precio de la criptomoneda Zcash (ZEC) está siendo defendido en una zona de soporte muy importante. ¿Se recuperará más?

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.