La semana pasada, Mark Yusko, de Morgan Creek Capital Management, le explicó a CNBC por qué cree que Bitcoin es capaz de alcanzar los USD 250.000 en los próximos cinco años.

Bitcoin llegará a la luna, eso es un hecho

Durante su aparición en el programa Trading Nation de CNBC, Mark Yusko comparó la rápida adopción de Bitcoin con el crecimiento de las empresas FAANG (Facebook, Apple, Amazon, Netflix, y Google).

Por consiguiente, para Yusko la adopción de la red y un mayor uso de la misma es un elemento que muchos cripto analistas pasan por alto. De hecho, él plantea que la clave es mucho más compleja que una simple muestra de valor.

Por lo que, teniendo esto en cuenta, Mark Yusko establece que Bitcoin tiene lo necesario para alcanzar los USD 250.000 en los próximos cinco años. De esta manera, él basa su objetivo en una equivalencia de oro.

Así que, “si el valor monetario del oro es de $ 4 billones, entonces el oro digital debería subir a ese total, una suma que coloca el precio en un cuarto de $ 1 millón por moneda». Por lo tanto, Yusko cree que Bitcoin rivalizará con el oro por su “valor monetario».

Lo que la gente echa de menos es que esta es una evolución tecnológica de la potencia informática que no va a desaparecer», dijo. Bitcoin “es una poderosa red informática que se convertirá en el protocolo de capa base de Internet de valor».

Pero, además, Yusko cree que algunas criptos desaparecerán dado que son inútiles para el mundo, no como Bitcoin. Por lo tanto, explica que “sí, hay espacio para que sobrevivan un par de protocolos, pero hay miles de monedas y Doge está en esa categoría que realmente son inútiles son solo tokens de utilidad que no tienen un valor subyacente o un caso de uso y lo harán eventualmente desaparecerán».

Pero BTC ha enfrentado algunas dificultades

A pesar de que los pronósticos alcistas para Bitcoin persisten, la cripto ha enfrentado dificultades. Por lo que, a pesar de que Bitcoin ha subido un 98% solo en 2021, ha tenido un mes difícil con un rendimiento de tan solo el 2%. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin vale $55.700, con una variación del -4,56 en las últimas 24 horas, de acuerdo con Crypto Online, la herramienta de CriptoTendencia.

Deja un comentario