Noticias

Protocolos DeFi en Binance Smart Chain alcanzan nuevos máximos

La mayor adopción de las finanzas descentralizadas (DeFi) ha resultado en un gran crecimiento para el ecosistema. Mientras tanto, 3 protocolos DeFi en Binance Smart Chain han alcanzado nuevos máximos.

Efectivamente, a medida que los altos costos y congestiones en la red de Ethereum (ETH), ha llevado a muchos inversionistas más pequeños a buscar alternativas más económicas, Binance Smart Chain (BSC) ha logrado incrementar su popularidad en el 2021.

Específicamente, Venus (XVS), PancakeSwap (CAKE) y Linear Finance (LINA) vieron cómo los precios de sus tokens y su valor total bloqueado subían hacia nuevos máximos. De hecho, tras una serie de actualizaciones de protocolo e integraciones entre cadenas.

3 Protocolos DeFi en Binance Smart Chain

De este modo, tres proyectos en Binance Smart Chain que han experimentado aumentos en el volumen de negociación, el precio y la actividad dentro de sus protocolos DeFi son Venus (XVS), PancakeSwap (CAKE) y Linear Finance (LINA).

Venus (XVS)

Por cierto, una de las consideradas mejores opciones para conseguir un buen rendimiento en BSC es Venus (XVS). Un mercado monetario algorítmico y un protocolo de Stablecoins sintética, que proporciona una solución de préstamos de criptomonedas para el ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi).

En efecto, en medio del aumento de la cifra de valor total bloqueado (TVL) y un aumento de los usuarios de DeFi, Venus (XSV) apunta a una nueva subida.

Como muestra, después de un aumento y retroceso de precios iniciales, el impulso y la actividad de precios para el proyecto, vieron otro aumento el 29 de abril tras el anuncio de los airdrops de Venus Reward Token (VRT) y Venus NFT.

De cierta manera, el anuncio de los airdrops combinado con la cotización de XVS en el Exchange de Crypto.com, ayudó a provocar un aumento del 70% en el precio de Venus. Desde un mínimo de $ 72 el 29 de abril a un nuevo máximo histórico de $ 124 el 30 de abril.

Gráfico de 4 horas del par XVS/USDT. Fuente: TradingView

PancakeSwap (CAKE)

Del mismo modo, PancakeSwap es un Exchange descentralizado que se ejecuta en Binance Smart Chain, con muchas otras características que permiten intercambiar y ganar tokens.

Al respecto, el cripto analista e inversor Andrew Kang, pasó a explicar por qué es tan optimista en PancakeSwap.

Asimismo, los datos de TradingView muestran que el precio de CAKE se recuperó un 102% durante la semana pasada. Pasando de un mínimo de $ 21,90 el 23 de abril a un nuevo récord de $ 44,28 el 30 de abril.

Gráfico de 4 horas del par CAKE/USDT. Fuente: TradingView

Lo cierto es que, desde la migración y el lanzamiento de los nuevos pools de liquidez, el TVL en PancakeSwap se ha disparado a $ 9,873 millones. Lo que convierte al protocolo en el segundo protocolo DeFi clasificado por TVL.

Valor total bloqueado en PancakeSwap. Fuente: Defistation

Linear Finance (LINA)

Es un protocolo de activos delta-uno descentralizado, que permite la creación de tokens sintéticos, para representar activos tradicionales como, divisas, índices de mercado. Además, de otros sectores temáticos, que luego se pueden negociar en el Exchange Linear.

Los datos de TradingView, muestran que el precio de LINA ha subido un 70% durante la última semana. Pasando de un mínimo de $ 0,069 el 23 de abril a un máximo intradiario de $ 0,1164 el 30 de abril, con $ 196 millones en volumen de operaciones de 24 horas.

Gráfico de 4 horas del par LINA/USDT. Fuente: TradingView

A manera de cierre, los protocolos DeFi en BSC están bien posicionados para ver ganancias significativas gracias a tarifas bajas y oportunidades de alto rendimiento. ¿Qué opinas al respecto? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Muy importante, este artículo es de origen informativo y no representa ninguna recomendación de inversión. Siempre haz tu propia investigación.

Me despido con esta frase de Paul Tudor Jones: «El secreto del éxito desde una perspectiva empresarial es tener una incansable, eterna e inextinguible sed de información y conocimiento».

Entradas recientes

Bitcoin es ‘más especulativo’ que el oro según un ex directivo de Deutsche Bank

Pavan Sukhdev, exdirectivo de Deutsche Bank, nos cuenta su visión de Bitcoin como un activo incluso más especulativo que el…

27 mins

¿Cómo evaluar el valor de un NFT?

Los tokens no funfibles o NFT se han popularizado, pero, ¿qué es lo que realmente determina su valor? ¿Por qué…

41 mins

Elon Musk insinuó a través de Twitter posee alrededor de 42K en Bitcoin

A pesar de no revelar las tenencias, el empresario Elon Musk sugirió a través de twitter que Tesla podría tener…

2 horas

Análisis de Cardano: Así se comporta el precio mientras se acercan los contratos inteligentes

El precio de Cardano intenta retomar su tendencia alcista, y si quieres descubrir hacia dónde se dirige debes revisar este…

5 horas

Michael Saylor se compromete a adquirir y mantener Bitcoin

¡Más Bitcoin para MicroStrategy! Michael Saylor revela que seguirá comprando más Bitcoin ¡Te contamos todos los detalles!

10 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.