Noticias

Mark Cuban: “El crecimiento de Ethereum no tiene límites”

El multimillonario inversionista y propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, compartió sus impresiones en torno a Ethereum (ETH) y Dogecoin (DOGE). Específicamente, indicando que el crecimiento de Ethereum no tiene límites.

De cierta manera, la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, ETH, subió a nuevas alturas. De hecho, Ethereum ha estado experimentando un rally explosivo durante las últimas dos semanas.

Al respecto, Mark Cuban, arrojó pronósticos alcistas para Ethereum y Dogecoin. Aunque fue ligeramente más optimista acerca del futuro de una de ellas.

El crecimiento de Ethereum no tiene límites

Este jueves, durante el evento virtual Ethereal Virtual Summit, Mark Cuban dijo que Ethereum se está transformando en un activo deflacionario. Razón principal por la que el multimillonario cree que la criptomoneda está demostrando que en realidad no tiene límites de precio.

De esta manera, durante la conferencia, Mark Cuban observó como el creciente número de monedas ETH apostadas (staked) en la red de Ethereum 2.0, está convirtiendo a la segunda criptomoneda en un activo deflacionario.

En consiguiente, hay más de 4 millones de ETH dispuestos en garantía en el SmartContract. Una iniciativa de varios años que tiene como objetivo cambiar la Blockchain de Ethereum, de un mecanismo de consenso de proof-of-work (PoW) a un modelo proof-of-stake (PoS).

En efecto, en conversaciones con el editor en jefe de Decrypt, Daniel Roberts, Mark Cuban comentó que: “Como resultado se está provocando, efectivamente deflación para Ethereum».

Al respecto, Mark Cuban argumentó, que el reciente aumento de precios de Ethereum, estaba impulsado por el ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi). Y, la cantidad de Ethereum apostado en ETH 2.0.

Entre DAI y ETH 2.0, y todo el staking que brindan liquidez en todos los demás lugares, no me sorprendería que obtuviéramos una deflación significativa. Que es una de las razones por las que Ethereum se está disparando tanto».

DeFi y los Dallas Mavericks

De igual importancia, Mark Cuban también reveló que ha mantenido conversaciones sobre DeFi, con miembros de su equipo de la NBA. Y les recomendó que aprendieran un poco más sobre el ecosistema.

Por ejemplo, la conversión de fondos a DAI o Ethereum podría resultar en un buen 4%, 5%, 10% si vas y conviertes algunas cosas, argumentó.

Mark Cuban y Dogecoin

Asimismo, el multimillonario señaló que, a largo plazo, Dogecoin puede comportarse como una Stablecoin. Debido a su uso como medio de pago y su suministro ilimitado.

En definitiva, Cuban anticipó que el aumento registrado por Dogecoin durante los últimos meses continuará, llevando la moneda hacia nuevos máximos.

Tal como han pronosticado algunos fanáticos de la criptomoneda meme, el multimillonario cree que DOGE alcanzará su esperado precio de $ 1.

Ahora, por un tiempo bajará a 60, a 70, a 80 centavos. Pero a largo plazo, creo que podría fijarse en $ 1, esa es mi suposición. Pero, es solo una suposición».

Ethereal Virtual Summit 2021

A propósito, Ethereal Summit, que comenzó en el 2017, es una inmersión profunda en Blockchain. La conferencia siempre ha sido conocida como un foro más flexible y menos cerrado para que los expertos, se reúnan en conversaciones francas.

A manera de cierre, Mark Cuban indicó: “Creo que Ethereum realmente no tiene límites de cuán alto puede llegar», ¿Qué opinas al respecto? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Charles M. Schwab: “No hay límite posible para la expansión de cada uno de nosotros».

Entradas recientes

Análisis del precio de Solana: Se acerca un punto crucial a vigilar

El precio de SOL se recupera en la presente jornada, pero aún existen varias señales bajistas en su precio, ¿qué…

1 hora

Adopción de criptomonedas por parte de las empresas: ¿Qué tan cerca estamos de una economía digital descentralizada?

Descubre cómo las empresas adoptan criptomonedas y superan desafíos como la volatilidad y la regulación en su camino hacia una…

3 horas

Inversores chinos podrían quedarse fuera de los ETF de Bitcoin y Ethereum de Hong Kong

Las aprobaciones de los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin y Ethereum en Hong Kong generan expectativa en el…

5 horas

Apuesta de PlanB por Bitcoin se mantiene firme

En medio de un fuerte FUD y pesimismo entre los analistas del mercado de criptomonedas, PlanB mantiene su apuesta alcista…

7 horas

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.