Noticias Rápidas

CEO de Binance aseguró que el reciente aumento de Ethereum es gracias a las NFT

Durante una entrevista realizada a través de Bloomberg, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, compartió algunas hipótesis relacionadas directamente a la evolución vista en torno al precio de Ether. En este sentido, el CEO de Binance aseguró que el reciente aumento de Ethereum es gracias a las NFT.

Asimismo, Zhao, CEO de Binance aseguró que la demanda de la moneda digital actualmente se ve fuertemente influenciada por el creciente auge de los tokens no fungibles (NFT). Los cuales se están volviendo cada vez más populares entre artistas y fanáticos de los coleccionables digitales.

Recordemos que la moneda digital capitaliza nuevos máximos históricos tras superar la barrera de los USD 3.400 por unidad. Asimismo, Zhao presentó un panorama mucho más amplio relacionado con el precio de Ethereum. Asegurando que esto va más allá de la sola demanda por la moneda digital en sí misma.

Durante la entrevista el CEO de Binance sostuvo:

“Todos esos casos de uso se están moviendo en este momento y la gente necesita las otras monedas para realizar este tipo de nueva transacción. Ethereum es uno de esos claros ejemplos. Probablemente esa sea la razón por la que Ether está subiendo».

En este contexto, y después que CEO de Binance aseguró esta hipótesis, vemos que las mismas van de la mano con la opinión expuesta por varios analistas con relación a la red de Ethereum. Los cuales coinciden en que el mercado de los NFT y el sector DeFi serían los principales responsables del aumento visto en el precio de la moneda digital.

El precio de Dogecoin finalmente supera los 69c y escala a la posición número cuatro

Las ganancias continúan en ascenso alucinante de la criptomoneda basada en memes que ahora es la cuarta criptomoneda más valiosa del mundo. DOGE ha subido de manera asombrosa un 13,611% en lo que va del año. Y, ha subido un 1,017% en un período de 30 días, según datos de Messari.

El proyecto Doge parece tener “fundamentos notablemente sólidos y fuerzas poderosas que respaldan su ascenso». Según un informe titulado “Dogecoin: The Most Honest S ** tcoin» de Galaxy Digital Research el martes.

Galaxy Digital apunta a una mayor adopción por parte de los usuarios. Analizando varias métricas en cadena para determinar qué tan popular se ha vuelto la criptografía.

Alex Thorn, de Galaxy Digital, quien dirige la investigación en la compañía, dijo en el informe que había más de 3.6 millones de direcciones con alguna cantidad de DOGE, y que alrededor del 60% del suministro total se movió en 2021.

Según esta métrica, Dogecoin ahora vale más que la empresa multinacional estadounidense de servicios de entrega FedEx.

Advierten que el 8 de mayo la criptomoneda podría sufrir una caída al estilo XRP

Como lo mencionamos anteriormente el precio de Dogecoin está subiendo mientras que el del Bitcoin está resistiendo. Pero un analista predice que esta semana estallará la burbuja de DOGE.

En una serie de tweets el martes, la popular cuenta de Twitter Lowstrife destacó las similitudes entre Dogecoin y XRP entre las señales de advertencia de que “el final» está cerca.

Sin embargo, estas siguen siendo especulaciones del mercado. Recordemos que, la moneda virtual Dogecoin se disparó el miércoles a un máximo histórico, extendiendo su repunte de 2021 para convertirse en la cuarta moneda digital más grande.

Solo en 2021 ha escalado más de un 13.000 a 14.000%. Superando así a criptomonedas más usadas como Tether y XRP, siendo la cuarta más grande por capitalización de mercado.

El Dogecoin, cuyo logo es un perro usado en memes, sigue siendo poco utilizado en el comercio o los pagos. Es igual de volátil que el resto de las criptomonedas y su precio está muy influenciado por los usuarios de las redes sociales.

El martes, Gemini, operador de criptomonedas de Nueva York, informó que comenzaría a permitir que los usuarios intercambien y custodien el token.

Algunos actores del mercado de criptomonedas dijeron que su volatilidad era su principal atractivo. Con una mezcla de inversores minoristas y creadores de mercado que impulsaban sus volúmenes de negociación.

Entradas recientes

BlackRock y Grayscale actualizan aplicaciones de ETF de Ethereum

En mayo, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos tomará una decisión sobre las solicitudes de ETF…

1 hora

Kaspa y Koala Coin se disparan mientras Arweave se recupera: Una saga de criptomonedas que vale la pena compartir

Koala Coin trae alegría al mundo cripto. Kaspa acelera las transacciones y Arweave protege la historia digital. ¡Únete a la…

2 horas

Tesla mantuvo sus BTC en el primer trimestre

La fabricante de coches eléctricos, Tesla, mantuvo sus posiciones en BTC a pesar de los rumores de venta. La firma…

4 horas

La preventa explosiva de Raffle Coin atrae grandes apuestas de los millonarios de Dogecoin

Raffle Coin atrae grandes inversiones de Dogecoin. ¡Participa en la preventa antes de que se agoten los cupos!

4 horas

Análisis del precio de NEAR: el token enfrenta un canal bajista

El precio de NEAR presenta una importante alza semanal, sin embargo, aún cotiza dentro de un canal bajista.

4 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.