TLM, una criptomoneda recientemente impulsada desde el Binacne Launchpool está saltando con fuerza al alza. Es nativa del ecosistema Alien Worlds, y si quieres saber para qué es y cuál podría ser su posible desenvolvimiento futuro, quédate a leer esta publicación. 

¿Qué es Alien Worlds?

Se trata de un metaverso de NFTs desarrollado en forma de DeFi. En este se simula la competencia económica y colaboración entre jugadores, incentivándolos a competir para obtener Trillium (TLM), criptomoneda/token necesaria para controlar las Organizaciones Autónomas del Planeta DAO (planeta principal y lugar de gobernanza del juego), así como para obtener acceso a juegos adicionales. 

En el juego, los usuarios adquieren elementos en forma de NTFs para minar TLM, participar en batallas y completar misiones. Los jugadores también pueden ensamblar NFT dependiendo de su estrategia. 

Acerca de Trillium (TLM)

Como comenté, TLM es el token nativo del juego Alien Worlds, y se usa para: 

  • Participar en votaciones de gobernanza de los planetas.
  • Realizar staking en un planeta para participar en la minería tanto de TLM como de NFTs. 
  • Moneda nativa para comprar y actualizar artículos, participar en misiones y batallas, y para pagar acceso a actividades del juego. 
  • Para obtener incentivos como recompensa de participación y desarrollo del ecosistema. 

Analisis de TLM

Al momento de esta redacción el precio del token de Alien Worlds es $0,3673, acumulando una ganancia del 24,19% en las últimas 24 horas. 

Con una capitalización de mercado de $306 millones, TLM ocupa el puesto 242 en el ranking de CoinMarketCap. 

La cantidad de monedas en circulación es de 834 millones, y el máximo de suministro es de 10.000 millones. 

Puede ser comprado en Binance, MXC.com Gate.io, Ho y DODO BSC. 

El lanzamiento de este token se hizo desde el Binance Launchpool, una rama del exchange de criptomonedas Binance desde el que los usuarios pueden poner en staking sus BNB para obtener recompensas en tokens de distintos proyectos nacientes. 

Debido a la gran popularidad del más grande intercambio de criptomonedas, el lanzamiento de TLM desde acá fue todo un éxito, llevando al precio hasta los 8,86 el primer día. 

La emoción exagerada no se logró mantener durante mucho tiempo, y una gran caída comenzó, llevando al precio hasta un mínimo de $0,1965. 

Pronóstico

Esa caída parece haber finalizado. Los toros están dispuestos a tomar el control, y con el quiebre de la resistencia inmediata en los $0,2645, ahora la tendencia a corto plazo es alcista. 

TLM está desafiando en este momento la resistencia en los $0,39, de ser atravesada, el terreno quedará despejado hasta los $0,72. 

De momento las probabilidades están del lado de los compradores. Para que pensemos en ventas, el soporte en los $0,2262 debe ser atravesado. 

¿Qué hay de ese máximo histórico en los $8,86?, ¿será alcanzado nuevamente?. En el tiempo que llevo en este mercado he visto como generalmente estos niveles funcionan como imanes, y más temprano que tarde son alcanzados de nuevo.  

¿Qué es Alien Worlds?. Gráfico diario de TLM vs USDT. Fuente: TradingView.
¿Qué es Alien Worlds?. Gráfico diario de TLM vs USDT. Fuente: TradingView

¿Tú que opinas?, ¿tiene buen futuro Alien Worlds?, ¿investigaras más acerca de este nuevo proyecto DeFi?. ¡Déjame conocer tu opinión en los comentarios!

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Deja un comentario