Categorías: El Tweet del Día

eBay coquetea con las criptomonedas

Durante los últimos meses, el número de empresas a nivel mundial que han decidido ingresar al cripto mundo ha crecido de forma exponencial. Y es que, ante el aumento masivo en la adopción de las principales criptomonedas del mercado, las empresas ya no pueden ignorar por más tiempo a este sector de la economía. Llegándose al punto en que incluso eBay coquetea con las criptomonedas tal como lo comenta la cuenta Documenting Bitcoin en el Tweet del día:

Ebay ve hacia las criptomonedas

Las criptomonedas han sido, por mucho tiempo, las grandes ignoradas por parte de las empresas tradicionales. Las cuales no veían en este tipo de activos digitales un medio fiable para realizar operaciones de compra-venta por sus productos y servicios. Llevando a que fuese muy complejo durante años el conseguir una empresa que aceptara criptoactivos como Bitcoin como medio de pago.

Esto empezó a cambiar el año pasado, cuando frente al aumento en el uso de las criptomonedas, así como de su importancia en los mercados financieros tradicionales. Empresas, especialmente del mundo digital, han empezado a crear mecanismos para que sus usuarios sean capaces de utilizar criptomonedas dentro de sus ecosistemas. Resaltando en este sentido las iniciativas de Tesla para aceptar Bitcoin como medio de pago por sus automóviles, y PayPal, abriendo un servicio de custodia de criptoactivos.

Y ahora, estas iniciativas estarían dando un paso más en el mundo del comercio electrónico, luego de que el CEO de eBay confirmase que su compañía está considerando crear un mecanismo para que los usuarios paguen por sus compras en criptomonedas. Lo que permitiría, efectivamente la utilización de criptoactivos para adquirir bienes físicos, y no solamente productos digitales.

«El CEO de eBay dice que están «explorando opciones de pago con criptomonedas».

Aunque de momento esto no significa que efectivamente esta opción de pago será implementada, pues eBay solo coquetea con las criptomonedas. Considerando la trayectoria que ha tenido el cripto mundo durante los últimos meses. Lo más probable es que efectivamente la empresa deba ingresar al cripto mercado si desea mantenerse competitiva frente a otras empresas del sector.

Entradas recientes

Jeremy Hogan: ¿Quién corre el riesgo en la Clasificación de Peligro de la SEC?

El abogado Jeremy Hogan le otorga a Bitcoin, Ethereum, Tether y Binance Coin una "Clasificación de Peligro SEC» ¡Te contamos!

3 horas

Exchange de criptomonedas Huobi anuncia reducción de apalancamiento

Huobi, el popular exchange de criptomonedas chino, ha reducido las opciones de apalancamiento de 125x a 5x para sus usuarios.

17 horas

Peter Schiff se queja del avance de Bitcoin

El cripto escéptico Peter Schiff arremete contra CNBC por haber realizado una pregunta sobre Bitcoin en una entrevista con la…

18 horas

Charles Hoskinson: ¿Por qué Elon Musk debería de invertir en Cardano?

Charles Hoskinson habló en un reciente podcast y destacó a Cardano sobre Bitcoin. También puntualizó que DOGE puede desvanecerse.

21 horas

¿Cuál puede ser el precio futuro de Ethereum Classic? Descúbrelo aquí

El precio de Ethereum Classic se encuentra bastante dormido y si quieres saber hacia dónde se puede dirigir en el…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.