Categorías: Crypto Resumen

CEO de PayPal asegura que la cripto demanda ha sido mayor a la esperada

El día de ayer el CEO de PayPal, Dan Schulman, declaró que la demanda de cripto activos por parte de los usuarios en la plataforma ya superó las expectativas de la compañía.

La cripto demanda es mayor a lo que se pensaba

En declaraciones a la revista TIME, el CEO de PayPal dijo que «la demanda en el lado de las criptos se ha multiplicado por varias de lo que esperábamos inicialmente», y agregó que «hay mucho entusiasmo».

Además, Schulman aprovechó el momento para asegurar que la infraestructura financiera existente es «ineficiente hoy» debido a las transacciones internacionales lentas y demasiado caras y, por lo tanto, debe ser modernizada.

En este sentido, el CEO de PayPal agregó que «dentro de diez años, verá una tremenda disminución en el uso de efectivo. Todos los factores de forma de pago se colapsarán en el teléfono móvil. Las tarjetas de crédito como factor de forma desaparecerán, y usará su teléfono…».

Y, dentro de esta tendencia general hacia la digitalización de los pagos, las criptos son tan solo un factor.

Asimismo, agregó que «cuando todas esas cosas comiencen a suceder, los bancos centrales también deben repensar la política monetaria porque no se puede simplemente emitir más papel moneda al sistema porque la gente no está usando papel moneda».

Tesla vendió parte de sus tenencias en Bitcoin

El día de hoy se llevó a cabo la llamada con los inversionistas de Tesla donde la compañía informó haber vendido una parte de sus tenencias en la cripto líder y generando ganancias netas de USD 272 millones.

Recordemos que en enero la empresa informó haber invertido USD 1,5 mil millones en Bitcoin. Y, además, informó sus planes de aceptar a la cripto líder como forma de pago y mantenerla.

Asimismo, durante el primer trimestre del año el precio de Bitcoin aumentó de forma considerable. Por consiguiente, las inversiones de Tesla en Bitcoin reportaron un rendimiento positivo y, de hecho, la venta contribuyó a un ingreso neto trimestral récord de USD 438 millones.

Binance ofrecerá cripto tokens de acciones de MicroStrategy, Apple y Microsoft

La cripto exchange anunció el día de hoy que  incluirá tres nuevos tokens de acciones durante la próxima semana. Estos tres pares de acciones tokenizadas son MicroStrategy (MSTR), Apple (AAPL) y Microsoft (MSFT).

Por lo tanto, vale la pena tener en cuenta que los cripto tokens MSTR de Binance están programados para entrar en funcionamiento a la 1:30 pm UTC del lunes. Mientras que los tokens AAPL se lanzarán a la misma hora el miércoles y los tokens MSFT serán negociables a partir del viernes.

En pocas líneas…

  • Eric Weinstein sugirió a los cripto inversionistas no ahogarse en las pérdidas a corto plazo en Bitcoin y arruinen la inversión en la cripto.
  • Por primera vez, Binance logra superar a Ethereum en las búsquedas de Google Trends en Estados Unidos.
  • El volumen de transacciones en las exchanges descentralizadas (DEX) sigue en aumento.
  • Ballenas Bitcoin casi finalizan abril movilizando más de 400K BTC.

Entradas recientes

¡Hard Fork «London» de Ethereum se lanzará dentro de poco!

Luego de tanto esperar, el Hard Fork "London» de Ethereum se pondrá en marcha a partir del 24 de junio…

5 horas

Salarios en Bitcoin para equipo de baloncesto en Canadá

En Canadá, un equipo de baloncesto profesional masculino recibirá parte de sus salarios en Bitcoin ¡Te contamos los detalles!

5 horas

Mark Cuban pide que se regulen las stablecoins tras el Iron Finance

Mark Cuban pide una regulación de las finanzas descentralizadas (DeFi) después de que proyecto en que invirtió sufriera pérdidas masivas.

6 horas

Ahora puedes cambiar criptomonedas fácilmente en supermercados de Texas

¿Qué harías si fueras a supermercados y pudieras acceder a cajeros automáticos para cambiar criptomonedas? Esto lo sabrán ahora en…

10 horas

Minería Bitcoin queda prohibida en Sichuan

Sichuan se suma a la lista de provincias chinas donde queda prohibida la minería de Bitcoin. Las inspecciones ya están…

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.