Categorías: Comunicados de Prensa

Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, ¿quién será el ganador?

Dos semanas después de la caída repentina del cripto mercado, las principales criptomonedas se han recuperado desde entonces. El mercado ciertamente se ha enfriado un poco, y los inversores ahora están observando de cerca a Bitcoin, Ethereum y Dogecoin.

¿Quién se llevará la corona? ¿Bitcoin, Ethereum o Dogecoin?

Bitcoin se recuperó de su mínimo de $ 47.000 a $ 56.000. De esta manera, BTC parece estar en un período de consolidación nuevamente, y necesita romper $ 57.000 antes de regresar a $ 60.000. Aun así, la cripto líder ha aumentado más del 80% este año, gracias al impulso de la creciente adopción por parte de los principales inversores.

Por su parte, Ethereum estableció varios récords nuevos en abril y su nuevo ATH es de $ 3.600. La cripto ha ganado más del 300% en 2021 hasta ahora. Además, Ethereum muestra signos de desacoplamiento de Bitcoin. Y eso lo podemos observar dado que ETH se ha disparado contra el par de Bitcoin, lo que agrega impulso técnico a sus repuntes.

Gráfico del cripto par ETH/BTC.

En cuanto a Dogecoin, aunque experimentó una venta masiva del 40% en los últimos días, sigue subiendo más del 7.000% desde enero. Esto significa que si compró la cripto meme por valor de $ 1.000 el 1 de enero, ahora tendría más de $ 70.000.

¿Qué es Dogecoin?

Dogecoin se inventó parcialmente como una broma para los cripto entusiastas a finales de 2013, con un meme popular de un perro Shiba Inu como logotipo. Dogecoin es una cripto, pero a diferencia de Bitcoin y Ethereum, no tiene un límite de por vida en la cantidad de Dogecoins que se pueden extraer o un sistema de combustión, lo que lo hace altamente inflacionario.

Los cripto partidarios de Dogecoin han pasado años elevando su perfil, pero no fue hasta la saga Gamestop que se hizo famosa entre el público. Más tarde, el CEO de Tesla, Elon Musk, lo promovió en su Twitter varias veces, cada vez elevando el precio de Dogecoin.

Bitcoin y Ethereum siguen siendo la mejor compra

El precio de Dogecoin subió un 20% el 29 de abril luego de otro tweet de Elon Musk. Pero la gente empieza a preocuparse por la explosión de la cripto burbuja.

¿Por qué? El desarrollo de Bitcoin y las principales altcoins nos revela algunos de los ingredientes del éxito. El primero es la funcionalidad. Aunque el pago de Dogecoin es relativamente más rápido que BTC y ETH, no llega a los casos de uso de Bitcoin y Ethereum.

Por ejemplo, PayPal y Visa han ofrecido Bitcoin como opción de pago y Ethereum se puede utilizar para facilitar contratos inteligentes y DeFi. La funcionalidad conduce al interés de los inversores institucionales.

De hecho, los fondos de inversores institucionales e incluso de los gobiernos se están vertiendo en Bitcoin y Ethereum. Por lo tanto, no están comprando tanto los recientes rallys de criptomonedas como el futuro que prometen.

Además, aunque BTC y ETH no tienen rallys tan locos como los de Dogecoin, su valor se ha multiplicado desde 2020. Si está buscando ganar exposición a las criptos e invertir a largo plazo, Bitcoin y Ethereum son para usted.

¿Cómo invertir?

El cripto trading de futuros es una de las herramientas más populares para hacer crecer su patrimonio. Puede beneficiarse de los cambios de precio para ganar dinero especulando la dirección del precio de las criptomonedas.

De esta manera, Bexplus es una plataforma líder de cripto derivados acreditados por MSB (Money Services Business). Además, Bexplus ofrece un apalancamiento de 100x en contratos de futuros de BTC, ETH, EOS, LTC y XRP.

Con sede en Hong Kong, Bexplus cuenta con la confianza de más de 100.000 comerciantes de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Japón, Corea e Irán. Sin KYC, sin tarifa de depósito, los comerciantes pueden recibir los servicios más atentos, incluida la atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

De esta manera, algunas de las cripto ventajas de Bexplus se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Sin requisito de KYC, registro con verificación por correo electrónico.
  • Cuenta demo con 10 BTC para que los cripto traders se familiaricen con el comercio de apalancamiento.
  • Bono del 100% por cada depósito.
  • Aplicación intuitiva y con todas las funciones en Apple App Store y Google Play.
  • Billetera de intereses con hasta un 21% de interés anualizado.
  • Atención al cliente y servicio de analistas 24 horas al día, 7 días a la semana.

Entradas recientes

Así se prepara el mercado NFT para recibir al Marketplace de tokens no fungibles de Binance

Binance acaba de lanzar su mercado NFT descentralizado y espera lanzar la versión centralizada el 24 de junio ¿Qué podemos…

2 horas

El futuro de la minería de criptomonedas es el Crypton (CRP) P2P de Utopia P2P

Conoce los beneficios de la minería de Crypton (CRP) de Utopia P2P. ¿Ofrece una mejor sostenibilidad que Bitcoin? Descúbrelo aquí.

8 horas

Hashrate de Bitcoin sigue en picada debido a desconexiones masivas en China

El hashrate de la criptomoneda más popular, Bitcoin, sigue desplomándose en la medida en que se cumplen las medidas punitivas…

16 horas

MicroStrategy invierte millones de dólares en Bitcoin

MicroStrategy, la empresa dirigida por Michael Saylor, ha decidido seguir invirtiendo en Bitcoin con una compra de 489 millones de…

21 horas

Represión en China contra el minado de las criptomonedas afecta el precio del Bitcoin

El precio del Bitcoin se vio afectado luego de que se iniciara una serie de represión en China contra la…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.