El Tweet del Día

¿Coinbase perdió su brillo en la bolsa?

Hace tan solo algunas semanas, la mayoría del cripto mundo estuvo de fiesta. Luego de que Coinbase, la principal exchange de criptomonedas de los Estados Unidos, saliese finalmente a la bolsa de valores. En un movimiento que para muchos anunciaba el comienzo de una mayor integración entre el mercado de criptomonedas y las finanzas tradicionales. Sin embargo, según lo comenta Scott Melker en el Tweet del día, Coinbase perdió su brillo en la bolsa:

¿Pasó el momento de Coinbase en la bolsa?

Desde el lanzamiento de Coinbase a la bolsa de valores, dentro del cripto mundo ha existido un fuerte debate entre quienes consideran que esta es una oportunidad invaluable para la comunidad. Lo que permitirá el acceso a más cripto empresas a obtener financiamiento en el mercado de capitales. Y aquellos para quienes este movimiento traiciona, de hecho, las bases del cripto mundo y la tecnología Blockchain.

Y es que, para esta parte de la cripto comunidad, muchas personas están invirtiendo en las acciones de Coinbase no como una forma de poner su capital en la exchange de criptomonedas. Sino como un mecanismo para invertir en criptomonedas sin comprar criptomonedas. Operando bajo el supuesto de que el precio de las acciones de Coinbase variarán en la misma medida en que lo haga el cripto mercado.

Coinbase perdió su brillo en la bolsa según Scott Melker. Fuente: Yahoo Finance

Esto, por supuesto, ha sido desmentido en las últimas semanas. Pues, a pesar del buen estado que tiene en general el mercado de criptoactivos, las acciones de Coinbase han disminuido su valor de forma constante desde su lanzamiento. A medida que la emoción inicial se disipa y la demanda por las acciones disminuyen. Pasando de los 342 dólares en que llegaron a cotizarse hasta los 256 dólares en que se ubican actualmente.

«Hubo un tiempo en el que añadir una criptomoneda en Coinbase provocaba que aumentara de precio como un loco. Ahora necesitamos que Coinbase añada $DOGE para salvar las propias acciones de Coinbase».

Así, con este mensaje Scott Melker se burla de la situación en que se encuentran las acciones de Coinbase. Haciendo referencia al llamado efecto Coinbase vivido por las criptomonedas enlistadas en la exchange. Y dejando en claro una vez más su posición contraria a la emoción generada por la salida a bolsa de la empresa.

Entradas recientes

TVL en DeFi supera los $ 100 mil millones

El TVL en DeFi supera los $ 100 mil millones, a medida que el repunte se extiende más allá de…

54 mins

La cantante Mariah Carey ha comprado Bitcoins a través del exchange de criptomonedas Gemini

La celebridad Mariah Carey, desea impulsar la adopción del Bitcoin por medio de un acuerdo comercial con el exchange de…

5 horas

Coinbase se convierte en la plataforma oficial de la NBA

Coinbase anuncia alianza exclusiva con la NBA y todos sus asociados. Crearán experiencias únicas, para interactuar con la comunidad.

9 horas

Análisis y pronóstico de Monero ¿Hacia dónde se dirige su precio?

Si quieres descubrir hacia dónde se dirige el precio de Monero (XMR), entonces te interesa revisar este análisis y pronóstico.

19 horas

El día de hoy debutará un nuevo ETF de futuros de Bitcoin en el NASDAQ

Un nuevo ETF de futuros de Bitcoin debutará hoy en el NASDAQ y estrategas de JPMorgan afirman que este no…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.